![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Sólo ocuparía la opción de desrooteo que ofrece SuperSu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el rotear el movil no afecta las actualizaciones a menos que borres app del sistema, cambies el recovery o le añadas algun script, si no haces eso puede tener root y que te lleguen las actualizaciones sin ningun problema, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque tendras que flashear eñ firmware de gpe asique eso cambiara tu kernel al stock de gpe, no hay riesgo de brick, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me quitaste de dudas Sólo ocuparé el root para ver las frecuencias del CPU. ¡Gracias!
|
|
|
|
Hola gente! Solo quiero que me recomienden una buena app de galeria, puse Lollipop en mi Moto G pero en vez de la hermosa galeria nativa de android viene esa endemoniada app de Fotos de Google. Asi que diganme por favor alguna buena app alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, uso quickpick, que me parece la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a Quickpic, le da mil vueltas a la galeria stock y a Fotos+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las acabe inhabilitado, porque son un coñazo.
|
|
|
|
Alguno uso esta aplicacion en gpe? http://forum.xda-developers.com/moto...fixer-t3015238
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve, supongo para arreglar errores en la OTA no?
|
|
|
|
Para arreglar los problemas de RAM que algunos usuarios reportan... Personalmente nunca tuve problemas en GPe con redibujados o similar
|
|
|
|
Creo que se refiere para que sirve el procedimiento del post, vaya lo que es no leer.
|
|
|
|
Amigos. Espero alguien pueda ayudarme de cualquier manera.
La batería se me sigue yendo como el agua. Ya rooteé el equipo para ver que las frecuencias estuviesen bien establecidas y todo está bien No sé que hacer ._. Ojalá puedan ayudarme (PD; Había pensando en restablecerlo de fábrica pero no sé si tenga que ver o si ayude) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si estoy en gpe 4.4.2 y luego paso a 4.4.4 y me salta la OTA de lollipop 5.0.1 es recomendable hacer uso de la OTA y actualizar automaticamente o mejor el "Tuto" ? si despues de esto gpe me aburre instalo stock 4.4.4 no stock 4.4.2 ni vuelvo a instalar gpe 4.4.2 gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, hasta hace unas horas todo iba bien con la GPE, tengo desde hace un mes con ella y nunca tuve problemas con el wifi, hasta que descargue una app, no sabria decir que paso pero luego que reinicie, no tenia wifi, se quedaba en activando WiFi como se ve en la imagen, pero nada, intente hacerle un wipe data, pero sigue igual. No se que se hace en estos casos aparte de downgradear. Gracias de antemano....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |