|
|
|
La pantalla se puede poner (viene así) encendida siempre o autoapagado. Después de probar os puedo decir que con la primera opción a penas llegas a la noche. Con la segunda llegas a la noche del día siguiente.
Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también confirme esas fechas pero al llamar me han dicho que nada hasta septiembre.
|
|
|
|
Pero tu has tenido algún problema al validar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo tambien de elegir fecha para el 16-31 a ver cuando llega
)
|
|
|
|
No lo entiendo... al final va a ser verdad que no tiene stok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Canarias han enviado ya según me confirmaron ayer...así que no se...aunque deberán de tener realmente esos 10000 digo yo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes de alguien que lo haya recibido aquí en nuestras islitas??? Soy de las palmas y elegí fecha 16-31 después de confirmación de 2º correo. Lo mandaran por asm tb? |
|
|
|
|
Cita:
Jeje. Yo tb esperé al 2º Mail y mira, me da que me quedo sin reloj hasta septiembre por lo menos. Esto de ir de legal y hacer las cosas bien nos salió rana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!! |
|
|
|
A ver si me confirman la recepción de la factura
|
|
|
|
No es por poner los dientes largos, pero después de un día de experiencia de uso, tengo que decir que el g Watch es increíble!!! El sistema de Google funciona de cojones y la batería dura mucho más de lo que esperaba.
![]() Encantado con el nuevo juguetito. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
yo envié los datos el 21 de julio, ya hace casi un mes y no he recibido respuesta, cuando se suponía que en una semana, me confirmaban si todo esta ok, me mosquea esto, enviaré un mail a ver que pasa, o espero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores yo solo decir que soy de Ceuta y solicite entrega del 1 al 15 de agosto sin recibir validación a lo que me contestaron el jueves al llamar a los de promopicking que el reloj ha salido de los almacenes el miércoles y seguramente lo recibiré el lunes o el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Canarias las noticias es que aun no ha llegado yo solicite entre el 1 al 15 y hasta el miercoles jueves al parecer no llega. No en Canarias no es ASM es otra empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al teléfono y ya está
|
|
|
|