|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de http://www.singpost.com y luego pulsas en el tu numero de seguimiento. te aparece arriba 4 números. El mío es 4279
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4277, a ver si mañana pasa a . "en transito".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Soy nueva en esto,pero estoy siguiendo el viaje de mi xiaomi mi3 gracias a vosotros...En correos pone mas o menos lo mismo que vosotros...(Salida de la Oficina Internacional de origen 28/05/2014) Y en 4px Despatched to ATC 2014-05-31 06:16:59 y Transferring 2014-06-03 22:28:05) Donde me pierdo es en el tema de los contenedores,no se de que va ese tema,he leido que en la pagina de singpost.com al meter tu track number te viene el numero de contenedor... Creo que no os llegado a entender muy bien porque a mi no me aparece ningun numero de 4 cifras...podrias decir como y donde se ve lo de los contenedores GRACIASSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Soy nueva en esto,pero estoy siguiendo el viaje de mi xiaomi mi3 gracias a vosotros...En correos pone mas o menos lo mismo que vosotros...(Salida de la Oficina Internacional de origen 28/05/2014) Y en 4px Despatched to ATC 2014-05-31 06:16:59 y Transferring 2014-06-03 22:28:05) Donde me pierdo es en el tema de los contenedores,no se de que va ese tema,he leido que en la pagina de singpost.com al meter tu track number te viene el numero de contenedor... Creo que no os llegado a entender muy bien porque a mi no me aparece ningun numero de 4 cifras...podrias decir como y donde se ve lo de los contenedores GRACIASSSSSSSSS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhh!!!!! LO ENCONTRE!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Mi numero de contenedor es el 4281 ... me da que hasta la semana que viene ...MIAUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de http://www.singpost.com y luego pulsas en el tu numero de seguimiento. te aparece arriba 4 números. El mío es 4279
![]() y donde se mira eso? porque ayer vi un listado de contenedores que pasaban por Ucrania o algo asi, pero no entendi muy bien como iba el tema; ademas, mi numero no aparecia en esa lista. Alguien puede explicarmelo, por favor? EDITO: Y que significa lo de ATC y ESMAD en el tracker de 4px? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sale con ese numero. Eso quiere decir que viene en el mismo contenedor, no?
y donde se mira eso? porque ayer vi un listado de contenedores que pasaban por Ucrania o algo asi, pero no entendi muy bien como iba el tema; ademas, mi numero no aparecia en esa lista. Alguien puede explicarmelo, por favor? EDITO: Y que significa lo de ATC y ESMAD en el tracker de 4px? Gracias ![]() ¿dónde está ese listado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va en el 4287, a ver si va en el mismo avion que los vuestros...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con el contenedor 4278 que haya recibido el móvil?
Desde el dia 20/05 y nada de nada. lleva desde el dia 29/05 en transferring y en correos desde el dia 27 que al menos reconoce el envio desde el pais de origen, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con el contenedor 4278 que haya recibido el móvil?
Desde el dia 20/05 y nada de nada. lleva desde el dia 29/05 en transferring. en correos desde el dia 27 ( al menos reconoce el envio desde el pais de origen) nada de nada. Última edición por locco1905 Día 03/06/14 a las 21:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este listado no esta actualizado? porque a dia de hoy creo faltan algunos contenedores... (entre ellos el numero del mio ![]() )donde se puede encontrar el documento? |