|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria que supieras el orden de instalacion de rom/kernel. A ver si te ayuda alguien ke la lleve. PD: yo llevo una aosp y se me reiniciaba de vez en cuando,le baje los voltajes -25 desde trickster mod y ni una vez mas se reinicia.Puedes probar esto ó esperar algun consejo de otro compi. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 12/11/14 a las 22:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ver la cámara, y volverme a la cloudy... Lo siento pero no me gasté 300€ en el cacharro para que eche las fotos como un android chino de 50.
Una lástima porque me encanta el aspecto android puro, y sobre todo la fluidez que tiene. Habrá quien opine diferente, lo respeto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probad la ultima de cyanogen esteticamente es igual y tiene algo mas de rendimiento y duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ver la cámara, y volverme a la cloudy... Lo siento pero no me gasté 300€ en el cacharro para que eche las fotos como un android chino de 50.
Una lástima porque me encanta el aspecto android puro, y sobre todo la fluidez que tiene. Habrá quien opine diferente, lo respeto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé, cuando abrí la app cámara tardaba 1 siglo en enfocar, como si le costara la vida. Es una pena porque la experiencia con android puro es mucho mejor que con la capa de lg...
|
||||
|
||||
|
En la cloudy no hay diferencia, y si la hay es mínima ya que está basada en la stock.
Pero no sé, cuando abrí la app cámara tardaba 1 siglo en enfocar, como si le costara la vida. Es una pena porque la experiencia con android puro es mucho mejor que con la capa de lg... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En roms port como la cloudy hay una mejora de calidad respecto a stock. Eso es lo que he notado yo. Además tienes grabación a cámara lenta y a UHD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay perdida, hay MEJORA, aparte de añadir nuevos modos la camara capta mas luz, tiene mas nitidez y encima se añade el flash virtual a la camara delantera. Aosp pierde calidad por falta de drivers, Cloudy gana calidad por mejorar el software de la camara, los drivers de lg los tiene obviamente y NO hay perdida, no desinformeis
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a la cámara mi opinión es que si se pierde algo de calidad global además de otras funciones (120 fps, etc) pero sin embargo en aosp la cámara (la stock, la de cm, la Lenovo... Todas en general) funcionan mas rápido. El enfoque es mas rápido. La captación de luz es algo mayor y al usuario medio no le parecerá que haya pérdida de calidad. Pues no es muy notable. Sin embargo es mucho mayor la diferencia como digo, de enfoque.. Personalmente para volver a la interfaz del g2 o g3 me esperaré a Android Lollipop. De momento me quedo en aosp por fluidez y duración de batería. Saludos a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace y descarga el que sea para tu modelo.. 802 en mi caso https://drive.google.com/folderview?...lKa0piVUU#list ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay perdida, hay MEJORA, aparte de añadir nuevos modos la camara capta mas luz, tiene mas nitidez y encima se añade el flash virtual a la camara delantera. Aosp pierde calidad por falta de drivers, Cloudy gana calidad por mejorar el software de la camara, los drivers de lg los tiene obviamente y NO hay perdida, no desinformeis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Chatín, se agradece la intención de ayudar... pero no das una |
|
|
||||
|
||||
|
gente estoy de urgencia, esta rom pesa solo 200mb o es un parche?
muchas gracias , tengo el movil muerto y necesito una rom liviana para revivirlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS
por un error en la cloudyg3, tuve que instalar esta rom de urgencia, QUEDE ENCANTADO, muchisimas opciones de configuracion y ademas se pueden instalar themes de CM11 la verdad muy contento. voy a leer las 119 paginas, pero quisiera hacer 3 preguntas 1- se puede instalar los iconos de IOS7 ? (probe con xposed xstana y quedan superpuestos) 2- se puede cambiar el color de la barra de navegaciones y de status bar? porque estan negras y quisiera ponerlas en gris (cuando se ve en escritorio son transparentes) 3- la camara de lenovo instalar una apk GR en chino, y si la desinstalo sigue estando, alguien la pudo sacar? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, me abre chrome en modo ventana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de conectar para preguntar por lo del chrome, veo que no soy el único, se me debe haber actualizado sin fijarme, pues nada a esperar una nueva versión, porque no veo como arreglarlo.
|