|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvían a aparecer tras meterme por ejemplo en recovery (stock)y limpiar el cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi con la actualizacion me responde un poco mal con los botones.
Con la S Cover puesta, hay veces que le doy al boton de encendido y no sale la hora, falla la mitad de las veces. Y la respuesta al boton de inicio, atras y opciones va algo mas lento que antes. ¿Alguna solucion? ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer tantos y tantos comentarios de contras y contras con los que se está viendo la gente con ésta actualización ya queda claro y reflejado que falla mas que una escopeta de feria (como todas las actualizaciones de Samsung, las saca, tarde, y ya después de un tiempo saca otra para solucionar los fallos de la anterior..)
Solución? Esperarse a la siguiente. Porque si, cada móvil es un mundo, lo que me va bien a mi te podría ir mal a ti y viceversa. Pero es que esto le va mal a bastante gente.. Eso ya no entra dentro de lo normal.. Lo dicho. Yo sigo en 4.3 MKF y seguiré, pues no me reporta ninguna mejora ni novedad kitkat. Simplemente para decir eiii tengo la última versión instalada..? |
|
|
||||
|
||||
|
También hay apk que además de en system/app, se encuentran en la ruta csc/commom/system/app. Y también hay apk que se encuentran en la ruta system/priv_app (esta ruta la he encontrado en las leaks de la 4.4. No se si en la kitkat oficial también está, ya que leyendo las quejas de los compañeros que la han instalado, de momento me quedo en la 4.3 NAA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
yo lo tengo libre y tengo una actualización de OTA que tarda una hora en descargar y la de KIES que es la pda:nb9/phone:nb9/csc:nb1 (EUR) ¿Es el 4.4.2 verdad? ¿Qué región es? ¿Algún problemilla o mejora a destacar? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hice eso anoche y de momento parece que está funcionando es que era mucha coincidencia actualizar a esta y darme el problema...
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber que versión tengo sin conectar al kies? Porque a mi no me ha saltado ninguna actualización de momento, y supuestamente la española ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he notado q pasa otra cosa en esta version...
Antes no hacia falta tener autosync activado en el correo electronico, yo suelo tenerlo en manual y actualuzo cada vez q kiero. Pues bien, en otros galaxys o este mismo con versiones anteriores a 4.4.2 podia actualizar el correo manualmente sin tener autosync activo. ¿Habeis probado? ¿alguna solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes ! Hoy me ha saltado la actualización vía OTA a 4.4.2 y la he actualizado.
Anteriormente me saltaba puntualmente un mensaje de error que dice "el proceso android.process.acore se ha detenido" pero no le dí importancia pues se quitaba instantáneamente. Desde que he actualizado a 4.4.2 (Ahora mismo tengo la versión de firmware que acaba en NB9). No soy Root y nunca he tocao el sistema operativo del teléfono. Por favor, he rastreado el foro y no he encontrado mucha ayuda.. Alguien sabe como lo podría solucionar??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes ! Hoy me ha saltado la actualización vía OTA a 4.4.2 y la he actualizado.
Anteriormente me saltaba puntualmente un mensaje de error que dice "el proceso android.process.acore se ha detenido" pero no le dí importancia pues se quitaba instantáneamente. Desde que he actualizado a 4.4.2 (Ahora mismo tengo la versión de firmware que acaba en NB9). No soy Root y nunca he tocao el sistema operativo del teléfono. Por favor, he rastreado el foro y no he encontrado mucha ayuda.. Alguien sabe como lo podría solucionar??? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va perfecta...ni un cuelgue,nada raro,mas fluidez,mas duracion de la bateria...vengo de la leak de kit kat y si noto mayor rendimiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabel_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimí la rom de la última leak 4.4 y vi que el bootloader era diferente, por lo que la instalé por odin con el bootloader de la primera leak, por si acaso no dejaba hacer downgrade.
Por eso he podido bajar de versión sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esto cn la 4.4.2 phe me dejara bajar a 4.3 para rootearla y luego, flashear 4.4.2 manteniendo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres el que bajó de una leak a 4.2.2 sin sonido, y de ahí a 4.3 y de nuevo a la leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo cada vez que he bajado de las leak 4.4 a la 4.3 NAA no he tenido problemas ni de sonido ni de cobertura, ya que como digo, las instalo con el bootloader de la primera leak 4.4
Última edición por jesusito991 Día 08/03/14 a las 18:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que leí de alguien demostrando que podía bajar de una leak a 4.2.2 (sin sonido) a 4.3 ya con sonido y todo ok y de nuevo a la leak. Interesaría todo ese proceso para, ya estando en 4.4 nb9, poder rootear sin subir knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la 4.4 oficial CREO que no se puede bajar. Digo creo porque no lo he probado. De momento no quiero instalar la kitkat oficial española pprque estoy leyendo que da muchos problemas.
|