|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelitoo10 Día 07/03/14 a las 20:25:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una basura de actualizacion.. Le meto todo limpio por odin y la bateria se la bebe no entiendo pq..Archivo Adjunto 483735
Alguien sabe pq esta tan alto el.Android os y el sistema Android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de funcionar el infrarrojos?? Le metí la 4.4 y no me funciona y antes si funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom brasileña o sabe si lleva español?
La española y todas las demás llevan un changelist con número 481100, mientras que la brasileña lleva 718801, y estoy muy arto de este mensaje ![]() Este mensaje se me muestra unas 5 a 7 veces diariamente
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo correcto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La española y todas las demás llevan un changelist con número 481100, mientras que la brasileña lleva 718801, y estoy muy arto de este mensaje ![]() Este mensaje se me muestra unas 5 a 7 veces diariamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor de música en la pantalla de bloqueo ya no hay manera de ver las canciones de la lista que estás escuchando?
Sólo me aparece la actual... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando no es eso, se queda sin cobertura repentinamente, la sim no estoy seguro que sea pues me ha llegado a decir lo mismo en dos ocasiones en modo avión. Y me ralla un poco ya
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, va todo fluido y sin fallos. El unico problema es que cuando cambio al launcher de Google, cuando reinicio se pierden iconos del escritorio y me toca volver a ponerlos donde estaban, a alguien más le ocurre esto?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La española y todas las demás llevan un changelist con número 481100, mientras que la brasileña lleva 718801, y estoy muy arto de este mensaje ![]() Este mensaje se me muestra unas 5 a 7 veces diariamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como gestiona kitkat los archivos de nuestros teléfonos solo se que siendo usuario root e intentado poner el gestor de archivos del note3 y cual es mi sorpresa que al ir a system ,App e intentar hacer una copia del gestor de archivos stock no aparece en dicha ruta alguien sabe porque puede ser ese el problema que no deje escribir en nuestras sd externas donde pone kitkat dicha apk
|
||||
|
||||
|
no se como gestiona kitkat los archivos de nuestros teléfonos solo se que siendo usuario root e intentado poner el gestor de archivos del note3 y cual es mi sorpresa que al ir a system ,App e intentar hacer una copia del gestor de archivos stock no aparece en dicha ruta alguien sabe porque puede ser ese el problema que no deje escribir en nuestras sd externas donde pone kitkat dicha apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy de nuevo en la 4.3 NAA, pero probé las leak 4.4 y en ellas además de en system/app, había aplicaciones del sistema en la ruta system/priv-app.
Puede que esté ahí la apk que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he mirado en mi system/app y la apk más parecida se llama SecNoteMyFiles.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom alemana I9505XXUFNB8 aunque no creo que haya diferencia con la española I9505XXUFNB9 y lo he podido rotear sin problemas incluso sin utilizar la ultima versión del
cf-auto root eso si siempre uso odin 3.9. Bajate la ultima versión del CF-Auto Root, el odin 3.9 y prueba a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que defendéis tanto el kitkat ¿que tiene esta actualización aparte de algunos fallos nada mas? la versión 4.3 iba perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado borrar las aplicaciones como triaviso,samsung wallet y cosas de esas que no uso y me vuelven a salir,li e echo con titanium backup y root expolorer y nada,alguna sugerencia?
|