|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIT.... Esa captura no me sirve sino esta en mi Nexus....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te restaurara las contraseñas wifi que tengas guardadas en el móvil o las que tienes guardadas en la cuenta de Google? pq a mi no me restaura Google las contraseñas en esta rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio con la cámara ybel flash a mi al principio me pasaba pero es solo si tienes el flash en on con auto no pasa pero fue al principio era al enfocar ya después de usar un rato la rol dejo de pasar igual es cosa de que se estabilice y respecto al navegador yo no lo uso uso Chrome y me funciona todo sin problemas pruebalo
![]() Pues lo del AOSP Browser, yo es que soy muy fan de él. El Chrome en el N4 no es que vaya mal, pero, al menos en mi caso, el teléfono se me frie cual asado argentino. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los rediseños que vamos a tener en la próxima versión, los pongo juntos por si no visteis alguno. Pueden que sufran algún cambio antes de salir pero serán algo así. La de DPI mostrará el valor actual que tenemos ya que anteriormente no lo hacia.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo! y encima innovando en diseño.......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
/d/14/01/27/5ageze7y.jpg[/IMG]![]() Tapatalk me ha dado un fallito. Con hells b42. Dalvik. 22h 34mi Última edición por galacticoyo Día 26/01/14 a las 20:50:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|