|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo ya unas horas dándole caña a la ROM y estoy encantado. El consumo de batería es excelente, vamos, casi no veo necesidad de cambiarle el kernel... si lo hago será por curiosidad y por comparar.
He tenido un reinicio pero ha sido al hacer una foto con flash. Sólo me ha ocurrido una vez, tampoco lo achaco al funcionamiento de la ROM, sino del hardware (con PA e, incluso, con la stock me ha ocurrido alguna vez). En resumen: fluidez de 10, rendimiento de 10 y personalización de 10. No se puede pedir más. Sólo tengo unos problemillas con AOSP Browser (últimamente no me quiere por lo que veo). En este caso los marcadores se me han sincronizado, pero cuando sincronizo mi cuenta y cierro el navegador o cambio a modo escritorio, tengo que volver a introducir la contraseña pertinente. Creo que los problemas vienen por los servicios de Google Play ya que éste se abre en segundo plano en el multitarea ¿A qué se debe? La verdad que es un coñazo tener que estar introduciendo la contraseña todo el rato. He mirado por todos lados y no veo de qué puede ser. Desde el navegador tengo marcadas las opciones de recordar contraseña y formularios, así que no sé. Otro detalle del navegador, es que no se puede ocultar la barra de aplicaciones y URL, la única manera para ello es con la opción de controles rápidos del menú de Labs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así debe funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación a lo bestia borrando la antigua app y no recuerdo. Podría volver a instalar la rom y mirarlo, pero si alguien me hace ese favor me ahorraré un poco de sufrimiento. Gracias por todo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viper.apk
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te has adelantado veigan
|
||||
|
||||
|
Pequeña modificación al bicho.
Franco 198 y el nuevo viper😆
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra modificacion importante seria quitar del post la imagen con motivos navideños....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opte por acceder a donde se guardan toda la info de las conexiones wifi, hacer una copia del archivo y guardarla en la memoria principal y cada vez que necesitaba una pues tiraba del archivo jajaja. Hay por ahi una aplicacion en Google Play que te hace backups de las claves pero cuando la intentas restarar, te jode el wifi y tienes que volver a flashear la rom porque ya no te deja activarlo mas... por eso opté por lo del archivo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo de batería que llevo. De momento con el kernel stock.
![]() ![]() A esto habría que añadir unos 20-30 min más de pantalla ya que se me reinicio el teléfono y el porcentaje bajo. Por el momento no lo he vuelto a conectar al ordenador para nada. También decir que no tengo halo activado, el brillo manual y con wifi todo el día. Veremos como va mañana el consumo con datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo ya unas horas dándole caña a la ROM y estoy encantado. El consumo de batería es excelente, vamos, casi no veo necesidad de cambiarle el kernel... si lo hago será por curiosidad y por comparar.
He tenido un reinicio pero ha sido al hacer una foto con flash. Sólo me ha ocurrido una vez, tampoco lo achaco al funcionamiento de la ROM, sino del hardware (con PA e, incluso, con la stock me ha ocurrido alguna vez). En resumen: fluidez de 10, rendimiento de 10 y personalización de 10. No se puede pedir más. Sólo tengo unos problemillas con AOSP Browser (últimamente no me quiere por lo que veo). En este caso los marcadores se me han sincronizado, pero cuando sincronizo mi cuenta y cierro el navegador o cambio a modo escritorio, tengo que volver a introducir la contraseña pertinente. Creo que los problemas vienen por los servicios de Google Play ya que éste se abre en segundo plano en el multitarea ¿A qué se debe? La verdad que es un coñazo tener que estar introduciendo la contraseña todo el rato. He mirado por todos lados y no veo de qué puede ser. Desde el navegador tengo marcadas las opciones de recordar contraseña y formularios, así que no sé. Otro detalle del navegador, es que no se puede ocultar la barra de aplicaciones y URL, la única manera para ello es con la opción de controles rápidos del menú de Labs. ![]() |