|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Que mal suena eso del control estadístico...
Yo llevo la del finde pasado, es urgente actualizar a esta última ?? Infórmanos un poco más DjMesias por favor. Gracias 1 saludo Última edición por selui Día 20/07/14 a las 21:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio fue introducido el día 18 de julio y recopila, para las versiones release, las veces que se usa el marcador telefónico, y otros eventos que os he indicado. En ningún momento se guarda información personal tal como números de teléfono, nombres, direcciones, etc. Y repito, esto solo se recopila mediante una aplicación externa que no está disponible en las versiones de desarrollo (como esta y nightiles). ¿Quién recibe esta información? Pues terceras partes, yo lo desconozco. Lo que si se, y lo aseguro, es que esta ROM, la de este hilo, no lleva este tipo de seguimiento porque me he preocupado de revertir el cambio.
¿Cuantas aplicaciones bastante más invasivas en cuanto a privacidad os habréis descargado y ni os habéis enterado? Pues eso. Tampoco os echéis las manos a la cabeza. Se ha revertido aquí y todos felices y contentos. Por lo menos los de CM ponen el código a la vista de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, felicitar al cocinero por la ROM. La he instalado hace poco y funciona muy bien.
Sólo tengo un problemilla, y es que no puedo sincronizar el calendario de mi cuenta de Google. He probado con Google Calendar y con DigiCal y no hay forma. Me tira un mensaje de error diciendo que no se ha podido establecer la conexión con los servidores de Google. ¿Le ha ocurrido a alguien más? Un saludo! EDIT: Vale, he mirado las últimas páginas del hilo antes de postear por si encontraba algo, pero no las primeras . He leído que con el calendario AOSP funciona. Voy a probar a ver.EDIT 2: Solucionado! Última edición por Wachilla Día 22/07/14 a las 01:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la velocidad, al menos en mi caso, se debía a que el Google Now Launcher es demasiado pesado para nuestro móvil. Acabo de bajar, instalar (y luego comprar la versión Pro) del Nova Launcher y la verdad que me va fenomenal. Una seda.
Sugiero que lo prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la velocidad, al menos en mi caso, se debía a que el Google Now Launcher es demasiado pesado para nuestro móvil. Acabo de bajar, instalar (y luego comprar la versión Pro) del Nova Launcher y la verdad que me va fenomenal. Una seda.
Sugiero que lo prueben ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es de no creer, pero parece un móvil nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí por lo menos Nova Launcher es fundamental, no hay ni uno q se acerque a la fluidez q dá. Repito q es en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto nova como trebuchet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo usaba en el S3 y ahora también se lo he metido en el nexus de la novia, xq también notaba lentitud en el Google launcher con esta última rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría incluir en la ROM como launcher por defecto, la versión free, y el que quiera, que compre la premium.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿alguna idea de porqué tira este fallo al flashear? (Viniendo de 4.2.1) P.d; Y se queda en las letras de google.
Última edición por Dark7igu3r Día 24/07/14 a las 15:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no se ha descargado bien o está corrupto el zip, xq el recovery lo llevas actualizado. Si tienes el cwm a mano instalalo y prueba.Yo bajaria de nuevo la rom, tiene pinta de eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como desistalo el google now? ¿con el titanium backup por ejemplo?
Si lo desistalo ¿me arrancará normalmente el movil o tengo que tener instalado antes el nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el nova. Una vez hecho, con el file mánager que trae la rom, entras a : /system/app y allí buscas googlehome.apk, creo que era, corregidme si me eqivoco, y lo borras. Y ya.
Ah, si, antes de poder borrar nada, deberás poner la carpeta en modo lectura escritura, pues de entrada solo hay atributos de lectura. Le das al candadito que esta arriba a la izda. Y en la ventanita pues mover a rw. Una vez acabado el proceso,otra vez a ro, y listo.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 25/07/14 a las 00:08:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Noticias y tiempo y me desapareció Google Now no me termina. Respecto al launcher utilizo de siempre el SPB Shell 3 D y no cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|