|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido todo bien, hasta la bateria extra parece igual.
Lo malo es ahora que no se ni como empezar, no se ni mirar si es original, que doy por supuesto que si. Lo puñetero ya para empezar es el ingles. Estoy muy liado con tanta información para roteo y poner una rom estable.. Alguien de los que le haya llegado estos 2 ó 3 ultimos dias me puede decir si ya esta roteado? No consigo ver las opciones avanzadas de About phone, que ponia q era picando varias veces en Android version .... Model Version HM 1W Android Version: 4.2.2 HM2013023 Miui Version: MIUI-JHBCNAH4.0 Base Versión: MOLY.WR8.W1248M D.Wg.MP.V28 2013/08/21 19:35 Kernel Version 3.4.5 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 unidades y pagados los respectivos seguros.
Envié esta mañana el email, pero se me pasó postearlo
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos moviles que me faltaban de llegar por DHL.
Tengo el problema de que uno de ellos no conecta a wifi ni permite hacer tethering, es mas, el movil se calienta muchisimo cuando hago tethering. ¿A alguien le ha pasado?¿que puedo hace exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir como va el tema de la garantía? Me he leído el primer post y se supone que hay que enviar un correo no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos enviados, les recuerdo que la tienda rebajo en 10 dolares cada pack, solo para 30 unidades , tambien mencionar que los moviles estan llegando en 5 dias desde que pagas
|
||||
|
||||
|
parece ser que estoy haciendo algo mal en la compra, solo he cogido la opcion A y he pasado directamente al check out, le pongo el cupon 3 y me da el siguente mensaje: Use the coupon spending less than 239$ minimum.
mi compra total asciende a 225.61$, tengo que superar la cantidad pidiendo algun accesorio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que estoy haciendo algo mal en la compra, solo he cogido la opcion A y he pasado directamente al check out, le pongo el cupon 3 y me da el siguente mensaje: Use the coupon spending less than 239$ minimum.
mi compra total asciende a 225.61$, tengo que superar la cantidad pidiendo algun accesorio? ![]() Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Venia con la original de miui.com solo ingles y chino y fallaba, luego le he puesto la 3 de miui.es y tambien falla, finalmente la 4 de miui.es y tambien falla.
Intenta conectar y luego te pone guardado y no hace absolutamente nada, ademas las señales wifi fluctuan muchisimo. ¿Pruebo mas roms? |
|
|
||||
|
||||
|
mi compra total asciende a 225.61$, tengo que superar la cantidad pidiendo algun accesorio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber yo he pillado el telefono sin ningun accesorio, le doy a la opcion A de compra y al check out directamente. una vez alli le selecciono el envio dhl y el pago paypal y introduzco el codigo del cupon 3 para poder escoger lo regalos de la opcion 3 tmb, y es ahi donde me sale eñ mensage Use the coupon spending less than 239$ minimum, si ago elmismo procediemto pero con el cupon 1 si que me sale el descuento pero ya con el 2 me sale que tengo que gastar 215$ minimo ... en algo la estoy liando fijo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venia con la original de miui.com solo ingles y chino y fallaba, luego le he puesto la 3 de miui.es y tambien falla, finalmente la 4 de miui.es y tambien falla.
Intenta conectar y luego te pone guardado y no hace absolutamente nada, ademas las señales wifi fluctuan muchisimo. ¿Pruebo mas roms? ![]()
|
||||
|
||||
|
OK ya he visto lo que pasa, he tenido que hacer una compra superior a los 239$ para poder optar a la opcion 3 del cupon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conectar y luego te pone guardado y no hace absolutamente nada, ademas las señales wifi fluctuan muchisimo. ¿Pruebo mas roms? ![]() Apaga el router unos segundos y vuelve a encenderlo Enciende de nuevo el movil y conectate al router Listos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo mas feliz que una perdiz feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro código para los 10$ de las 30 unidades que decías exxtrema?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
inscrito para comprar uno. lo quiero blanco con la opcion 6 de powerbank
Estaba en la conjunta del mi3 pero no puedo esperar más. paso a pagar el seguro y los otros tramites. Espero que no tarde y llegare al mi3s o mi4, depende lo que dure |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||