|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar la compra del red rice con funda negra
ahora a por el mi3 gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también acabo de pagar el seguro y comprar el Red Rice con funda negra. Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda..
Pague el móvil el día 18 y recibí el traking el día 26 al pedir la nueva funda de regalo de mayor calidad, me dijeron que ya no estaba a tiempo que ya me lo habían enviado y ha día de hoy no me funciona el traking. Les envié un email hace dos días y aun no me ha contestado, acabo de crear un ticket.... Espero equivocarme pero diría que mi paquete esta en el limbo, ya que pedí dos móviles, uno va moviéndose el traking, después de aclararles un problema de traducción del nombre de mi ciudad con DHL pero este nada, error y no me contestan... Que hago exxtrema? espero? les dices tu algo? ![]() depende del pack
|
||||
|
||||
|
hola buenas Extrema estoy interesado en pillarme el RR, si aun hay tiempo. Ya he rellenado el formulario.
muchas gracias por adelantado
Última edición por pseminsky Día 30/12/13 a las 12:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el movil y el seguro!!
Si puedes confirmarme que esta todo ok exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil y todo está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, en apenas 5 días en casa, me llego con la nueva funda, todo perfecto, muchas gracias exxtrema por todo!!!
Ahora mismo mando el mail para la garantia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista con 2 RR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una banda adhesiva que se coloca en la tapa trasera La verdad es que no tiene mala pinta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pedistes? yo el 24, y salio el 26 espero con suerte que me metieran la nueva, aunque spemall me dijo que ya saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el abono del teléfono que se ha perdido y realizado nuevo pedido.
Cruzaremos los dedos para que este si que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!! Pague el 18 y ya tengo el móvil en casa. En ppio todo correcto salvo que el adaptador de corriente del cargador no funciona, pero es lo de menos.
Todo ha llegado en condiciones salvo ese pequeño problema. Recibida funda negra y dos protectores de pantalla. Muchas gracias a Exxtrema por la seriedad y la profesionalidad que ha demostrado tener en todo el proceso (y la paciencia Exxtrema, te mando correo para obtener el documento de garantía. Volveré en breve a pedir, y puede que un mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pague el 17, anoche ví que ya estaba en DHl cerca de casa y hoy a las 10 de la mañana lo hemos recibido. Primera impresión, todo bien. Luego haré más comentarios. Gracias por todo Exxtrema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 24 por la tarde y lo acabo de recibir y ya le estoy dando de comer (cargando la batería jejeje). Exxtrema gracias compi, primera impresión: impresionante!!!! Que ganas tengo de trastearlo más a fondo. La funda también me vino en negro como la pedí.
P.D.: no recuerdo muy bien lo que he de enviarte para la garantía o si ya lo hice o como va. A ver si me lo aclaras cuando tengas un momentillo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||