|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevais algun kernel o algo ? brillo al minimo o que ? porque a mi solo utilizo whatsapp , mirar algun twitter y el clash of clans me llega a las 4h justitas y llevo el brillo minimo la sincro desactivada gps off lo unico que no me gusta es lo de darle al boton home y deslizar hacia arriba y abrir google now , pero quiero mantener el launcher stock, ustedes que launcher usais? y que brillo?
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos ciclos y solo e tocado el recovery y e echo root. Sincronización activada Google now también con localización activada en modo ahorro de batería. Facebook abierto brillo auto en la calle y al 20-30 en casa 2g con wifi y 3g en la calle.
uploadfromtaptalk1392571322136.jpg uploadfromtaptalk1392571340990.jpg uploadfromtaptalk1392571350281.jpg Que os parece? Creéis k se puede mejorar? Alguna recomendación? Saludos y por mi parte super contento con el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo lo que sea mas de 4 horas me parece que está muy bien.
|
||||
|
||||
|
llevais algun kernel o algo ? brillo al minimo o que ? porque a mi solo utilizo whatsapp , mirar algun twitter y el clash of clans me llega a las 4h justitas y llevo el brillo minimo la sincro desactivada gps off lo unico que no me gusta es lo de darle al boton home y deslizar hacia arriba y abrir google now , pero quiero mantener el launcher stock, ustedes que launcher usais? y que brillo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos ciclos y solo e tocado el recovery y e echo root. Sincronización activada Google now también con localización activada en modo ahorro de batería. Facebook abierto brillo auto en la calle y al 20-30 en casa 2g con wifi y 3g en la calle.
Archivo Adjunto 470974 Archivo Adjunto 470975 Archivo Adjunto 470976 Que os parece? Creéis k se puede mejorar? Alguna recomendación? Saludos y por mi parte super contento con el cacharro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que he podido mejorar bastante la bateria, de hecho he llegado a las 5h de pantalla usando bastante el 3G, de 14:00 a 20:00 de la noche aprox. i dandole bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentadme estas duraciones porfa. Yo las veo algo escasas comparando las con las vuestras
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Lo tengo cono a un 25%, en manual. He notado que el WiFi me consume que da gusto. Con los datos gasta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambie a art hoy por la noche comentare como me a ido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sólo usando los datos y en 4G automático. Yo me he sorprendido de lo que aguanta. Además ya he comentado varias veces que en reposo si lo dejas con WIFI activado te va a consumir más y provocar mas Wakelocks que si lo dejas con datos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pillarme el nexus 5 cuando lo repongan en la play store, ¿con un uso normal como cualquiera de los que publicais aqui pero con el brillo al maximo cuantas horas de pantalla hace? es que soy incapaz de tener el movil con el brillo al minimo como casi todos vosotros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pillarme el nexus 5 cuando lo repongan en la play store, ¿con un uso normal como cualquiera de los que publicais aqui pero con el brillo al maximo cuantas horas de pantalla hace? es que soy incapaz de tener el movil con el brillo al minimo como casi todos vosotros XD
![]() Como lleves siempre al máximo una IPS, lo más probable es que te quedes ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues es verdad a lo mejor con una ips no me hace falta no habia caido en eso, tuve el s4 y el note 3 y claro los dos son amoled a si que no puedo opinar de las demas pantallas, gracias por responder.
|