Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Pues imaginate las conjuntas a las que no les han dao prioridad de venta si les llegara pasao el movil. Entre otras ventajas que tiene cada conjunta, tu eliges si lo quieres antes con un pequeño descuento o lo quieres más tarde pero con un descuento mayor.
Lo que no sabemos si tiene spemall mas conjuntas a las que le ha dicho lo mismo. Porque eso de prioridades no se yo... La demanda va ser descomunal. Pensar que tienen una demanda mundial, aparte de la demanda en china, ya que muchos están esperando esta versión con sus compañías.

Viejo 09/11/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues de que hay miles de personas interesadas en el teléfono.... al prioridad es que nosotros seamos los primeros y que no nos sirvan en Abril los teléfonos
Viejo 09/11/13, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Lo que no sabemos si tiene spemall mas conjuntas a las que le ha dicho lo mismo. Porque eso de prioridades no se yo... La demanda va ser descomunal. Pensar que tienen una demanda mundial, aparte de la demanda en china, ya que muchos están esperando esta versión con sus compañías.
Pues eso estaba pensando, que prioridad tendremos entre las demás conjuntas que tenga spemall. Supongo que irá de mayor pedido a menor, imagino que también primará las personas que ya han hecho más de una conjunta con ellos sobré los que son la primera que hacen. Vaya cacao mental, jajajaja
Viejo 09/11/13, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Ya me he decidido, esperaré a que me llegue el N5, mientras espero a ver como van las cosas con xiaomi, mi idea es pillarlo también. Cuando haga un balance de lo bueno y malo por mi mismo, venderé uno u otro. No puedo esperar mas tiempo. Mi SGS2 se bebe la batería, y tengo que hacer 2 cargas al día y sin usar apenas el móvil.
Viejo 09/11/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga,como comprando 2000 tlf nos descuenten 15$ yo me lo pienso muy mucho.
Ya se que lo que persigue esta conjunta es la velocidad en tener el cacharro,pero si los chinos de Spemail no ponen un buen precio por mi parte se lo comen con patatas.
Vamos que me parece un pesimo negocio, ya que cuando lo tengamos puede que este mas que pasao y tengas ofertas mejores.
Vete pensando lo que se lleva diciendo desde hace meses
El mi3 de 16gb de 300 no baja ni de coña y el de 64gb para los 380 o asi. Y q yo sepa el mvl tiene la calidad de uno de 500€ por lo menos.
Ojala que me equivoque en esto y saliese mas barato pero no lo creo
Viejo 09/11/13, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice mi apuesta en que el teléfono debería valer 280-290€ por margen, pero no todo en la vida es igual...
Viejo 09/11/13, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo sigo sin creerme que spemall compre los teléfonos por el mismo cauce que un usuario particular. Spemall cuantos puede comprar?7000 teléfonos?eso son unos cuantos millones de dólares. Esos volúmenes de compras jamás se hacen así. ¿Y si falla la conexión a internet?y si se les adelantan?El pago de 3millones que lo hacen por paypal o MasterCard?. Estamos hablando de millones de dólares, nadie en su sano juicio hace una operación de tal magnitud de esa manera .Xiaomi tendrá una partida para web y otra para mayoristas. Tiene que ser así...

Última edición por XTC1 Día 09/11/13 a las 14:52:17.
Viejo 09/11/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros hacemos la pre-compra para que Spemall teoricamente compre los teléfonos.....
Viejo 09/11/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno lo de si spemall va a tener que estar atenta para comprar os digo que si...
Cuando fue el tegra xiaomi dio plazos de segundos que se habis vendido y explicaron que el 60% habian sido a varios mayoristas para luego ellos distribuirlos... Como hacen eso spemall no los puede tener antes... No es como otras marcas... Una vez comprado todo tiendn que recibirlas creo que son 72h y luego recepcionar todo, comprobar que todo esta bien, recordar que spemall abrira todos los teléfonos para comprobar antenas, altavoces, camara etc etx y eso llevara tiempo....

Xiaomi lo hace asi solo vende en su web y no usa distribuidores por eso se sgotan tan rápido las unidades
Viejo 09/11/13, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hola, una consulta. Cual es la version 5 mas actualizada de MIUI con idioma español? Es la 3.3.22? Porque hay una version 3.11.8, pero nose si tiene español...
Viejo 09/11/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
loder55 loder55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Otro que se apunta para pillar el cacharro

2622 loder55/htcmania/ 1 unidad 64gb
Viejo 09/11/13, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Al final va a ser mejor comprar 2 mi3, y el segundo ponerlo en ebay a prueba de ansiosos a ver cuanto pujan jijijijiji. Puede ser una buena opción.
Viejo 09/11/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Quien me trae un zumo!?
Viejo 09/11/13, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Al final va a ser mejor comprar 2 mi3, y el segundo ponerlo en ebay a prueba de ansiosos a ver cuanto pujan jijijijiji. Puede ser una buena opción.
Venga, vamos a medias en el beneficio, pero tu encarga el movil
Viejo 09/11/13, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
A la cama, claro xd.

Sí esta buen Mejor
Viejo 09/11/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Hola buenas tardes, ivangijon te mando mp.
un saludo
Viejo 09/11/13, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
A mi me gustaria que Iván atase un poco las cosas con la tienda...Entiendo que precio no se puede dar, aunque ya deberian de ir sabiendolo. Pero lo que si creo que se puede saber es...
  • Garantia: No entiendo porque en la otra conjunta siguen con la historia de que son los unicos que van a tener 2 años.
  • Descuento en porcentaje que nos podrian llegar a hacer. En la otra conjunta presumen de tener el mejor precio. No se si se refieren al mejor precio de mercado o al mejor precio de las conjuntas. Creo que la tienda tiene que mojarse ya un poco y decirnos lo que nos ofrece y da igual que no compremos 2000 moviles en bloque, son 2000 clientes que les está llevando Iván con lo cual es similar. Por otro lado, si los gastos de envio fueran gratis lo entenderia, pero los vamos a pagar. Con lo cual, descuento por cantidad deberian de hacer. Que digan el %.
  • Unidades con las que va a contar la tienda para nosotros. No me puedo creer que a falta de un mes no estén en negociaciones con la fabrica. Tendrán que ir haciendo reservas y eso no se hace dos dias antes de la salida.
No se, nunca habia estado en una conjunta y no se muy bien como funciona pero creo que esas cosas ya nos las deberian de ir diciendo...
- Tendremos 2 años de garantia
- Tendremos descuento por conjunta, de un tanto por ciento en el pedido, no solo en el telefono, con lo que los accesorios tambien tendrian ese descuento aplicado.
- Xiaomi factory solo hace ventas por internet. Cualquiera podria acceder a la compra. Lo explico mas abajo.
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
En el primer post aparece que también tenemos una garantía de 2 años

Respecto al descuento. Se ha dicho por activa y por pasiva que el fin de la conjunta es tener el teléfono lo antes posible sin contar con un gran descuento.
De todas formas el descuento serán 10-15$ como mucho

Spemall como cualquier tienda que vaya a comprar el teléfono no tiene reservas. El día que se ponga a la venta el que mas rápido compre, es el que se lleva mas unidades. Unas pocas paginas atrás se habla de este punto.

No se lo que ofrece la otra conjunta con exactitud. Pero el precio que ofrece spemall no lo sabe nadie aun

Al menos ya tenemos una estimación de cuando se pondrá a la venta el teléfono que no es poco. Yo creo que hasta enero no tendremos en casa el modelo de 16gb. Pero para el otro no lo espero para antes de finales de febrero. Pensar que tienen el año nuevo chino de por medio
Gracias por tu respuesta....
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Por lo que he leído en el foro en comentarios anteriores no, Spemall tiene que comprar los Móviles a Xiaomi, recibirlos y posteriormente enviarnoslos.... Pero están muy seguros de tener un "gran stock" no se porque..
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
Eso que comentas es rarísimo. Lo normal es que el fabricante
( xiaomi ) distribuya el teléfono antes de la salida al mercado a los distribuidores , y luego estos ( spemall ) empiecen la venta a partir del día estipulado. Ten en cuenta que spemall va a comprar un lote grande, no va a comprar 2 o 3 terminales. Lo lógico es que xiaomi les de otro tipo de trato a los mayoristas, como lo haría cualquier fabricante. pero eso no quiere decir que no sea como tu dices, pero seria un caso muy raro.
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Será que van a tener una pila de gente preparaos para hacer pedidos a xiaomi a saco, jajajaja. Imagino que será como con el n5 o cualquier movil que va a salir al mercado. Si eres una personita pues lo compras por su portal y si eres un distribuidor pues te llegarán las unidades que hayas pedido para que la pongas a la venta el mismo día que ellos. Vamos es lo mas lógico, no tendría mucho sentido de otra forma.
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Alucino con esto...¿Y entonces porque no hacemos la compra directamente con Xiaomi?
Si Spemal es un simple reventa, digo yo que lo normal sera comprar al fabricante que nos dará mejor precio.

Voy a leer lo que dices de la pagina 88-95
Xiaomi factory hace sus ventas, como bien ha dicho por ahi algun compañero, via internet. Por eso informa de un dia y una hora en la que empezara la venta. En ese momento se abre la venta, y cada uno entra y va escogiendo su pedido, hasta que las unidades se terminan: 86 segundos cuando salio a la venta el tegra4, 100.000 unidades.
Que ocurre entonces? Por que no pedimos directamente a Xaiomi? Podriamos, claro que si, pero Xiaomi solo envia a China, con lo cual no nos los podrian enviar a España, y es por lo que necesitamos un intermediario.
La tienda me ha dicho que contara para la salida a la venta de nuestro xiaomi, con un equipo de ingenieros e informaticos (bastante caros por cierto, por lo que me comento...) para acceder al maximo stock posible en estas primeras rondas de venta. No obstante, es dificil que pueda optar a todo el stock que necesite. Asi que lo que hace es re-comprar a otros distribuidores mas stock, con lo cual el precio va subiendo. Es el problema de querer comprar el telefono cuanto antes. Si esperaramos un par de meses o 3, los precios se estabilizarian, ya que todoas las tiendas tendrian su propio stock, y no habria opcion de "manipular" precios.
Pero yo al menos quiero mi terminal YA, con lo cual no dispondremos de un gran descuento en la tienda, ya que tambien ellos pagaran mas por los moviles... Esa es la explicacion de por que los precios son mas altos que en el la fabrica, a aprte del innegable beneficio de la tienda.

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Cuando salio el mi2S yo pague por el mio de 32 Gb 360 euros, y lo tenia en casa a los 15-20 dias de salir. Pues bien, alucinaba con los precios que se ofrecian por internet... tanto que estuve a punto de anunciarlo. Hubiera sido un muy buen negocio.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Una duda post atras se hablo de la forma como deberiamos pagar para tener menos comision, podeis volver a dar esa informacion? Ya que no la encuentro y eso que e mirado varias veces, otra cosa esa informacion podria estar en el primer post ya que a todos nos vendria bien.

Viejo 09/11/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: umi x1
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
-
Cuando salio el mi2S yo pague por el mio de 32 Gb 360 euros, y lo tenia en casa a los 15-20 dias de salir. Pues bien, alucinaba con los precios que se ofrecian por internet... tanto que estuve a punto de anunciarlo. Hubiera sido un muy buen negocio.
Pues yo lo veo factible sisi jajaj

Viejo 09/11/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Completamente de acuerdo en todo.... y creo que no deberíais comeros tanto la cabeza con lo que ofrecen las otras conjuntas en especial la de exxtrema. Bajo mi punto de vista creo que las condiciones de spemall son las mismas para ambas, podría haber algún cambio si la diferencia de ventas entre ellas es muy grande... Lo digo yo que no estoy apuntado en esta y si en aquella y en la de Weckl que funciona de otra manera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /