Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Cada día estoy mas indeciso jajaja, el N5 que había pedido sale del almacén el 22/11 y ahora me encuentro que sale el MI3 sobre mediados de Diciembre.

Se supone que en el momento del lanzamiento ya tendría los móviles spemall ???

Esperemos que lleven stock, porque la demanda va ser brutal. Y estos de xiaomi les interesa dar cuantos mas móviles mejor, ya que está habiendo una espantada brutal.

Viejo 09/11/13, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Cada día estoy mas indeciso jajaja, el N5 que había pedido sale del almacén el 22/11 y ahora me encuentro que sale el MI3 sobre mediados de Diciembre.

Se supone que en el momento del lanzamiento ya tendría los móviles spemall ???

Esperemos que lleven stock, porque la demanda va ser brutal. Y estos de xiaomi les interesa dar cuantos mas móviles mejor, ya que está habiendo una espantada brutal.
Por lo que he leído en el foro en comentarios anteriores no, Spemall tiene que comprar los Móviles a Xiaomi, recibirlos y posteriormente enviarnoslos.... Pero están muy seguros de tener un "gran stock" no se porque..
Viejo 09/11/13, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Por lo que he leído en el foro en comentarios anteriores no, Spemall tiene que comprar los Móviles a Xiaomi, recibirlos y posteriormente enviarnoslos.... Pero están muy seguros de tener un "gran stock" no se porque..
Eso que comentas es rarísimo. Lo normal es que el fabricante
( xiaomi ) distribuya el teléfono antes de la salida al mercado a los distribuidores , y luego estos ( spemall ) empiecen la venta a partir del día estipulado. Ten en cuenta que spemall va a comprar un lote grande, no va a comprar 2 o 3 terminales. Lo lógico es que xiaomi les de otro tipo de trato a los mayoristas, como lo haría cualquier fabricante. pero eso no quiere decir que no sea como tu dices, pero seria un caso muy raro.
Viejo 09/11/13, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Será que van a tener una pila de gente preparaos para hacer pedidos a xiaomi a saco, jajajaja. Imagino que será como con el n5 o cualquier movil que va a salir al mercado. Si eres una personita pues lo compras por su portal y si eres un distribuidor pues te llegarán las unidades que hayas pedido para que la pongas a la venta el mismo día que ellos. Vamos es lo mas lógico, no tendría mucho sentido de otra forma.
Viejo 09/11/13, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
Eso que comentas es rarísimo. Lo normal es que el fabricante
( xiaomi ) distribuya el teléfono antes de la salida al mercado a los distribuidores , y luego estos ( spemall ) empiecen la venta a partir del día estipulado. Ten en cuenta que spemall va a comprar un lote grande, no va a comprar 2 o 3 terminales. Lo lógico es que xiaomi les de otro tipo de trato a los mayoristas, como lo haría cualquier fabricante. pero eso no quiere decir que no sea como tu dices, pero seria un caso muy raro.
Te me adelantaste
Viejo 09/11/13, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Vuelvo a formular una pregunta que hice ayer ya que nadie contestó.. Que oporta un screen protector de ''diamante'' como este?

http://www.ebay.es/itm/2-x-SWIDO-Dia...item4aca76f6d7
Viejo 09/11/13, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leido Xiaomi no usa intermediarios(tiendas) y ese es el secreto de sus precios. Xiaomi vende sólo a través de su web y su tienda oficial en China.

Sé a lo que te refieres, pero tu puedes comprar en Samsung o Sony teléfonos? No, verdad? tiene que ser a través de tienda, pues Xiaomi vende directamente a través de su tienda o su web y por lo que he entendido Spemall tiene que comprar tantas unidades como consiga antes de que se agoten.

De no ser así porqué no se sabe el precio que va a tener? ni las unidades? Todas las tiendas saben las unidades que van a acabar recibiendo de un producto y su precio tiempo antes de su salida.

Leed las páginas 88-95 que Ivan responde ésta misma pregunta con la forma de trabajar de Spemall y Xiaomi.

Eduxtreme16 teóricamente que se ralle menos
Viejo 09/11/13, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Justo aquí encima j90ose explica lo que yo pienso...Tu estas diciendo que Spemal esta delante de la pantalla esperando como nosotros a la salida para darle al click y comprar 5000 moviles y eso no es así ni de broma... Lo normal es lo que explica j90ose y lo normal es que Spemal sepa mucho mas de lo que nos dice.

Por otro lado ya que se que en la primera pagina pone que son dos años, lo que no entiendo es porque en la otra conjunta presumen de ser la unica y encima que lo tienen por escrito. Estaria bien tener la cofirmación de la tienda de los dos años de garantia.

Ya se que no tendremos un gran descuento, pero lo que sea que lo digan ya. Y si nos van a regalar algo, que lo digan ya.

Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
En el primer post aparece que también tenemos una garantía de 2 años

Respecto al descuento. Se ha dicho por activa y por pasiva que el fin de la conjunta es tener el teléfono lo antes posible sin contar con un gran descuento.
De todas formas el descuento serán 10-15$ como mucho

Spemall como cualquier tienda que vaya a comprar el teléfono no tiene reservas. El día que se ponga a la venta el que mas rápido compre, es el que se lleva mas unidades. Unas pocas paginas atrás se habla de este punto.

No se lo que ofrece la otra conjunta con exactitud. Pero el precio que ofrece spemall no lo sabe nadie aun

Al menos ya tenemos una estimación de cuando se pondrá a la venta el teléfono que no es poco. Yo creo que hasta enero no tendremos en casa el modelo de 16gb. Pero para el otro no lo espero para antes de finales de febrero. Pensar que tienen el año nuevo chino de por medio
Viejo 09/11/13, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Alucino con esto...¿Y entonces porque no hacemos la compra directamente con Xiaomi?
Si Spemal es un simple reventa, digo yo que lo normal sera comprar al fabricante que nos dará mejor precio.

Voy a leer lo que dices de la pagina 88-95

Por lo que he leido Xiaomi no usa intermediarios(tiendas) y ese es el secreto de sus precios. Xiaomi vende sólo a través de su web y su tienda oficial en China.

Sé a lo que te refieres, pero tu puedes comprar en Samsung o Sony teléfonos? No, verdad? tiene que ser a través de tienda, pues Xiaomi vende directamente a través de su tienda o su web y por lo que he entendido Spemall tiene que comprar tantas unidades como consiga antes de que se agoten.

De no ser así porqué no se sabe el precio que va a tener? ni las unidades? Todas las tiendas saben las unidades que van a acabar recibiendo de un producto y su precio tiempo antes de su salida.

Leed las páginas 88-95 que Ivan responde ésta misma pregunta con la forma de trabajar de Spemall y Xiaomi.

Viejo 09/11/13, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos confirmación oficial por escrito de 2 años de la tienda.

Si lo pone en la página principal es por algo.

La otra conjunta puede decir que es la única que va a conseguir el teléfono en exclusiva en toda Europa y que te viene con una entrada para el Real Madrid-Barcelona de regalo, el problema es del que se lo cree.
Viejo 09/11/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Alucino con esto...¿Y entonces porque no hacemos la compra directamente con Xiaomi?
Si Spemal es un simple reventa, digo yo que lo normal sera comprar al fabricante que nos dará mejor precio.

Voy a buscar donde Iván respondió a mi pregunta de cómo no publican el precio sabiendo que Xiaomi oficialmente va a mantener el precio, en cuanto lo entuentre lo publico aqui, ok?
Viejo 09/11/13, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Teneis el ejemplo del Red Rice que varios foreros han comprado y que ahora les tocará esperar hasta no se sabe cuando, y su respuesta ha sido que no han podido conseguir mas unidades, lo cierto es que muchas de las cosas no se sostienen por su propio peso y toca ser un creyente más.
Viejo 09/11/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje

Porque xiaomi solo vende en China y son esos intermediarios los que lo venden al resto del mundo
Viejo 09/11/13, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenos días,
En mi opinión, si sale a la venta a mediados de diciembre, con el trajin de fechas y tal me inclino más que hasta mediados de enero, principios de febrero no se tendrían los móviles.....para más inri....el que querría pedir yo sería el de 64 Gb...que si sigue la politica de xiaomi igual que el tegra será un mes más tarde...y para colmo lo querría en amarillo.....con lo cual no sé a cuando me iría....y y habrá otras alternativas a tener en cuenta como por ejemplo (las indico por si a alguien le interesa):
-- Xperia Z2 y Galaxy S5 (estos seguramente se suban mucho a la parra, pero serán presentados en enero, mediados de febrero como muy tarde).
-- Vivo Xplay 3S o Gionee Elife E7 (se dice que serán presentados en diciembre, pero yo creo que serán muy grandes..(6")...aunque habrá que ver las dimensiones finales..
-- Nokia 929 (versión europea)...De este me echa para atras que es WP...y nunca lo he tenido...he pasado de symbian a android....¿Que tal es Windows phone, para aquellos que lo hayan usado?...

Así que de momento no me voy a precipitar y por eso dejo mi puesto en la conjunto para el siguiente en la lista....Iván era el 1630.

No obstante os seguiré todos los días como hasta ahora para ver las novedades y ver cuando os llegue los comentarios que haceis porque ese MI3 de 64 en amarillo lo tengo entre ceja y ceja y no descarto nada.....

Animo Ivan que ya estás en la recta final y ya lo tienes hecho.....muchas gracias por tu curro...

saludos..
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo

Apple por ejemplo, vende en la web y también a traves de tiendas. Ten en cuenta que xiaomi solo vende en china y sony, samsung, etc vende a nivel mundial lo que implica, además de su respectiva campaña publicitaria, red de distribución a nivel mundial, lo que implica almacenes, trasporte, y personal, etc. A nivel mundial, es decir, en cada país en el que vendes tienes que tener: oficinas de atención al cliente, almacenes de distribución, servicio técnico, etc. Aparte de los impuestos que pagan en cada país. Por lo tanto, todos estos gastos incrementan el precio final del producto. Estos gastos no los tiene xiaomi que sólo vende en china.
Viejo 09/11/13, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XTC1 tengo que pedirte perdón.

Hemos escrito mucho más de lo que creía y sé que en alguna página Iván me ha respondido a un comentario mío explicando que Spemall no tiene los precios porque sino es capaz de abastecernos con los móviles que le pueda comprar a XIaomi tendrá que comprar a otras tiendas subiendo el precio, pero he revisado desde la página 30 hasta la 85(sin pararme mucho obviamente) y no lo encuentro. De todas formas preguntale a Ivan por privado para que te diga como funciona, que no puedo estar 3 horas buscando el post en concreto(pero que conste que lo he intentado).

Pero el volumen de ventas es infinitamente mayor. Estamos partiendo de datos erróneos, el margen de Samsung es infinitamente superior al de Xiaomi no sólo debido a las tiendas,... Es debido a que en cada dispositivo Samsung va implícito un "valor de marca". El precio de coste por unidad sumando todos los gastos corrientes de la empresa dudo a horrores que llegue a 200€ por terminal.
Viejo 09/11/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
En el primer post aparece que también tenemos una garantía de 2 años

Respecto al descuento. Se ha dicho por activa y por pasiva que el fin de la conjunta es tener el teléfono lo antes posible sin contar con un gran descuento.
De todas formas el descuento serán 10-15$ como mucho

Spemall como cualquier tienda que vaya a comprar el teléfono no tiene reservas. El día que se ponga a la venta el que mas rápido compre, es el que se lleva mas unidades. Unas pocas paginas atrás se habla de este punto.

No se lo que ofrece la otra conjunta con exactitud. Pero el precio que ofrece spemall no lo sabe nadie aun

Al menos ya tenemos una estimación de cuando se pondrá a la venta el teléfono que no es poco. Yo creo que hasta enero no tendremos en casa el modelo de 16gb. Pero para el otro no lo espero para antes de finales de febrero. Pensar que tienen el año nuevo chino de por medio
Pues que quieres que te diga,como comprando 2000 tlf nos descuenten 15$ yo me lo pienso muy mucho.
Ya se que lo que persigue esta conjunta es la velocidad en tener el cacharro,pero si los chinos de Spemail no ponen un buen precio por mi parte se lo comen con patatas.
Vamos que me parece un pesimo negocio, ya que cuando lo tengamos puede que este mas que pasao y tengas ofertas mejores.
Viejo 09/11/13, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Pero en ningun caso dependera de la tienda, sino de la disponibilidad en xiaomi factory. Con esto quiero decir, que la tienda SOLO puede vender lo que xiaomi factory le suministre.
He revisado desde la 68 a la 100 y a lo mas que he encontrado es esto, y no deja nada claro que sea de una forma o de otra. Tp es ponerse a ver todas las pag, jajajaja. Igual lo dice antes y me suena que se haya comentao esto, pero no se si fue por parte de ivan o de alguna ora persona.
Viejo 09/11/13, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga,como comprando 2000 tlf nos descuenten 15$ yo me lo pienso muy mucho.
Ya se que lo que persigue esta conjunta es la velocidad en tener el cacharro,pero si los chinos de Spemail no ponen un buen precio por mi parte se lo comen con patatas.
Vamos que me parece un pesimo negocio, ya que cuando lo tengamos puede que este mas que pasao y tengas ofertas mejores.
Pues imaginate las conjuntas a las que no les han dao prioridad de venta si les llegara pasao el movil. Entre otras ventajas que tiene cada conjunta, tu eliges si lo quieres antes con un pequeño descuento o lo quieres más tarde pero con un descuento mayor. Y pasao ya va de hacer rato, jajajaja

Última edición por Shojus Día 09/11/13 a las 14:09:13.

Viejo 09/11/13, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pero es que lo de la prioridad,¿de que depende?.
Si sale el mismo día para todo el mundo,la empresa que lo compre en ese minuto de venta, es la que lo tendra primero...,NO?
Y estamos hablando de mucho dinero para no intentar ajustar los precios al maximo,de momento no hemos pagado nada y deberiamos de tener la sarten por el mango,antes de pagar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /