|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de momento no e recibido el codigo de seguimiento, por otra parte , todos podeis descargar y abrir la factura no? esque yo puedo descargarla , pero no abrirla, creo que sera por el programa que no me va bien, era por ver el Imei y tenerlo aqui todo organizado ya
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como me encanta tecno4u ! ya e recibido el email de seguimiento
ahora probare a actualizar el adobe este aver si me apaño.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera puede descargase la copia en pdf desde la web ;) un saludo y felicidades a los propietarios de un s4 blanquito, que mañana a estas horas deben de estar disfrutándolo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpalazon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el caso, las facturas se generan en pdf a petición del cliente en la web, cogiendo los datos desde la base de datos de la tienda, no se modifica ningun pdf. No obstante os hemos adjuntado una copia en papel de la factura junto a los teléfonos, para mayor seguridad vuestra.
El que quiera puede descargase la copia en pdf desde la web ;) un saludo y felicidades a los propietarios de un s4 blanquito, que mañana a estas horas deben de estar disfrutándolo. ![]() repito un trato excelente de comunicacion y de rapidez y seriedad, nó será la ultima cosa que os compre, ya os he guardado en favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
REcibido yo también el email con el tracking de Tourline!
Genial Tecno4u! Mañana espero recibirlo!! Yujuuu!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el caso, las facturas se generan en pdf a petición del cliente en la web, cogiendo los datos desde la base de datos de la tienda, no se modifica ningun pdf. No obstante os hemos adjuntado una copia en papel de la factura junto a los teléfonos, para mayor seguridad vuestra.
El que quiera puede descargase la copia en pdf desde la web ;) un saludo y felicidades a los propietarios de un s4 blanquito, que mañana a estas horas deben de estar disfrutándolo. ![]() La espera se me hace eterna.... ![]() Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen servicio, todo según lo previsto
|
||||
|
||||
|
Reflexión: he contado unos 14 compañeros con blanquitos en camino. Supongo que también alguno lo este esperando pero que no haya comentado nada. Pongamos 20. ¿El resto de la lista de la primera página son negros, como el mio? Serian más de cuarenta. Entra en vuestras previsiones, Yanddros?
En mi caso personal he contado solo 3 o 4 que estén delante mía en la lista y sean blancos en camino. Drsparky, hay gente en la lista del principio que no esté dando señales de vida pero que aún no has descartado?
|
||||
|
||||
|
Reflexión: he contado unos 14 compañeros con blanquitos en camino. Supongo que también alguno lo este esperando pero que no haya comentado nada. Pongamos 20. ¿El resto de la lista de la primera página son negros, como el mio? Serian más de cuarenta. Entra en vuestras previsiones, Yanddros?
En mi caso personal he contado solo 3 o 4 que estén delante mía en la lista y sean blancos en camino. Drsparky, hay gente en la lista del principio que no esté dando señales de vida pero que aún no has descartado? ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal he contado solo 3 o 4 que estén delante mía en la lista y sean blancos en camino. Drsparky, hay gente en la lista del principio que no esté dando señales de vida pero que aún no has descartado? ![]() No debéis preocuparos por el orden de la lista porque no lo vamos a tener en cuenta, entre otras cosas porque se van a servir todos los teléfonos a la vez igual que hicimos ayer con los blancos. Vamos a recibir teléfonos de sobra así que van a ser servidos todos al mismo tiempo, da igual el orden de la lista, serán entregados a la agencia todos juntos. Prometimos que esta semana estaría todo resuelto y así sera. En cuanto a los números, solo un 60% de las personas que figuran en la lista a manifestado interés en comprarnos un teléfono, independientemente de que los que si lo han comprado decidan hacerlo publico o no, lo cual es totalmente respetable. Es por ello que hemos aceptado peticiones fuera de plazo hasta completar los 50 que hemos comprado para vosotros. Espero que los que lo van a recibir hoy lo disfruten mucho y os prometo que haremos todo lo que este a nuestro alcance para que el próximo finde podáis tener el resto el vuestro. Un saludo a todos. ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yanddros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tecno4u.com
Es muy arriesgado descartar a gente que está en la lista sin su permiso, aunque no de señales de vda, ya que se encuentran dentro del plazo de pago de la conjunta y podría venir el último día a montar un pollo por haberlo borrado y contar infinitos problemas explicando el motivo de porque no se ha podido conectar o no ha podido realizar el pago hasta el final.
![]()
|
|
|