|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero lo recibió el sábado. No se si tuvo que ir a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga numero de seguimiento, cambio la ruta, tengo oficina a 5 minutos de donde trabajo esta semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kaz47.
Tenemos concertado con Tourline la 2 entrega, por si no estas en casa la primera vez que vayan. No obstante en caso de surgir cualquier problema te llamaran por teléfono. Si el ansia te puede también puedes llamarlos tu y pasar a recogerlos por su oficina. Por lo general son bastante cumplidores por lo que mañana antes de las 19.00 horas deberíais tenerlos todos en casa. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanquito enviado!!! esta noche no duermo y mañana en el trabajo voy a estar tirandome de los pelos por llegar a mi casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis nadie ningun numero de seguimiento, quiero cambiar direccion de entrega a oficina....cuando los soltaran!!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahhh!!! envidia cochina de los blanquitos...
Aunque casi mejor, porque este finde me moy de viaje con la pareja y si tuviera el S4 igual es motivo de separación, jejeje Enhorabuena a los afortunados |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que decís, después de haber recibido esta mañana el correo de marras, en el mejor de los casos debería de tener en mis manos el s4 blanquito mañana a estas horas, uff que ganas !!! Vayanse preparando los que quieran un Note 2 blanco libre porque en el momento que tenga el s4 lo pondre a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi note2 pero gris, interesados por MP ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si Tourline suele repartir por la mañana o los entregarán por la tarde mañana?
P.D. Ansia viva, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo de momento no e recibido el codigo de seguimiento, por otra parte , todos podeis descargar y abrir la factura no? esque yo puedo descargarla , pero no abrirla, creo que sera por el programa que no me va bien, era por ver el Imei y tenerlo aqui todo organizado ya
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargar la factura y se puede ver ok, ademas con el IMEI, grande tecno4u
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo por ningún lado el código de seguimiento, pero vamos, si va a llegar mañana ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 20:00 comienzan a escanear todas las recogidas, y sobre la 22:00 ya tienen todo escaneado y es cuando envían los tracking a los vendedores. A las 23:00 todos los vendedores tienen el famoso número en su correo electrónico.
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, así que hasta mañana no tendremos el tracking y si mañana ya nos entregan el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también
|
|
|