|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav se sabe algo de nuestras tablet han llegado ya a la tienda?????
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA
Como siempre, copio textualmente para evitar malentendidos: "Diego, he hablado con el trasnporte. El primer envío que esperábamos se retrasa un poco porque está en aduana. Nos han pedido una documentación y en principio la previsión es que nos entreguen el viernes o el lunes.Por otro lado, el segundo envío sí está en plazo y seguramente lo recibiremos el viernes. Esto hace un total de 140 unidades que empezaremos a servir rápidamente, según nos lleguen. Estas cosas pasan, con China los negocios no suelen ser 100% exactos y no es culpa nuestra" Así que toca esperar un poquito más. Lo siento por la parte que me toque, pero tampoco creo que suponga algo tan grave. Ojalá estuviésemos en plazo y hoy se empezasen a enviar las primeras unidades, pero el punto positivo es que en este caso, aunque estén alguna en aduanas, el cargo no es para ninguno de vosotros, cosa que si lo hubiésemos pedido directamente a China ahora tendría que deciros con toda mi cara que pagaseis otros 50-70€ más...y no es broma. Siempre es mejor comprar en España, tenedlo en cuenta para futuras conjuntas y/o compras. Saludos y todas las noticias que me vayan viniendo os las transmitiré |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Dav, no pasa nada, daba por hecho que hasta la semana que viene no las oleríamos.
A pensar en otra cosa mientras, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav el que haya comprado por internet a cualquier pais de fuera de la ue ya sabe como van las cosas. Ahora cae casi todo en aduana...toca pagar peaje a este pais y a los de speedtrans...
Saludos y un 10 en gestion de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he encontrado esta compra conjunta tarde y ya he pedido este tablet directamente a China, aunque después de leer lo último que ha posteado Dav, estoy un poco cagado, lo mismo tengo que pagar aduanas y al final lo comido por lo servido, pero a lo que voy es que he encontrado este videoreview de una tienda española en youtube, os lo dejo por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja en el fondo me olía algo así. Por eso me fije de plazo mental la semana que viene. Nuestro adorado pais siempre dando por culo a los que lo hacen bien.
Pero bueno me alegra un montón el saber que casi toda la conjunta la va a recibir cagando leches, asi que todos la tendremos en un plazo mas que aceptable. Gracias por avisar Dav. P.D: Por cierto para amenizar la espera. ¿Alguien sabe un post guapo de aplicaciones imprescindibles para tablets que haya en este foro? O si no se podría hacer uno que la comunidad va a ser grande. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
y la 146 cuando llega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna compra de China me ha tardado 2 meses, así que esta para mi esta en plazo. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto una cosa.
¿Las tablets las va a comprobar la tienda, como creo haber leido en alguna ocasión, o se va a limitar a recibirlas y reenviarlas, por las prisas? Lo sabes Dav? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alcala175
Apúntame 1 Cube U30GT2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto, pero pásate por este hilo por favor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 Aquí es donde te apuntaré y debes seguir las informaciones |
|
|
||||
|
||||
|
me han enviado un mail de beewip diciendo que no saben mi nic....tomaskao es mi nik y creo que estoy el 139 segun me dijisteis por aqui por que no puedo ver la lista.
|
|
|