|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafics , me he estado leyendo las normas y veo algo raro, tú no ??
- Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta o no da el resultado de la misma, pierde el turno y éste pasa al acertante anterior. - Si transcurridas 24h (en días laborables) o 48h (en fines de semana) nadie acierta se le suma 1 punto a quien ha hecho la pregunta y vuelve a formular otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Grafics , me he estado leyendo las normas y veo algo raro, tú no ??
- Si transcurridas 10h el acertante no ha hecho su pregunta o no da el resultado de la misma, pierde el turno y éste pasa al acertante anterior. - Si transcurridas 24h (en días laborables) o 48h (en fines de semana) nadie acierta se le suma 1 punto a quien ha hecho la pregunta y vuelve a formular otra. ![]() Me pondré yo como ejemplo... Yo acerté el una y puse una peli-acertijo... Raulio respondió con un título de una peli... si yo no hubiera respondido que "no es esa"... en las 10 h siguientes; el que hubiese puesto la peli-acertijo anterior tendría derecho a poner una nueva, pero como yo a las 8 h he respondido que no era esa... sigue corriendo el limite de las 24h para que alguien acierte el título y sino llevarme yo 1 puntito y poner otra peli-acertijo. Al menos asi es como yo interpreté las normas... que me corrija Graphic ssino.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un par de...... ruedas
|
||||
|
||||
|
yo no veo ninguna contradicción...
Me pondré yo como ejemplo... Yo acerté el una y puse una peli-acertijo... Raulio respondió con un título de una peli... si yo no hubiera respondido que "no es esa"... en las 10 h siguientes; el que hubiese puesto la peli-acertijo anterior tendría derecho a poner una nueva, pero como yo a las 8 h he respondido que no era esa... sigue corriendo el limite de las 24h para que alguien acierte el título y sino llevarme yo 1 puntito y poner otra peli-acertijo. Al menos asi es como yo interpreté las normas... que me corrija Graphic ssino.. ![]() Última edición por rubenti Día 07/07/09 a las 17:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale a jugar pues
1+
|
||||
|
||||
|
Si fuera así, desde luego se da de patadas con lo de las 24h... por eso, "por reducción al absurdo" (método deductivo muy usado por los que somos de ciencias puras.. jajaja), he deducido que debe referirse a lo primero: hay 10 h para decir si alguna de las respuestas dadas por los participantes es o no la correcta y 24h para si nadie ha acertado decir la correcta! |
|
|
||||
|
||||
|
Descubriendo a Forrester
|
|
|
||||
|