![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el problema.. ayer vinieron a por el movil tourline, y hoy han dejado una notificacion como que no estaba hoy en casa para cojer el movil.. sera un error y habran venid dos veces? Porque el sabado decian que venian y no trabajaban .. habran venid dos veces por eso? O mi movil ha desaparecido? Estoy preocupado...llamare ahora al numero que llame para que se llevaran el movil :S
![]() ![]() |
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Con operador MOVISTAR Enviado correo solicitud : Lunes 04/03/13 Aceptada Solicitud : Martes 05/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 12/03/13 Recibido : Martes 19/03/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Última edición por mistertui Día 19/03/13 a las 19:04:32 Razón: modificación datos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mistertui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas he llamado y si tienen el móvil ellos pero no dejaron resguardo como que se lo llevaron ..
espero que no haya ningun problema y vuelva sano y salvo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Xperia S, con bootloader desbloqueado. He flasheado varias roms, pero ahora, cuando intento flashear otras no me deja, me sale el error de installation aborted, cuando lleva unos seg de flasheo. No me deja instalar ninguna. Segun me ha parecido entender leyendo, esto le pasa a los bootloader bloqueados, pero el mio no lo estla. ¿Alguien me puede dar una solución? Hacen todos un gran trabajo, Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puse aquí porque me pasaba con todas las roms, no con alguna especifica.
Pero muchisimas gracias, funcionó a la perfección ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Usad SIEMPRE Advanced Stock Kernel para instalar algo...su recovery nunca falla. El resto si. Y como las roms traen su propio kernel , pues al instalar ya se cambia al de la rom solo. El Advanced es temporal para instalar. Yo siempre entro en recovery, instalo ese kernel, reinicio recovery y con él instalo el ZIP de la rom o mods que sea. Y luego si la rom trae el kernel cambia solo. Sino ...previamente me hago un nandroid backup y tras cambiar la rom hago el nandroid restore avanzado y recupero "solo el boot.img" que es el kernel+recovery y listo. Y sea como sea ...SIEMPRE NANDROID BACKUP ANTES DE TOCAR NADA. Si lo hubieses realizado, con recuperarlo..listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno
He llamado y vienen a recoger el móvil. Me han dicho que ponga en el sobre mi dirección, que tarjetas sim y de datos, bateria y cargador todo me lo quede yo. Solo el movil si na. Me ha comentado que ponga la dirección en el sobre. Pero nada más. ¿vosotros pusisteis algo más en alguna hoja informativa dentro del sobre? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Post 1, en NOTAS IMPORTANTES, en colorao y todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el viernes me recogieron el movil, me comentaron que tardarían entre 10 y 15 días laborables. Cuando llegue comentaré. Quisiera darte las gracias por tu hilo, tus recursos y tu aporte has ayudado muchismo a todos los que tenemos un terminal Sony.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En 5 días como mucho lo tienes de vuelta desbloqueado. ![]() ![]() |
|
Todo el mundo tendria que ser asi coño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el mundo fuese como deviese.....Pero listos, aprovechados, vagos y desagradecidos.....a patadas. Pero post como el de este compañero y apoyos como el suyo, tuyo y el de muchos otros que lo han sabido valorar y agradecer, es lo que hacen conseguir cosas como esta, que parece una tontería sencilla, pero ha costado MUCHÍSIMO trabajo tanto público como privado x mi parte lograrlo. Y mantener un orden en todo ello lo mismo.
Y la gente usa un hilo de desbloqueo...un post a leer y listo. Que algunos ni leen. O usan un theme editor..en un plis firmware tematizado a gusto de cada uno. O limpiar apps innecesarias con un click desde el pc con otro script. O abrir/cerrar bootloader con un click en un script. O aprenden gracias a mis guías cosas buenas cotidianas que ni se les ocurriría. Soy el scriptman....Si. Pero xq soluciona y nos da la vida en muchos procesos. La gente piensa que se tarda lo mismo en programarlo que en hacer el click. Pero detrás hay cientos y cientos de horas de programación y pruebas y ayuda en post que pocos valoran. X eso este post de antes veo es sentido y aunque parezca tonto, me ha llegado y llenado. Gracias de nuevo a todos. Siempre pido agradezcais mis post, pero eso no me da poder ni dinero, sino que me da fuerza para reclamar cosas a más alto nivel para TODOS y poder demostrar fuerza y apoyo real demostrable de cientos y cientos de usuarios, no palabrería. Y casi seguro que doy más agradecimientos a todo aquel que pone un buen comentario, post, ayuda,..., de lo que recibo. Pero no mido. Sólo espero la gente sepa agradecer y respuestas así conformistas como la de nuestro compañero y ayuda y apoyo como el tuyo y el de cientos de compañeros de foro animan a un nivel inexplicable. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 23/03/13 a las 22:22:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D.:Porfavor me puedes poner e link del script de abrir cerrar bl?que no lo encuentro. Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas razón que un santo ...muchas gracias hechicero por todo el apoyo que nos has dado ...siempre te estaré agradecido
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje...y yo a ti compañero. Sin dudarlo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
diempre contigo hechicero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sobre el pd....te lo he puesto post atrás. El mismo día lo preguntaste y tras ponerlo hubo post diciendo de para que cerrarlo y explique el porque.Lo digo para que lo localices más fácilmente. Pero yo creo que 1 página o como mucho dos atrás.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|