|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias al menos, tanto tourline como seur SI trabajan x la tarde hasta las 8. Cuando envié y recibí tanto mi xps como el de mi chica lo hice x la tarde pues curro hasta las 6, y aparte he recibido paquetería varia tarde. Otra cosa es que cuando hacen el primer intento pasan x la mañana, pero les llamas diciendo que el acuerdo era x la tarde y vuelven a pasar.
![]() cuanto llevas en la cocina de android?Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se me a roto el móvil k tenía liberado y quitado toda la porquería de orange y me an mandado otro nuevo en vez de blanco en gris y quería preguntaros que si ahora me toca hacer todo de nuevo como el otro ,esta todo bloqueado, hay alguna novedad? tengo k pagar para liberar el terminal por Imei?? cuál me aconsejais para desbloquearlo espero sus respuestas gracias??
|
|
|
||||
|
||||
|
si metiendo el código del primer post, te pone que el bootloader está en NO, pues tendrás que volver a hacerlo sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Desde los primeros...htc magic y dream...android 1.5. Pero fui de los primeros en crear firmwares para móviles con mi comunidad Motorola v980,525,.... y llegó a ser una de las más grandes de habla hispana. Cuando los firmwares de creaban editando seems o zonas de memoria para activar funciones ocultas,.... . Muchos años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde los primeros...htc magic y dream...android 1.5. Pero fui de los primeros en crear firmwares para móviles con mi comunidad Motorola v980,525,.... y llegó a ser una de las más grandes de habla hispana. Cuando los firmwares de creaban editando seems o zonas de memoria para activar funciones ocultas,.... . Muchos años.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hii i'm new here.
Sorry for speaking English ![]() I was really interested by this thread : the thing is I have a sony xperia s LT26i with : SIMLOCK = NO Unlock Bootloader ALLOW = NO Why is that ? How can I unlock my bootloader then? THANK YOU AL SO MUCH !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Lo que no m gusta de esto es que se lleven el terminal.. :/ sin esto no puedo meter roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss ya me haspuesto de mala ostia…LEEEEEEEEEEEEEEEEEE READ FIRST POST DAMNIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas se me a roto el móvil k tenía liberado y quitado toda la porquería de orange y me an mandado otro nuevo en vez de blanco en gris y quería preguntaros que si ahora me toca hacer todo de nuevo como el otro ,esta todo bloqueado, hay alguna novedad? tengo k pagar para liberar el terminal por Imei?? cuál me aconsejais para desbloquearlo espero sus respuestas gracias??
![]() Alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acaban de llevar mi Xperia S .. ya lo hecho de menos jajaja
Espero que esté aqui para el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hechicero y para desbloquear por IMEI algun consejo de paguina ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
En primer lugar agraceder a la comunidad el trabajo hecho, sois unos cracks.
![]() Modelo : Xperia ARC S Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Viernes 01/03/13 Aceptada Solicitud : Miercoles 06/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 11/03/13 Recibido : Miercoles 13/03/13 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo y repito, es el post 1 de este hilo tenéis toda la información que necesitais. Es largo pero completo. Leedlo. Nada sobra ni falta y todo es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 tienes una referencia a otro hilo mío sobre liberalizaciones. Mira ese hilo y leelo pues los precios de su post 1 han podido variar, pero hay comentarios de usuarios durante el hilo que te informarán.
Como siempre digo y repito, es el post 1 de este hilo tenéis toda la información que necesitais. Es largo pero completo. Leedlo. Nada sobra ni falta y todo es importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Script para abrir/cerrar bootloader fácilmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685 Última edición por ElHechicero Día 18/03/13 a las 18:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use flashtool para desbloquearlo, bloquearlo??, jamas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algun momento se te quedase tostado pero del todo todo todo, el unico remedio es usar "Update Service" de Sony y solo funciona si lo bloqueas de nuevo...sino lo detecta pero no te lo repara.
En ocasiones es necesario. Yo lo llevo siempre abierto, pero en estos ctasos que te comento, que me ha pasado mas de una vez, se necesita cerrar. Y si por un daño físico debes mandarlo a reparar a Sony...idem. Mejor mandarlo bloqueado que desbloqueado y que echen la culpa a manipularlo. Ojos que no ven... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajazo de todos, enhorabuena y gracias, ya comentaré si por fin lo consigo.
Última edición por javichin9 Día 18/03/13 a las 23:33:03. |