Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 07/09/12, 21:14:48
cocacolaenlata cocacolaenlata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Gt-S 5830M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda muy grande acerca de mi galaxy gts5830C

Bueno me compre un SGA con la terminacion M que despues cambie a una rom stock de brasil ahora con teminacion C el problema que puede parecer una exageracion es la siguiente el modo de desbloquear la pantalla de mi SGA con gingerbread 2.3.6 es bastante malo solo se mueve la pantalla hacia un lado y ya yo quiero uno como el de gingerbread 2.3.4 que son las dos barras una para desbloquear y otra para el silencio... lo eh intentado con infinidad de apps como widget locker pero no dan el ancho a la calidad de ese desbloqeo de pantalla espero alguien me pueda ayudar o de ser asi ayudarme a encontrar el ginger bread 2.3.4 para mi modelo graacias!

Viejo 08/09/12, 20:31:39
Jowiis Jowiis no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda con muchas cosas:c

Veran, tengo un problema con mi micro SD (me sale un error que dice que la tarjeta de memoria esta vacia, total, que no la reconoce)
Y eh estado tratando de formatearla, para eso conecte el Ace a la pc pero no la reconoce, instale el Kies pero de ahi no puedo hacer nada!
Hice varios pasos que decian que quitara el modo de depuracion de usb algo asi, quite esa opcion y si me sale el monito de Android que dice que esta el almacenamiento de usb en uso.
Pero al computadora no me lo reconoce! Porque?:C
Viejo 08/09/12, 22:54:08
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: KTM + Lewa
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jowiis Ver Mensaje
Veran, tengo un problema con mi micro SD (me sale un error que dice que la tarjeta de memoria esta vacia, total, que no la reconoce)
Y eh estado tratando de formatearla, para eso conecte el Ace a la pc pero no la reconoce, instale el Kies pero de ahi no puedo hacer nada!
Hice varios pasos que decian que quitara el modo de depuracion de usb algo asi, quite esa opcion y si me sale el monito de Android que dice que esta el almacenamiento de usb en uso.
Pero al computadora no me lo reconoce! Porque?:C
busca a alguien o comprate un lector de tarjetas si tu pc no lo tiene incorporado, prueba a ver si asi es capaz de leerla. en caso de leerla y no poder ver los datos tendrías que formatearla y perder lo que tuvieras dentro, si una vez formateada el móvil sigue sin leerla probablemente este dañada aunque si esta dañada lo puede que el pc tampoco te la lea.
Viejo 09/09/12, 13:43:19
Agi1789 Agi1789 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Duda sobre Gmail en el móvil

Hola,

Soy nuevo en el foro y espero estar preguntando en el hilo adecuado. Mi pregunta es que antes cuando me enviaban un correo a gmail me llegaba la notificación al móvil y el móvil lo indicaba en la parte superior (igual que los sms o los whatsapp). Ahora ya no sé pero esto no sucede. Si me llegan correos ni me entero .

Si entro al gmail si que me muestra los mensajes nuevos pero me gustaría no tener que entrar cada diez minutos y que me avisara el móvil por sí solo. He probado a desinstalar el gmail para reinstalarlo pero no me deja.

Muchas gracias
Viejo 10/09/12, 03:02:23
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo

Hola q teal chicos vengo a pedirles su ayuda, bueno mi celular no quiere instalar la aplicacion de android market, cuando trato de instalarla me pone q no es compatible con mi celular, de hecho cuando trato de hacerlo x medio de la pc me pone lo mismo, no se que hacer pues he visto q este celular si la puede tener de hecho en youtube hay muchos videos donde se muestra esta app instalada, pero ninguno responde a mi pregunta, tambien cuando trato de hacer root no puedo siempre hago todos los procedimientos al pie de la letra y nada ya intente haciendo lo de este post , pero no logro hacerlo, de hecho trate de hacerlo solo x el reproductor poweramp, y ueno me desespere y instale el power amp de un tutorial de decia como dejarlo full, no se donde fijarme para ver si es full si alguien me puede ayudar en eso tambien porfavor, otra cosa es q no se q modelo es mi telefono pues sabia q hay L S y M pero el mio no tiene nada solo tiene GT-S5830 pero no tiene esa ultima letra q especifique, alguien me puede decir otra forma de identificar el modelo, ya no segui intentando hacer root pues lei en otro foro q podia brickearlo, bueno espero su ayuda saludos !
Viejo 10/09/12, 08:36:45
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Versión de Radio: .2.6.1.C4
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Davidlara97 Ver Mensaje
Hola!
Iré rápido.. ¿Es recomendable hacer overclocking a min: 245 max: 825?
Es recomendable aumentarle un poco mas? Gracias
Perdon alguien sabe como hacer overclocking en una stock con el b83 instalado la memoria particionada y con el chainfire 3d instalado y configurado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 13:25:11
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Versión de Radio: MAXIMA FM PHE
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
De que manera puedo sacar la aplicacion para llamar por telefono? Es la 3g libre.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 16:29:49
yakolobo yakolobo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
Versión de ROM: 2.3.6 gingerbread BVKT3
Tu operador: Orange
galaxy ace s5830

hola, haber yo tengo el galaxy ace s5830 con version 2.3.6 de gingerbread BVKT3.Lo puedo actualizar a android 4.0 ice cream sandwich? si me puedes ayudar y me puedes decir que rom me aconsejas. me puedes mandar la informacion y como lo tengo que hacer [email protected] gracias
Viejo 11/09/12, 05:02:17
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Versión de ROM: 4.3 jb
Cita:
Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Perdon alguien sabe como hacer overclocking en una stock con el b83 instalado la memoria particionada y con el chainfire 3d instalado y configurado?

pues si ya tienes el b83 solo bajate una app que lo haga por ejemplo yo uso CPU Master free y sobre lo de ov a 825 no hay problema.
Viejo 11/09/12, 12:01:22
VCF510 VCF510 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Después instalar A2SD tengo el problema que no paso del logo de Samsung,he probado con el modo recovery entro en wipe date/factory reset y me salen un montón de No excepto un yes--delete all user data le doy me formatting/data y cache pero sigue igual que puedo hacer.
Viejo 11/09/12, 18:46:31
eag285 eag285 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes...todo ha ido desastroso...nada de nada, es más, es que ni eso ya que antes, aunque no me salia bien, si podia hacer las particiones, e incluso me aparecian en pantalla, todo en gris y mal pero aparecían. Ahora es que ni tan siquiera me van apareciendo las particiones a lo largo del proceso y claro, creo la FAT 32 pero luego no me sale el resto del espacio para las demas particiones...que hago? Lo unico que he podido hacer es instalar el kernel pero ya el segundo paso nada de nada...

La verdad es que no se que hacer. Por cierto lo he hecho desde el telefono (usb modo almacenamiento), no creo que eso tenga nada que ver...

Me puede alguien indicar algo por favor...gracias, saludo eag285

Cita:
Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
bueno compa aqui te dejo los pasos a seguir sin tener que cambiar de rom:

1.. descargate e instala por cwm este kernelhttp://db.tt/i6vtXGMq
2.. particiona la sd cpn el programa que mencionaste
3.. instala a2sdgui
4.. instala por cwm este archivo http://db.tt/1tO8qbNl
pero haciendo moumt data y mount system primero

5.. espera a que se reinicie.. se va a reiniciar dos veces y es normal

6.. configura el a2sdgui( si no saves como preguntame)

Viejo 12/09/12, 01:57:37
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eag285 Ver Mensaje
Buenas tardes...todo ha ido desastroso...nada de nada, es más, es que ni eso ya que antes, aunque no me salia bien, si podia hacer las particiones, e incluso me aparecian en pantalla, todo en gris y mal pero aparecían. Ahora es que ni tan siquiera me van apareciendo las particiones a lo largo del proceso y claro, creo la FAT 32 pero luego no me sale el resto del espacio para las demas particiones...que hago? Lo unico que he podido hacer es instalar el kernel pero ya el segundo paso nada de nada...

La verdad es que no se que hacer. Por cierto lo he hecho desde el telefono (usb modo almacenamiento), no creo que eso tenga nada que ver...

Creo que no es bueno hacerlo de esa forma, particionar se debe de hacer directo con la micro sd vonectada a la pc con el adaptador.
Tambien puedes particionar entrando en CWM recovery y creo que es en la seccion que dice advanced, da una opcion que dice partition sd card o algo asi, buscalo y es muy facil hacerlo de esa forma.
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Viejo 12/09/12, 19:31:45
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por eag285 Ver Mensaje

Particionar la sd se debe hacer desde el recovery o conectada a la pc directa. Si lo haces desde el móvil montado como usb te jodes la tarjeta.
Viejo 13/09/12, 02:13:21
robroots18 robroots18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Alguien me podra ayudar, ya que al momento de restaurar a configuracion de fabrica de mi Galaxy ACE, me llevo a la pantalla donde dice "toca el android para comenzar" y de ahi no me pasa, lo toco y si se nota que sirve la pantalla bien, pero no pasa a mas, de ahi no puedo entrar a mi telefono. Cabe aclarar que antes de restaurarlo, tenia problemas con el GMAIL y PLAY STORE es por eso que decidi hacer eso. Ya lo habia flasheado con AceGingerRoot. AYUDENME
Viejo 16/09/12, 23:30:27
reidalcr reidalcr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
hola una pregunta.. cuando compre mi galaxy ace GT-S5830L venia con la version de android 2.3.4 ... la cuestion eske un amigo tiene un SGA GT-S5830M pero con 2.3.6 y trabaja muxo mejor tons me puse a buscar como actualizar el mio a 2.3.6.. primero baje una actualizacion de entel pero no vi ninguna mejora y desp baje otra global pero se mejoro un poco aunke no igual al de mi amigo.. entonces mi pregunta es si desp de hablerle echo todo eso al mio puedo volverlo a poner en su vercion original de fabrica con ste firmware ke postearon aki???

Gracias espero y me puedan ayudar
Viejo 17/09/12, 00:28:52
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reidalcr Ver Mensaje
hola una pregunta.. cuando compre mi galaxy ace GT-S5830L venia con la version de android 2.3.4 ... la cuestion eske un amigo tiene un SGA GT-S5830M pero con 2.3.6 y trabaja muxo mejor tons me puse a buscar como actualizar el mio a 2.3.6.. primero baje una actualizacion de entel pero no vi ninguna mejora y desp baje otra global pero se mejoro un poco aunke no igual al de mi amigo.. entonces mi pregunta es si desp de hablerle echo todo eso al mio puedo volverlo a poner en su vercion original de fabrica con ste firmware ke postearon aki???

Gracias espero y me puedan ayudar
Un M que va mejor que el s5830L?, eso no te lo puedo creer .
Si quieres que el tuyo quede mejor, instala alguna rom basada en cm7 y notaras un gran cambio.
Tambien puedes regresar a como lo tenias antes, pero no se para que lo harias.
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 00:36:44
reidalcr reidalcr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Gracias.. ;) una ultima pregunta.. desd ke compre el cel y su vercion original 2.3.4 nunca me tiro actualizacion alguna via ota.. instale la 2.3.6 de entel y tampoco... ahora ke estoy con esta 2.3.6 global me tira una actualizacion de 10mb.. normal la descargo via wifi y le doy instalar reinicia y entra en fota y muestra el proseso de instalacion pero cuando llega al 20% para y arriba me sale un error ke dice fail updapte Ecode10x000 algo asi y se reinicia y desp de eso inicio el cel normal y me dice ke no se pudo realizar la actualizacion y me dice ke lo haga mediante samsung kies... intento hacerlo con samsung kies y me dice ke este dispositivo no admite acctualizaciones de firmware??? por ke pasa eso ?? y si puedo corregirlo??
Viejo 17/09/12, 17:22:55
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Cita:
Originalmente Escrito por davemustainee Ver Mensaje
Hola q teal chicos vengo a pedirles su ayuda, bueno mi celular no quiere instalar la aplicacion de android market, cuando trato de instalarla me pone q no es compatible con mi celular, de hecho cuando trato de hacerlo x medio de la pc me pone lo mismo, no se que hacer pues he visto q este celular si la puede tener de hecho en youtube hay muchos videos donde se muestra esta app instalada, pero ninguno responde a mi pregunta, tambien cuando trato de hacer root no puedo siempre hago todos los procedimientos al pie de la letra y nada ya intente haciendo lo de este post , pero no logro hacerlo, de hecho trate de hacerlo solo x el reproductor poweramp, y ueno me desespere y instale el power amp de un tutorial de decia como dejarlo full, no se donde fijarme para ver si es full si alguien me puede ayudar en eso tambien porfavor, otra cosa es q no se q modelo es mi telefono pues sabia q hay L S y M pero el mio no tiene nada solo tiene GT-S5830 pero no tiene esa ultima letra q especifique, alguien me puede decir otra forma de identificar el modelo, ya no segui intentando hacer root pues lei en otro foro q podia brickearlo, bueno espero su ayuda saludos !
Hola, si tu cel solo termina en 5830 no tienes problemas ya que es la version europea y el 5830L es la version latinoamericana pero son iguales de hecho si le cambias la rom con algunas te aparece 5830 y con otras 5830L. sacale la bateria y debajo debe decir que modelo es. con lo del market deberias decirnos que rom tienes y en todo caso bajate los GAAPS que son las aplicaciones google, ese es un archivi zip y lo instalas desde el recovery. le das instal zip from sd card luego choose zip y escojes los gaaps y le das yes. eso te instalara las aplicaciones google y entre ellas el play store(market). saludos
Viejo 17/09/12, 21:01:07
judas88 judas88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhoe 3, 3gs, 4, 4s & samsung galaxy ace
Hola muy buenas, he leido un monton y no consigo una respuesta clara sobre mi problema.

Al iniciar mi galaxy ace se queda pillado arrancando y no pasa de la pantalla en la que pone "Samsung Galaxy ACE GT-S5830". Si entra en el modo Download y creo que por ahi van los tiros para arreglarlo.

Si alguien supiese decirme un foro donde me pueda guiar o una minima ayuda os lo agradeceria muchisimo.

Los unicos datos que puedo aportar es que esta de fabrica, el plroblema lo ha dado de repente, sin someter a ninguna actulizacion o proceso de liberacion, me parece que la version de android es la 2.2.1 (no lo puedo asegurar ya que no me arranca).

Muchas gracias por adelantado!

Viejo 17/09/12, 21:03:34
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Mencionado: 24 comentarios
lo q puedes hacer es entrar a recovey y aplicar los wipes y reiniciar , ten encuenta q se borrara todo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes