![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy grande acerca de mi galaxy gts5830C
Bueno me compre un SGA con la terminacion M que despues cambie a una rom stock de brasil ahora con teminacion C el problema que puede parecer una exageracion es la siguiente el modo de desbloquear la pantalla de mi SGA con gingerbread 2.3.6 es bastante malo solo se mueve la pantalla hacia un lado y ya yo quiero uno como el de gingerbread 2.3.4 que son las dos barras una para desbloquear y otra para el silencio... lo eh intentado con infinidad de apps como widget locker pero no dan el ancho a la calidad de ese desbloqeo de pantalla espero alguien me pueda ayudar o de ser asi ayudarme a encontrar el ginger bread 2.3.4 para mi modelo graacias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con muchas cosas:c
Veran, tengo un problema con mi micro SD (me sale un error que dice que la tarjeta de memoria esta vacia, total, que no la reconoce)
Y eh estado tratando de formatearla, para eso conecte el Ace a la pc pero no la reconoce, instale el Kies pero de ahi no puedo hacer nada! Hice varios pasos que decian que quitara el modo de depuracion de usb algo asi, quite esa opcion y si me sale el monito de Android que dice que esta el almacenamiento de usb en uso. Pero al computadora no me lo reconoce! Porque?:C |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Gmail en el móvil
Hola,
Soy nuevo en el foro y espero estar preguntando en el hilo adecuado. Mi pregunta es que antes cuando me enviaban un correo a gmail me llegaba la notificación al móvil y el móvil lo indicaba en la parte superior (igual que los sms o los whatsapp). Ahora ya no sé pero esto no sucede. Si me llegan correos ni me entero . Si entro al gmail si que me muestra los mensajes nuevos pero me gustaría no tener que entrar cada diez minutos y que me avisara el móvil por sí solo. He probado a desinstalar el gmail para reinstalarlo pero no me deja. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q teal chicos vengo a pedirles su ayuda, bueno mi celular no quiere instalar la aplicacion de android market, cuando trato de instalarla me pone q no es compatible con mi celular, de hecho cuando trato de hacerlo x medio de la pc me pone lo mismo, no se que hacer pues he visto q este celular si la puede tener de hecho en youtube hay muchos videos donde se muestra esta app instalada, pero ninguno responde a mi pregunta, tambien cuando trato de hacer root no puedo siempre hago todos los procedimientos al pie de la letra y nada ya intente haciendo lo de este post , pero no logro hacerlo, de hecho trate de hacerlo solo x el reproductor poweramp, y ueno me desespere y instale el power amp de un tutorial de decia como dejarlo full, no se donde fijarme para ver si es full si alguien me puede ayudar en eso tambien porfavor, otra cosa es q no se q modelo es mi telefono pues sabia q hay L S y M pero el mio no tiene nada solo tiene GT-S5830 pero no tiene esa ultima letra q especifique, alguien me puede decir otra forma de identificar el modelo, ya no segui intentando hacer root pues lei en otro foro q podia brickearlo, bueno espero su ayuda saludos !
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que manera puedo sacar la aplicacion para llamar por telefono? Es la 3g libre.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
galaxy ace s5830
hola, haber yo tengo el galaxy ace s5830 con version 2.3.6 de gingerbread BVKT3.Lo puedo actualizar a android 4.0 ice cream sandwich? si me puedes ayudar y me puedes decir que rom me aconsejas. me puedes mandar la informacion y como lo tengo que hacer [email protected] gracias
|
|
|
|
pues si ya tienes el b83 solo bajate una app que lo haga por ejemplo yo uso CPU Master free y sobre lo de ov a 825 no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalar A2SD tengo el problema que no paso del logo de Samsung,he probado con el modo recovery entro en wipe date/factory reset y me salen un montón de No excepto un yes--delete all user data le doy me formatting/data y cache pero sigue igual que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...todo ha ido desastroso...nada de nada, es más, es que ni eso ya que antes, aunque no me salia bien, si podia hacer las particiones, e incluso me aparecian en pantalla, todo en gris y mal pero aparecían. Ahora es que ni tan siquiera me van apareciendo las particiones a lo largo del proceso y claro, creo la FAT 32 pero luego no me sale el resto del espacio para las demas particiones...que hago? Lo unico que he podido hacer es instalar el kernel pero ya el segundo paso nada de nada...
La verdad es que no se que hacer. Por cierto lo he hecho desde el telefono (usb modo almacenamiento), no creo que eso tenga nada que ver... Me puede alguien indicar algo por favor...gracias, saludo eag285 Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes particionar entrando en CWM recovery y creo que es en la seccion que dice advanced, da una opcion que dice partition sd card o algo asi, buscalo y es muy facil hacerlo de esa forma. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podra ayudar, ya que al momento de restaurar a configuracion de fabrica de mi Galaxy ACE, me llevo a la pantalla donde dice "toca el android para comenzar" y de ahi no me pasa, lo toco y si se nota que sirve la pantalla bien, pero no pasa a mas, de ahi no puedo entrar a mi telefono. Cabe aclarar que antes de restaurarlo, tenia problemas con el GMAIL y PLAY STORE es por eso que decidi hacer eso. Ya lo habia flasheado con AceGingerRoot. AYUDENME
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta.. cuando compre mi galaxy ace GT-S5830L venia con la version de android 2.3.4 ... la cuestion eske un amigo tiene un SGA GT-S5830M pero con 2.3.6 y trabaja muxo mejor tons me puse a buscar como actualizar el mio a 2.3.6.. primero baje una actualizacion de entel pero no vi ninguna mejora y desp baje otra global pero se mejoro un poco aunke no igual al de mi amigo.. entonces mi pregunta es si desp de hablerle echo todo eso al mio puedo volverlo a poner en su vercion original de fabrica con ste firmware ke postearon aki???
Gracias espero y me puedan ayudar |
|
|
|
|
Cita:
.Si quieres que el tuyo quede mejor, instala alguna rom basada en cm7 y notaras un gran cambio. Tambien puedes regresar a como lo tenias antes, pero no se para que lo harias. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. ;) una ultima pregunta.. desd ke compre el cel y su vercion original 2.3.4 nunca me tiro actualizacion alguna via ota.. instale la 2.3.6 de entel y tampoco... ahora ke estoy con esta 2.3.6 global me tira una actualizacion de 10mb.. normal la descargo via wifi y le doy instalar reinicia y entra en fota y muestra el proseso de instalacion pero cuando llega al 20% para y arriba me sale un error ke dice fail updapte Ecode10x000 algo asi y se reinicia y desp de eso inicio el cel normal y me dice ke no se pudo realizar la actualizacion y me dice ke lo haga mediante samsung kies... intento hacerlo con samsung kies y me dice ke este dispositivo no admite acctualizaciones de firmware??? por ke pasa eso ?? y si puedo corregirlo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola muy buenas, he leido un monton y no consigo una respuesta clara sobre mi problema.
Al iniciar mi galaxy ace se queda pillado arrancando y no pasa de la pantalla en la que pone "Samsung Galaxy ACE GT-S5830". Si entra en el modo Download y creo que por ahi van los tiros para arreglarlo. Si alguien supiese decirme un foro donde me pueda guiar o una minima ayuda os lo agradeceria muchisimo. Los unicos datos que puedo aportar es que esta de fabrica, el plroblema lo ha dado de repente, sin someter a ninguna actulizacion o proceso de liberacion, me parece que la version de android es la 2.2.1 (no lo puedo asegurar ya que no me arranca). Muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
|
lo q puedes hacer es entrar a recovey y aplicar los wipes y reiniciar , ten encuenta q se borrara todo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema