|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pido disculpas es mas la desesperacion que tengo , le trate de poner cyanmod a mi galaxy ace GT-S5830L y se hace LOOP , pero si entro al recovery si puedo entrar y todo perfecto en el recovery igual en el Downloading tambien se conecta a la computadora y dice que esta descargando unos archivos en mi pc descarga 2 archivos y ya de ahi no se que hacer
![]() Entra a recovery cwm y haz los wipes... Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.soy nuevo y dentro de tres dias tendre mi sg-s3 y me gustaria saver si para instalar juegos hace falta hacer root o flashear? o vale dejandolo tal como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede ayudarme. Gracias
Buenas tardes, escribo este post porque ya no se que hacer para particionar una microsd para así dotar de más memoria interna a mi Galaxy Ace.
He seguido a pies juntillas el tutorial de esta web utilizando MiniTool Partition Wizard Home Edition y no me funcionó, he tratado de hacerlo instalando el cwm5 y hacerlo desde el telefono y tampoco... Me parece haber leido en esta web que para poder hacerlo via cwm5 es necesario tener una room especifica, la cyanogen, puede ser...yo no se que room tengo solo se que tengo android 2.3.3, kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ Tambien es cierto que de tanto partir, borrar, formatear la tarjeta cuando la pongo en el telefono a veces me pone que la tarjeta esta dañada... Por favor, me pueden ayudar.....estoy harto de tener que estar continuamente borrando apps, mensajes etc para ganar algun mega de memoria interna, les estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, escribo este post porque ya no se que hacer para particionar una microsd para así dotar de más memoria interna a mi Galaxy Ace.
He seguido a pies juntillas el tutorial de esta web utilizando MiniTool Partition Wizard Home Edition y no me funcionó, he tratado de hacerlo instalando el cwm5 y hacerlo desde el telefono y tampoco... Me parece haber leido en esta web que para poder hacerlo via cwm5 es necesario tener una room especifica, la cyanogen, puede ser...yo no se que room tengo solo se que tengo android 2.3.3, kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ Tambien es cierto que de tanto partir, borrar, formatear la tarjeta cuando la pongo en el telefono a veces me pone que la tarjeta esta dañada... Por favor, me pueden ayudar.....estoy harto de tener que estar continuamente borrando apps, mensajes etc para ganar algun mega de memoria interna, les estaría muy agradecido ![]() 1.. descargate e instala por cwm este kernelhttp://db.tt/i6vtXGMq 2.. particiona la sd cpn el programa que mencionaste 3.. instala a2sdgui 4.. instala por cwm este archivo http://db.tt/1tO8qbNl pero haciendo moumt data y mount system primero 5.. espera a que se reinicie.. se va a reiniciar dos veces y es normal 6.. configura el a2sdgui( si no saves como preguntame) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las aplicaciones que estan en la extencion de la sd se pueden usar los widwets (perdon pero no se bien como se escribe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo borro la informacion que esta guardada en la particion de la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero a eso, esque entonses tengo un problema instale un cf-root de un tuto de aki para poter usar tweaks y a2sdgui y sali bien pero mis aplicaciones no estan en la particion estan en la sd normal como las puedo mover a la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema con mi samsung galaxy s3 y es q el boton de desbloqueo se me a udidi un poko funciona. X aora xo estoi viendo. Q me va a durar poko.entonces a alguiem mas le a pasado?ai alguna.manera de desbloquar el telefono y acer las funcuoiomes de ese boton con alguna aplicacion o algo?espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema con mi samsung galaxy s3 y es q el boton de desbloqueo se me a udidi un poko funciona. X aora xo estoi viendo. Q me va a durar poko.entonces a alguiem mas le a pasado?ai alguna.manera de desbloquar el telefono y acer las funcuoiomes de ese boton con alguna aplicacion o algo?espero respuesta gracias
![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
si si puse que iniciara con DT y el a2sdgui creo que lo configure bn esta en verde donde dice las aplicaciones estan en la sd el dalvik cache esta en la sd y tambien configure el swap alguna consejo???
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Cambia, usa dolphin browser HD
![]() 2- Eso de las imagenes que te aparecieron parecen ser de algun juego o aplicacion. 3- No actualizaste instagram o algo asi?, si no deberias de desintalarlo y volverlo a instalar, o borrar los datos de la aplicacion. 4- Lo de la carpeta android es normal, te crean esos archivos las apps que instalas, aunque no todas. 5- No conozco esa carpeta ![]() Enviado desde Kremlin ![]() Ya les contaré cómo me terminó de ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Foreros:
Mi duda es Respecto a mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, Tengo problemas con mi memoria sd de 8 Gb permanentemente sales mensajes que la tarjeta de memoria fue extraida inesperadamente, o que está dañada y necesita formato...... sin importar que le haga formato a la memoria en el pc sigue apareciendo este mensaje.... que debo hacer para solucionar este inconveniente? La memoria es una kingstone 8 Gb Hc clase 4, la version de Android es la 2.3.6 y el Kernel es 2.6.35.7 GRACIAS!!!! Saludos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la data 3g
Buenas a todos los miembros de este foro primero quiero agradecer a todos por esta sección de ayudas bueno la historia fe mi samsung galaxy ace es que lo flashie se le instaló una rom 5830l y el tenía una que era i ahora tengo problemas con la data 3g quisiera saber si me pueden ayudar a arréglalo ya que es un martirio trabajar con la data 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la pág,soy nuevo en este asunto de los foros y los smart,lo del foro se que voy a entenderlo con el tiempo y me va a ser de mucha ayuda,quisiera ser yo también de ayuda para otra gente pero mi conocimiento es muy limitado en este aspecto,mi problema en este caso es que me compré hace muy poco mi galaxy ace,muy conforme con el rendimiento hasta ahora pero con varios interrogantes. Paso a formular antes que nada mi problema : Hace unos días la pantalla del móvil se empezó a encender sola,se enciende y se apaga sola,varias veces hasta que para y,al rato otra vez,cuando la pantalla esta bloqueada se enciende la pantalla con el fondo de bloqueo como si apretara algún botón y no xq,esta arriba de la mesa y no creo que algún fantasma tenga ganas de apretar algún botón tantas veces por día,cuando la pantalla esta encendida,simplemente se encienden los comandos que acompañan al botón central y al tiempo de actividad,en mi caso 10s se apaga,y así se pasa el día,eso le agarró hace poco,revise el antivirus y esta todo bien,lo apague y le saqué la batería (soluciones típicas de un inexperto) y lo sigue haciendo,la verdad me desespera y me preocupa,que hago? Hay posibilidad de encontrar el error yo solo o debo llevarlo al servicio técnico? Desde ya les agradezco muchísimo el tiempo molestado,otra pregunta es que manera hay de expandir la memoria interna de algún modo seguro,o de poder almacenar de una manera conveniente mis archivos para poder guardar más sin alentecer el teléfono,
Es un buen modelo el ace de samsung? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
:-\
Hola amigos de la pág,soy nuevo en este asunto de los foros y los smart,lo del foro se que voy a entenderlo con el tiempo y me va a ser de mucha ayuda,quisiera ser yo también de ayuda para otra gente pero mi conocimiento es muy limitado en este aspecto,mi problema en este caso es que me compré hace muy poco mi galaxy ace,muy conforme con el rendimiento hasta ahora pero con varios interrogantes. Paso a formular antes que nada mi problema : Hace unos días la pantalla del móvil se empezó a encender sola,se enciende y se apaga sola,varias veces hasta que para y,al rato otra vez,cuando la pantalla esta bloqueada se enciende la pantalla con el fondo de bloqueo como si apretara algún botón y no xq,esta arriba de la mesa y no creo que algún fantasma tenga ganas de apretar algún botón tantas veces por día,cuando la pantalla esta encendida,simplemente se encienden los comandos que acompañan al botón central y al tiempo de actividad,en mi caso 10s se apaga,y así se pasa el día,eso le agarró hace poco,revise el antivirus y esta todo bien,lo apague y le saqué la batería (soluciones típicas de un inexperto) y lo sigue haciendo,la verdad me desespera y me preocupa,que hago? Hay posibilidad de encontrar el error yo solo o debo llevarlo al servicio técnico? Desde ya les agradezco muchísimo el tiempo molestado,otra pregunta es que manera hay de expandir la memoria interna de algún modo seguro,o de poder almacenar de una manera conveniente mis archivos para poder guardar más sin alentecer el teléfono,
Es un buen modelo el ace de samsung? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos del foro; tengo una pequeña duda; hace unos meses compre un ACE S5830M.
Resulta que queria cambiarle la rom por una custom, leyendo un poco en los foros encontre como hacerlo. Pero resulta que no sabia que la serie M es un poco diferente a las demás, por lo que el cambio de la rom falló!! Leyendo entre foros encontre la misma experiencia que otro usuario tuvo y encontre como salvar mi samsung, pero a la hora de iniciar; el telefono me muestra que en este momento el es un samsung S5830i. O sea; paso de ser un M a un i. Hasta el momento el celular funciona correctamente pero la memoria interna es muy poco y cada nada lanza una leyenda de poco espacio, por lo que leyendo hay una forma de otorgarle mas memoria de la externa a la interna, pero el telefono debe tener una custom rom instalada. Intente instalar una custom tanto para M como para i y de ninguna forma me funciona. Quiero saber que puedo hacer para instalarle un custom a mi samsung ACE o como regresarlo a la serie M o por lo menos como lograr asignarle mas memoria para que no me lance esa leyenda. Les agradezco toda la ayuda que me puedan !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los miembros de este foro primero quiero agradecer a todos por esta sección de ayudas bueno la historia fe mi samsung galaxy ace es que lo flashie se le instaló una rom 5830l y el tenía una que era i ahora tengo problemas con la data 3g quisiera saber si me pueden ayudar a arréglalo ya que es un martirio trabajar con la data 2g
![]() Pd: Hay un subforo del s5830i Enviado desde Kremlin |