|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esto , he ido a configurar las APN , he creado una nueva para Euskaltel y he metido los valores que indican en la wiki .
He probado haciendo una APN 3G y tambien haciendo otra con MMS y no hay manera de que me funcione la conectividad de datos. ¿ Hay algo que no hago correctamente ? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He consultado en la wiki y he configurado 2 APN de Euskaltel ( 3G y MMS ) ahora si me conecta a internet pero solo si marco la casilla de itinerancia de datos , que ademas me avisa al hacerlo que los costes pueden ser significativos .
Antes de meter la Room no hacia falta marcar la casilla de itinerancia . ¿ Alguien sabe algo de esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Euskaltel
http://wiki.geeksphone.com/es/index....=APN_Euskaltel Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Vodafone http://es.wikipedia.org/wiki/Euskalt....B3vil_virtual Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JM, magnifica rom, tuve algunos problema con la partición pero al final era problema de la sd, el dia que quiera cambiar la tarjeta sobra con un copia y pega???
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Euskaltel
http://wiki.geeksphone.com/es/index....=APN_Euskaltel Es necesario activar la casilla Itinerancia de datos ya que navega por la red de Vodafone http://es.wikipedia.org/wiki/Euskalt....B3vil_virtual Saludoss ![]() Muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que vá para largo (o nunca) el tener una rom 4.0 TOTALMENTE FUNCIONAL Y ESTABLE para Wildfire,ya estoy preparando 2 nuevas versiones de la Galaxy Nexus,
Una contará con nuevas correcciónes,como por ejemplo la opción de poner la bateria en porcentaje numerico y un pequeño icono de bateria al lado (en la v.actual no se puede), nuevos retoques en el aspecto visual y apps incluidas actualizadas. La otra versión tambien contará con todas las correcciónes y scripts incluidos, pero estará limpia de aplicaciones,widgets y wallpapers,tan solo he dejado las de Google,Rommanager,Rootexplorer y App2sd por considerarlas necesarias, saludos
Última edición por Josemaesra Día 09/02/12 a las 14:55:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que vá para largo (o nunca) el tener una rom 4.0 TOTALMENTE FUNCIONAL Y ESTABLE para Wildfire,ya estoy preparando 2 nuevas versiones de la Galaxy Nexus,
Una contará con nuevas correcciónes,como por ejemplo la opción de poner la bateria en porcentaje numerico y un pequeño icono de bateria al lado (en la v.actual no se puede), nuevos retoques en el aspecto visual y apps incluidas actualizadas. La otra versión tambien contará con todas las correcciónes y scripts incluidos, pero estará limpia de aplicaciones,widgets y wallpapers,tan solo he dejado las de Google,Rommanager,Rootexplorer y App2sd por considerarlas necesarias, saludos ![]() ![]() gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!! esperandola porque sigue pidiendome el pin de vez en cuando!! puede ser que la particion se haya jodio? porque he flasheado de nuevo y sigue pasandome. habia pensado en formatear la sd. si hago una copia de esta puedo luego volver a copiar por ejemplo la carpeta del titanium backup despues de formatearla o no me va a servir y tngo que empezar de 0?
gracias un saludo!! ![]() no sé a que se debe lo de que te pida el pin, tal vez se solucione formateando la sd,pero lo mejor sera que vuelvas a hacer la partición desde el Rommanager, si,puedes copiar al pc la carpeta del titanium y despues de formatear volver a ponerla, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla sobre esta rom la tengo instalada y va de escandalo lo unico que solo tengo 3 pantallas y no se como añadir mas para que pueda poner los wigedt y app gracias y espero vuestra ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé a que se debe lo de que te pida el pin, tal vez se solucione formateando la sd,pero lo mejor sera que vuelvas a hacer la partición desde el Rommanager, si,puedes copiar al pc la carpeta del titanium y despues de formatear volver a ponerla, saludos ![]() ![]() Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si has flasheado esta ultima version de la rom y tienes la partición de la sd hecha aqui esta el metodo de configuracion del launcher: 1-Pulsas la tecla menu y despues Preferences 2-Pulsas en Restore backup y en Yes a todo lo que te vaya saliendo, Listo,ya tienes 7 pantallas y el launcher correctamente configurado
Última edición por Josemaesra Día 09/02/12 a las 16:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
También se pueden poner las 7 pantallas entrando en menu,preferences,Homescreen Settings,Number of screens y ahí pones 7,6 o las que quieras. Yo lo hice así y va bien. O como dice Josemaesra,de las 2 formas se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes tener la bateria calibrada,yo lo cargué antesdeayer y a esta hora aún tengo el 47 por ciento!! Flipante!! Y te digo que uso bastante Whatsapp y sobre todo Viber a diario . Por cierto a mi viber me funciona prefectamente sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si has flasheado esta ultima version de la rom y tienes la partición de la sd hecha aqui esta el metodo de configuracion del launcher: 1-Pulsas la tecla menu y despues Preferences 2-Pulsas en Restore backup y en Yes a todo lo que te vaya saliendo, Listo,ya tienes 7 pantallas y el launcher correctamente configurado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Gracias por el aspecto visual que te estas currando, me he fijado que en la llamada de emergencia no parece muy ice cream , ya que la vas a retocar mas por si puedes o quieres retocarlo
Por otro lado creo que habrá en algún momento cyanogenmod 7.2 , por lo que te tocara actualizar aunque no llegue el ice cream saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se calibra la bateria ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una contará con nuevas correcciónes,como por ejemplo la opción de poner la bateria en porcentaje numerico y un pequeño icono de bateria al lado (en la v.actual no se puede), nuevos retoques en el aspecto visual y apps incluidas actualizadas. La otra versión tambien contará con todas las correcciónes y scripts incluidos, pero estará limpia de aplicaciones,widgets y wallpapers,tan solo he dejado las de Google,Rommanager,Rootexplorer y App2sd por considerarlas necesarias, saludos ![]() ![]() Por cierto, con respecto a lo de la batería, en los ajustes de cyanogen, tiene una opción que es la de poner el porcentaje de batería en vez del icono. Yo lo llevo puesto así y da gusto saber cuanto te queda de batería y sin ningun widget que coma recursos. Por cierto el youtube con la conexion de datos va de primera. ENHORABUENA POR TU TRABAJO A TÍ Y POR EL DE TODOS LOS DEMÁS COCINEROS QUE MEJORAN LA RECETA POCO A POCO ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de hacer root, s-off, y quiero poner mi primera rom, txikirosi me recomendo varias y me ha gustado esta para mi buzz.Tengo algunas dudas, elemntales para cocineros oficiales y alumnos avanzados que no es mi caso, espero alguna luz al respecto.
Cuando se dice de una rom , descargar "final" a que se refiere? Radio la flashseo tambien en la sd ? Debo escoger entre uno de los dos marcadores ? Escojo solo las app que me interesen y las flaseo en la sd tambien? Cual es la particiion que recomiendas ? Revolutionary me instalo el recovery 5.0.2.0 y rom manager tiene varios pero el que tu recomiendas no, lo mas parecido son cwm 2.5.1.1 y cwm 2.5.1.3 sugerencias ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como meterle melodias a esta rom porque la carpeta media/ringtones no me la reconoce ?
|