|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi a groso modo la barra de accesos directos habia de 6 y de 7 (que realmente eran 4 lo que se desplazaba la barrita para el lado) ,pues ahora en lugar de 6 en el mismo sitio han puesto 7 y el icono de espera que era como unos puntitos haciendo un circulo,igual pero en color mas temas, gtalk con videollamada,pufff |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v10 encima de la criskelo-lirik v79, previamente tenía instalacion limpia, lo que estoy notando gran consumo de batería el resto perfecto y la rom muy chula, a vosotros os consume mucho?
He notado muchisimo mas consumo de la V10 a la rom original criskelo-lirik a vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v10 encima de la criskelo-lirik v79, previamente tenía instalacion limpia, lo que estoy notando gran consumo de batería el resto perfecto y la rom muy chula, a vosotros os consume mucho?
He notado muchisimo mas consumo de la V10 a la rom original criskelo-lirik a vosotros os pasa? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la v10 va genial, me gusta muchísimo. Aunque antes de instalarla le cambie la cortinilla por la del Barça :P jejeje Además que acabo de descubrir el Go Launcher Ex! Asiq imaginad... mola mazo como me ha quedado el movil! ^^ Gracias a todos otra vez de nuevo :P
pd: por cierto muchisimo mejor el color ahora de la barra de notificaciones, ha quedado muy chulo. El azul de antes no me gustaba nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguno le ha pasado chino a mi, resulta que ayer sin hacer nada (lo único que hice fue actualizar el tapaalk) al conectar el cargador, antes me vibraba y ahora no, es una tontada pero con una versión de criskelo me hizo lo mismo ya los días se empezó a volver loco el teléfono, reinicios varios, fcs y demás cosas extrañas.
A ver si alguno le pasa o sabe la solución. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera sensación es buenísima......la he instalado encima de la v.9 con wipes y todo perfecto de momento........pero baños muy colorida y me gusta la barra de notificación de arriba, ahora la ir probando las diferentes aplicaciones como tapatalk y titanium a ver si no da problemas......lo personalizare y a examinarla a tope......tengo icono de a visible datos y cobertura.....vamos que todo va bien....ahora mismo.....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hariam me parece super estupendo el post....ahora voy a intentar ya hacer alguna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun continuo con la v5 , y me va muy bien. Deberia bajarme las acctualizaciones?
enviado desde la nave estelar normandia SR-2 usando a S.I.D.
|
||||
|
||||
|
otra preg: ¿por que no me aparece la carpeta "shutdown" dentro de systen/media, y tampoco la carpeta video dentro de system/media? es por el tema de los bootanimations de apagado........... otra cosa ¿vale cualquier bootanimation para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas que hay en el hilo de Criskelo echas por lirik valen para esta version tambien no?
![]() Usa las de este hilo que como verás están en los primeros post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|