![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero es recomendable?, ya que hasta ahora y llevo unas 7 horas con la v25 y no tengo , problemas lo digo por ahorrarme lo de restaurar lo del titanium y los contactos, wifi, etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto la v25 limpia por 1a vez (venía de la JVK 2.3.3 normal, y ya tenía puesto el kernel voodoo antes de instalar el .zip de criskelo). Todo ha ido perfecto, me va bien, pero tengo una duda.
Ahora el recovery mode ya no me sale en rojo del voodoo, me sale que es la version cmw 3 y las letras en naranja. Esto es normal? Ya no tengo el voodoo kernel?? debo reinstalar el kernel voodoo de nuevo? A ver si podeis aportarme un poco d eluz porque hora mismo nose qué kernel tngo puesto o si me lo ha quitado o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso suele pasar cuando no nos informamos bien de lo que nos vamos a instalar en el móvil... y luego así nos va... Compi, lo tienes en el primer post. FullRom V25 * Ahora compatible totalmente con CWM3 * Todas las configuraciones apuntadas al ahorro de batería * Kernel CF-Root 2.9 (En pruebas demuestra bajo consumo de batería) * Apoyo árabe System y teclado * CF-Root 2.9 Soporte para boot animación VER MAS en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 * CF-Root 2.9 Varios tweacks mas en app Si quieres el voodoo lo puedes Flashear sin ningún problema. ![]() ![]() pero no es obligatorio.El cocinero de la ROM nos dice que va mejor con este, así que te recomiendo que al menos lo lleves puesto un par de días a ver que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDD Pues tienes razón a medias, me lo miré por encima pero ENTENDÍ que sería una opción a elegir el kernel luego o algo... no q venia ya Lo dejaré a ver que tal va.. yo estaba muy contento con el Voodoo, pero probaremos a ver gracias por al respuesta!
|
|
|
|
|
Cita:
prueba de hacerle uno a ver que te ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q config de kernel modem llevas? saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, podriais explicarme que diferencia hay entre hacerle el wipe de los stats de battery a hacer el calibrado de cargarlo a tope, apagar, cargar otra vez a tope, etc..?? esq yo siempre hago esto último, y siempre veo lo de wipe battery en el recovery y nunca se q es. Supongo que estará relacionado tmb con otro tipo de calibraje de bateria verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede poner esto?
Ya se pueden grabar las llamadas en el Samsung Galaxy I9000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408 |
|
|
|
|
Cita:
Esta comprimido en el rar, dentro esta el que va en odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El Módem no lo e cambiado,es el que viene con la v25.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm...si lleva el CWM naranja...es como el que monta la cyano7,no? es por que tengo un backup de la cm7..y si me diera por volber en teoria podria cargar dicha copia directamnete????
thnaxs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Desde que he puesto la V25, no deja de sorprenderme funciona de maravilla, super agil, sin ningún problema en nada y lo que más me sorprende es su duración de la bateria , llevo ahora 2 dias y 16 horas y esta al 50 %. en ninguna otra room habia pasado nada parecido , solo conecto 3g, cuando lo necesito y por la noche pongo modo avion.
Gracias Criskelo, funciona a tope. Lo unico que hecho de menos es la camara de más que pusiste en la V22, algien me puede decir sonde consegirla, gracias de antemano. Saludos Jovipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me he decidido a cambiar.... Voy a echar de menos el tw con 5 botones tipo al launcher de sony... Pero me paso a gb ya
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD Pues tienes razón a medias, me lo miré por encima pero ENTENDÍ que sería una opción a elegir el kernel luego o algo... no q venia ya
Gracias Criskelo