|
||
|
|
||||
|
||||
|
No por que ya lo lei en varios foros. Y mas lento lo dudo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el cargador aunkey carga hasta 2900 el original la verdad no le he pasado la aplicación de Ampère al cargador original pero de 2,5 no creo que pase y no me gusta mucho que el tener que acoplarle adaptadores europeos no me da confianza . da gusto ver como carga lo rápido que va subiendo el porcentaje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me estoy dando cuenta no se si os pasa a vosotros es que ahora el consumo de este móvil es más estable yo antes tenia el mi 3 y del 100% al 50% tardaba en bajar y del 50% en adelante ya pegaba un bajón rápido ahora parece que an mejorado mucho este aspecto no se si me he explicado bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De lo que me estoy dando cuenta no se si os pasa a vosotros es que ahora el consumo de este móvil es más estable yo antes tenia el mi 3 y del 100% al 50% tardaba en bajar y del 50% en adelante ya pegaba un bajón rápido ahora parece que an mejorado mucho este aspecto no se si me he explicado bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me cabrea un poco,
por que cuando pongo la camara de video hace un zoom horrendo y no se puede quitar ese zoom? que yo sepa con la global DEV no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo ejemplos:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar -porque de verdad que este tema no me preocupa en absoluto- que con 1 hora y poco tengo el Mi5 cargado desde un 8/9% al 100%. Pensemos que el original está certificado con el sello de Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por las capturas, es porque en el vídeo tienes activada una resolución de 16:9 y en las fotos 4:3. Si las iguales verás los mismo resultados en ambos casos (más "ampliado" en 16:9 y más "alejado" en 4:3).
Edito: ahora me fijo que la cámara de MIUI no deja grabar vídeos en 4:3 D: Pero lo dicho, el "problema" es por eso. Última edición por HaceViento Día 08/10/16 a las 16:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto plenamente tu opinión, y de extremo a extremo.
Creo recordar -porque de verdad que este tema no me preocupa en absoluto- que con 1 hora y poco tengo el Mi5 cargado desde un 8/9% al 100%. Pensemos que el original está certificado con el sello de Qualcomm. ![]() Y siento que te diga, pero en una hora no cargas el móvil ni de broma, a no ser que tengas un cable que soporte 3 amperios de carga. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el un cargador aukey que tengo, porque básicamente no me fío un pelo del adaptador este que trae chino-europeo. Si tiene una de las clavijas inclinadas...
Y siento que te diga, pero en una hora no cargas el móvil ni de broma, a no ser que tengas un cable que soporte 3 amperios de carga. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los videos los graba en panoramico, pero las fotos las tienes configuradas a 4:3.
Si sacas fotos a 16:9 no deberia notarse, al menos tanto. Hasta ahora, todos los moviles que he tenido lo hacen (Nexus5, Z2, Z3C, Mi4, Z5 y Mi5), y no es que haga zoom, es que recortan dos bandas a ambos lados de la imagen para pasarlo de 4:3 a 16:9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el un cargador aukey que tengo, porque básicamente no me fío un pelo del adaptador este que trae chino-europeo. Si tiene una de las clavijas inclinadas...
Y siento que te diga, pero en una hora no cargas el móvil ni de broma, a no ser que tengas un cable que soporte 3 amperios de carga. ![]() ![]() http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis ![]() Y sin ánimo de crear polémica, mi teléfono carga en 1 h y poco con su cable y cargador original. Este es uno de los motivos que hace no preocuparme desde hace tiempo por el consumo de la batería, que para colmo, ya es muy bueno de por sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy muy contento con la autonomía y con la carga y con la ultima eu 6.9.29
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es polemica es algo contrastado, en varios post y foros vi este tema y al final la conclusión siempre es la misma, en cargador xiaomi sera feo y mejorable su adaptador pero al fin y al cabo cumple su labor como minimo igual que otros muy bonitos modernos y mas caros.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://okandroid.net/impresiones-xiaomi-mi5
![]() http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis ![]() Y sin ánimo de crear polémica, mi teléfono carga en 1 h y poco con su cable y cargador original. Este es uno de los motivos que hace no preocuparme desde hace tiempo por el consumo de la batería, que para colmo, ya es muy bueno de por sí. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y PhoneArena dice que tarda 2 horas en cargar. A mí, tanto en el cargador original como en el de aukey 3.0 el teléfono me tarda 1 hora y media desde el 10% hasta el 100%, más o menos. Tampoco me quejo así que no lo tengo muy en cuenta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() P.D. Como esta semana no hay ROM... nos aburrimos y ensuciamos el hilo, yo el primero Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pronto me pillaré un adaptador decente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |