|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras duermo (7-8h) me ha llegado a gastar más del 15% (sin exagerar), con esta opción desactivada 4%. Me gusta más la opción del botón de inicio capacitivo, directamente sin despertar la pantalla y 0 gasto extra de batería, una pena que no funcione en la ultima semanal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: No he dicho nada, no me había fijado que más arriba estaba ya dicho. Pasad un buen finde semana chicos!
Esta semana no había actualización verdad compañeros? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alesito12 Día 07/10/16 a las 20:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya se dijo la semana pasada.
Están de fiestuqui en China y claro, si se ponen a hacer una ROM así a saber como les sale. -------------- EDITO La fiesta era del 1 al 7 de octubre. Hoy sábado vuelven a trabajar (según palabras suyas) supongo que empezarán a trabajar en la del día 14. Última edición por Schnedi Día 08/10/16 a las 00:43:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras duermo (7-8h) me ha llegado a gastar más del 15% (sin exagerar), con esta opción desactivada 4%.
Me gusta más la opción del botón de inicio capacitivo, directamente sin despertar la pantalla y 0 gasto extra de batería, una pena que no funcione en la ultima semanal. ![]() Con el doble toque activado:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha pasado una cosa muy rara, tengo la rom Xiaomi.eu 6.9.22 y he dejado a carga el móvil toda la noche y cuando me levanto y lo cojo la batería maraba 89%, y me voy al.historial de consumo y veo que la gráfica del porcentaje de batería durante toda la noche no subió del 89%, es maas, lo vuelvo a enchufar al cargador (no es el original es aukey qc 3.0) y el móvil no pasa del 89%.... Que hago?
le he enchufado ahora el original y sigue igual no carga .... EDITADO: tras un reinicoo ya empieza a cargar, con el original que es el que tenía puesto antes reinico. Ya me da Royo usar el aukey no se... A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? es que ya me han pasado un par de cosas raras con la carga y no se si es la rom o es cosa mía o es el cargador ... Por ejemplo una vez después de quedar toda la noche cargando me levanté y estaba en el 95, cierto que ese día no me.fije si durante la noche había llegado al 100%, y un par de veces me desperté y marcaba el 98 y 99 ℅. Es que por ejemplo el iPhone que tenía si que lo djabas cargando y al llegar al 100% lo dejaba caer al 98% y luego lo cargaba hasta el 100% pero no se si el Xiaomi hace tb esto Última edición por 12elotro Día 08/10/16 a las 12:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha pasado una cosa muy rara, tengo la rom Xiaomi.eu 6.9.22 y he dejado a carga el móvil toda la noche y cuando me levanto y lo cojo la batería maraba 89%, y me voy al.historial de consumo y veo que la gráfica del porcentaje de batería durante toda la noche no subió del 89%, es maas, lo vuelvo a enchufar al cargador (no es el original es aukey qc 3.0) y el móvil no pasa del 89%.... Que hago?
le he enchufado ahora el original y sigue igual no carga .... EDITADO: tras un reinicoo ya empieza a cargar, con el original que es el que tenía puesto antes reinico. Ya me da Royo usar el aukey no se... A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? es que ya me han pasado un par de cosas raras con la carga y no se si es la rom o es cosa mía o es el cargador ... Por ejemplo una vez después de quedar toda la noche cargando me levanté y estaba en el 95, cierto que ese día no me.fije si durante la noche había llegado al 100%, y un par de veces me desperté y marcaba el 98 y 99 ℅. Es que por ejemplo el iPhone que tenía si que lo djabas cargando y al llegar al 100% lo dejaba caer al 98% y luego lo cargaba hasta el 100% pero no se si el Xiaomi hace tb esto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
le he enchufado ahora el original y sigue igual no carga .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he enchufado ahora el original y sigue igual no carga .... EDITADO: tras un reinicoo ya empieza a cargar, con el original que es el que tenía puesto antes reinico. Ya me da Royo usar el aukey no se... A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? es que ya me han pasado un par de cosas raras con la carga y no se si es la rom o es cosa mía o es el cargador ... Por ejemplo una vez después de quedar toda la noche cargando me levanté y estaba en el 95, cierto que ese día no me.fije si durante la noche había llegado al 100%, y un par de veces me desperté y marcaba el 98 y 99 ℅. Es que por ejemplo el iPhone que tenía si que lo djabas cargando y al llegar al 100% lo dejaba caer al 98% y luego lo cargaba hasta el 100% pero no se si el Xiaomi hace tb esto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar la batería. Básicamente déjala que se descargue hasta el 0% y la vuelves a cargar hasta el 100%. Es probable que ya estuviera cargada pero "pensaba" que tenía que llegar a más. Conviene hacer esto 1 vez cada ~3 meses, no demasiado a menudo ya que no es bueno para la batería de litio quedarse a 0%.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk