|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de instalar ayer la oficial mm de note 4 y querer volver a kiuby, le he instalado un auto root y luego el philz, y hago mis wipes como pone en el hilo y demas, pero despues de instalar la rom y reiniciar, me sale la frase KERNEL is not seandroid enforcing y cuando parece que intenta arrancar se queda en las letras y se reinicia asi y todo el rato... no se que hecho mal, antes podia instalarla sin problema y ahora no...ayuda por favor.
![]() kazica![]() Prueba a instalar el recovery stock de la rom k vas a instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de instalar ayer la oficial mm de note 4 y querer volver a kiuby, le he instalado un auto root y luego el philz, y hago mis wipes como pone en el hilo y demas, pero despues de instalar la rom y reiniciar, me sale la frase KERNEL is not seandroid enforcing y cuando parece que intenta arrancar se queda en las letras y se reinicia asi y todo el rato... no se que hecho mal, antes podia instalarla sin problema y ahora no...ayuda por favor.
![]() kazica![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 12/05/16 a las 00:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que pasaba, el 4G he puesto la Red en 3g y ahora tiene cobertura parece que el 4 el juez al menos en Jazztel no va nada fino
Buenassssss, pues despues de instalar esta room que va muy bien por cierto, me he encontrado que la cobertura se queda en una raya don de los demas estan a tope....- y de la misma compañia, alguna suguerencia??
Muchas gracias compis a ver si arreglo esto.... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar unas cuantas de las nuevas rom no hay ninguna que me llene tanto como esta, ni por interfaz ni por rendimiento ni por opciones o añadidos ni nada esta rom me parece la más completa y funcional que he tenido el placer de probar pero claro es 5.1.1 y todas las nuevas vienen con 6.0.1 y me surge la pregunta/curiosidad de si es posible que esta grandisima rom se actualizase al nuevo Android algún día
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si estoy en kurama y quiero volver a la kyubi, solo flasheo la rom por el recovery y listo no? O tengo que instalar el modem y tal, gracias d ante mano.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En v2 de kurama si o si se deve instalar boot y modem
|
||||
|
||||
|
Hola. Se puede hacer multiwindow arrastrando las esquinas? He estado mirando en Extras ROMA y no veo nada al respecto. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar unas cuantas de las nuevas rom no hay ninguna que me llene tanto como esta, ni por interfaz ni por rendimiento ni por opciones o añadidos ni nada esta rom me parece la más completa y funcional que he tenido el placer de probar pero claro es 5.1.1 y todas las nuevas vienen con 6.0.1 y me surge la pregunta/curiosidad de si es posible que esta grandisima rom se actualizase al nuevo Android algún día
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si perfecta es, no he encontrado nada que se acerque a la experencia que me da esta rom pero lo malo que se queda atrás en cuanto a Android y es una lastima pq ni siquiera la rom del s7 me gusta más que esta. Pero bueno como te dicho mil veces muchísimas gracias por esta rom y aunque el desarrollo este parado a día de hoy es y será mi rom.
|
|
||||
|
||||
|
No si perfecta es, no he encontrado nada que se acerque a la experencia que me da esta rom pero lo malo que se queda atrás en cuanto a Android y es una lastima pq ni siquiera la rom del s7 me gusta más que esta. Pero bueno como te dicho mil veces muchísimas gracias por esta rom y aunque el desarrollo este parado a día de hoy es y será mi rom.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se fenómeno se que si no hay más @Kazica es porque no puedes, me has demostrado desde la Kyubi v4 que te conocí que eres constante y das lo mejor de ti para que todos disfrutemos cómo nadie con tus Roms. Y eso si algún día sacas un time y le quieres meter 6.0.1 a tu excelentísimo port del Note 5 nadie lo reprochara y muchos lo fliparemos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me he pasado por el post de kuruma porque se me ha actualizado a la 6, en unos días probaré esta rom. Esta más que dicho que no se hacen mod, solo a modo informativo porque vengo de un s2 con cosas que me gustan a ver si esta lo tiene. Con la capacitiva de opciones dejándola se hacía un forzar cierre, de modo que la app se cierra y no gasta, esta tiene algo parecido? O se hace con smart manager?
|