|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi aqui tienes el tuto de james c si no te da mucha pereza empezar de 0 puedes probar hacerlo así. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo cuando tenía el note era así, metía la rom en la sd externa, flasheaba bootloader y módem por odin, hacía los wipes (ese que pone install a new rom) le daba a install zip, lo buscaba y la instalaba, ahí debería funcionar.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi aqui tienes el tuto de james c si no te da mucha pereza empezar de 0 puedes probar hacerlo así. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal me dice que no puede leer el zip, pero ya digo que lo he descargado varias veces en varios dispositivos, sin error en la descarga, aparentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
) me pongo en faena de nuevo. Gracias a todos 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos viniendo desde la de james c fueron: wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y luego en custom format options format boot, formar data y format cache y seguidamente instalar el zip. Y a los 10 o 15 min arranca.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos viniendo desde la de james c fueron: wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y luego en custom format options format boot, formar data y format cache y seguidamente instalar el zip. Y a los 10 o 15 min arranca.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, ante todo gracias por tu esfuerzo en crear nuevas roms sin ni si quiera tener el móvil. He de decirte que después de pasar por varias roms, alguna de ella 6.0, he vuelto a Kyubi porque MM lo veo un poco verde, y hasta que no esté oficial, funcione xposed y sea estable creo que me quedo en Lollipop y en las otras roms siempre faltaba algo que en esta sí que estaba, por lo que aquí me tienes de vueta, eso sí esperando como te digo que MM sea oficial y estable para meterle la nueva Kurama
![]() Sólo una consulta, el Tweeter no me deja cambiar el sonido de las notificaciones, le pongo uno específico y al darle para atrás me vuelve a dejar el por defecto, cómo podría cambiar el sonido de notificación? Gracias nuevamente por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, ante todo gracias por tu esfuerzo en crear nuevas roms sin ni si quiera tener el móvil. He de decirte que después de pasar por varias roms, alguna de ella 6.0, he vuelto a Kyubi porque MM lo veo un poco verde, y hasta que no esté oficial, funcione xposed y sea estable creo que me quedo en Lollipop y en las otras roms siempre faltaba algo que en esta sí que estaba, por lo que aquí me tienes de vueta, eso sí esperando como te digo que MM sea oficial y estable para meterle la nueva Kurama
![]() Sólo una consulta, el Tweeter no me deja cambiar el sonido de las notificaciones, le pongo uno específico y al darle para atrás me vuelve a dejar el por defecto, cómo podría cambiar el sonido de notificación? Gracias nuevamente por tu esfuerzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de instalar ayer la oficial mm de note 4 y querer volver a kiuby, le he instalado un auto root y luego el philz, y hago mis wipes como pone en el hilo y demas, pero despues de instalar la rom y reiniciar, me sale la frase KERNEL is not seandroid enforcing y cuando parece que intenta arrancar se queda en las letras y se reinicia asi y todo el rato... no se que hecho mal, antes podia instalarla sin problema y ahora no...ayuda por favor.
![]() kazica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, pues despues de instalar esta room que va muy bien por cierto, me he encontrado que la cobertura se queda en una raya don de los demas estan a tope....- y de la misma compañia, alguna suguerencia??
Muchas gracias compis a ver si arreglo esto....