|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdón , perdón tema solucionado, primeramente los links no están caídos sino que hay que descargarlo desde el móvil, entrando en ajustes, mis dispositivos, Osiris Kitchen, me manda a wuala y desde ahí he descargado el modem NAA y wuala jejeje tengo cobertura...encontré la solución leyendo sobre la pagina 48 asi que mil perdón y gracias....que cosas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
reinicia en modo recovery y haz wipe dalvik y wipe caché. A mí más de una vez me ha hecho milagros jejeje. No pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, cada vez que flaseo me sale 'Please upgrade to latest binary'. Me podéis decir, por favor, a que actualización se refiere? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok sí que parece que es el Jorte. Lo único que tengo sincronizado es gmail, whatsapp y el Jorte calendar. Lo he puesto a hibernar com Greenyfy. Iba a poner dl Intelli3g pero requiere Xposed y prefiero no instalarlo aue parece que da problemas y ahora mismo la rom va genial y a ver si depuro el tema de los comsumos. Gracias y saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que voy a hacer un nandroid backup y a probarlo. ajenaton siempre atento y dispuesto a ayudar. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si os es pasado el Zooper Widgets pro. Es lo "malo" de estar en varios foros a la vez jejeje. Quedaría algo así como adjunto en la foto...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi recomendación personal es que utilices un recovery que no dé problemas. Por ejemplo, el recovery CWM 6.0.4.4 non-touch para GT-I9505. Yo utilizo ese y jamás he tenido problemas ni un mensaje de ese tipo. Aunque cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Yo no sé si tiene importancia o no...pero el mero hecho de que te lance un mensaje diciendo que falta algo no es algo normal. No sé qué recovery utilizas. Yo con esto de los recoverys siempre he dado mi punto de vista. Un recovery no es para que te haga una paella él solito, así que yo prefiero la funcionalidad y que no me dé problemas, y antepongo eso por encima de la sofisticación o de "ir a la última".
Mi recomendación personal es que utilices un recovery que no dé problemas. Por ejemplo, el recovery CWM 6.0.4.4 non-touch para GT-I9505. Yo utilizo ese y jamás he tenido problemas ni un mensaje de ese tipo. Aunque cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Vanvuelven. |
|
||||
|
||||
Utilizo el Philz, la última versión puesta en la kitchen.
|
|