|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, hay noticias? Es una locura seguir el hilo día a día jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He recibido la factura por email y sin solicitarla y si viene el imei. Así que enviada ya a Sony.
Yo pedí el teléfono el lunes 18 lo recogí el miércoles 20 y factura recibida hoy día 23 |
|
||||
|
||||
Y por el tema de la promo y la falta del IMEI en factura o de hacer uso de la garantía, la verdad es que no estoy demasiado preocupado, entre el Justificante de Garantía (con IMEI del móvil y mis datos personales), y la factura con mis datos personales... ya sería la repera que no sumaran 2 + 2. De todas formas, ya enviarán el original de la factura con el IMEI, supongo |
|
||||
|
||||
¡Ya lo tengo en la mano!
Lo pedí por la web el lunes por la noche, alta nueva, tarifa de 6.90€/mes, color verde, pago con tarjeta (PayPal en realidad), en el instante de pagar me llegó el mail de confirmación. Ayer me llegó el SMS diciendo que en 1 día laboral me lo entregaban. Y hoy me lo han entregado por mensajero (9€ en vez de 6€). ¡Y ahora a pegarme con Sony por el reloj! jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es el pdf del pedido. Es un duplicado de factura recibido de [email protected]
Y por el tema de la promo y la falta del IMEI en factura o de hacer uso de la garantía, la verdad es que no estoy demasiado preocupado, entre el Justificante de Garantía (con IMEI del móvil y mis datos personales), y la factura con mis datos personales... ya sería la repera que no sumaran 2 + 2. De todas formas, ya enviarán el original de la factura con el IMEI, supongo ![]() |
|
||||
|
||||
los primeros que compramos el z3, cuando ibamos a tramitar el reloj nos pedian la factura, y como amena nos decia que la enviaban al mes , para poder entrar en la promocion nos hacian un justificante de compra y eso enviabamos a sony.
|
|
||||
|
||||
Despues de pedirlo 3 veces, consegui el experia, me emocione tanto que hasta grabe un unboxing jajaja, esta en perfecto estado, esperemos que haya relojes para todos!
|
|
||||
|
||||
Si, pero @stvn00 creo q no es de los primeros..
![]() Pues no sé si seré o no de los primeros de AMENA en apuntarse a la promo, pero el móvil lo compré la madrugada del 1 de mayo, me llegó el 5, y el mismo día llamé a SONY para apuntarme a la promo, respondí a su mail adjuntando lo que me pedían, y el 5 por la tarde ya tenía el correo de SONY que pone lo de gracias por apuntarse a la promoción... hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción ... |
|
||||
|
||||
Esto era lo que nos enviaban al principio desde AMENA, a falta de factura, para poder inscribirnos en la promo. El teleoperador de SONY que me atendió a la segunda llamada me dijo en ese momento que habían llegado a un acuerdo con AMENA y que con ese documento era suficiente (más fotos DNI + fotos Caja móvil donde apareciera IMEI)
|
|
||||
|
||||
Hola, por cierto, despues de ver el video…el verde no venia con una microsd de 64gb?
Yo llame y me dieron largas. Espero que me manden la factura o vuelvo a llamar? |
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|