Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 13/03/12, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Elarriacense hola me hice una cuenta con moneybookes y creo que he podido pagar la Elf, pero veo que la elf no van bien, joeee no se no gano pa sustos, , gracias por la ayuda.
Tranquila, no todas tienen que venir mal, espero que tengas suerte con la tuya y nos vemos en el foro!

PD. Estas como en tu casa en este hilo, asi que pasate cuando quieras!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 13/03/12, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo he probado otra posibilidad.......puesto que aún no he cancelado.
He respondido a la última oferta de Pandawill ( Icoo D70W,un vale de 18 dólares,funda,protector y cable de regalo) con la posibilidad de adquirir la Icoo D90W, un poco más grande y con pantalla IPS.
He pedido la cantidad que debería abonar y les he indicado que no deseo los tres regalos y que si es posible que venga con Android Market y con ICS 4.0.3 y por supuesto revisada .

Alguien conoce o tiene esta tablet???? He visto 8-10 horas de duración de la batería.
Y por último ....cuánto creéis que sería justo pagar???
La Aurora 16 gb white me había costado 169,19 Usd y la Icoo D90W vale 229,99 Usd.

Última edición por Serxus Día 13/03/12 a las 23:41:50.
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 14/03/12, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me acaban de contestar...

Dear ,
Thank you for your reply
But sorry , if you change to other model
We did not present any gift
so you need pay 42USD to get that model
hope you understanding

Regards
Chloe


Estimado,
Gracias por su respuesta
Pero lo siento, si cambia a otro modelo
No se presenta ningún regalo
por lo que tendrán que pagar 42USD para conseguir que el modelo
Esperamos que la comprensión

Saludos
Chloe

Me saldría la Icoo D90W por 212 dólares......os parece buen precio.?????
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 14/03/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

prefiero la zenithink c91 , que tiene muchisima más scene que la icoo y el precio es similar , aunque zenithink estará por lanzar algo con doble nucleo seguramente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2365  
Viejo 14/03/12, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tranquila, no todas tienen que venir mal, espero que tengas suerte con la tuya y nos vemos en el foro!

PD. Estas como en tu casa en este hilo, asi que pasate cuando quieras!!
Gracias Logio77, aun estoy por pillar al chino pa que me diga si tiene mi pasta, jajajaja ya se porque los chinos viven tantos años, porque nos matan a los demas poniendonos de los nevios, xd. Gracias si me acostumbrado a vosotros ya, jajajajjaja. No lo dudes que me pasare aunque sea solo por saludar, jejejejeje
Responder Con Cita
  #2366  
Viejo 15/03/12, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Aparece esto en la página de:

http://www.uplaytablet.com/the-lates...ipping-status


We are going to use this area to share the latest status of Ainol NOVO 7 Aurora and ELF stock and shipping status:

March 14, 2012

Ainol NOVO 7 Aurora:

We have shipped out on Monday, March 11 all 30 Aurora that we picked up from Ainol’s warehouse last week. You should have received a shipping confirmation email from PayPal with the tracking number. If you don’t receive such email, your order is still on the waiting list for our next load. We suppose to get the next load this week, but when we checked with Ainol yesterday, there seems to be some delay. If you decide to cancel your order, you can contact us by using the contact form, we will cancel your order and refund you right away.

Ainol NOVO 7 ELF:

We still have ELF White back case 8GB in stock. Since Ainol has released a major Android 4.0.3 ICS firmware upgrade on March 8 (it has added full Google Market (Google Play) and FLASH v11.1 support), we are upgrading the firmware and setting the language and input into English for our customers before shipping. It takes a day or two to do so, so it may take 2~3 days before you receive the shipping confirmation email from PayPal after your purchase.

Want to learn more about our shipping, read our shipping policy before contacting us.


Si mi ingles no es muy malo, esta gente ya está sirviendo las Auroras pendientes....quizá los que tenemos nuestra Aurora todavía pendiente en Pandawill recibamos una sorpresa...o no, quien sabe...por soñar...
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 15/03/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
WBHAWK WBHAWK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Habrá que creerles?

(desde Chinagrabber)

 Cita:
3/14 Announcement about the false "II"
 Cita:
Recently, we have receiving many emails asking about the Aurora 2. We have checked with Ainol and there is NO Aurora 2 model releasing. There are new models that will eventeually be released but there will be a waiting list just like the Aurora.
Be carefull and do not believe resellers that claim they will have an Aurora 2, they are simply just trying to get orders and you will wait even longer for an unconfirmed model.
If you placed an order for the Aurora, we will send you tracking information as soon as it ships. We will not be exchanging orders for a unit that does not exist. If the newer model comes out before the Aurora, we can upgrade for you.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 15/03/12, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
CAda vez me replanteo mas comprar una ainol.

Después del problema que ha dado la Aurora, ahora recibo una Elf y se me queda la pantalla gris, ya me ha pasado 2 veces, ayer y esta mañana.
Se la compre a vovin, cambio por la Aurora que tenia encargada, y vaya chasco, lo pero es que es para un amigo.
Voy a seguir probandola un par de dias y si no tendré que hablar con Vovin, a ver como podemos cambiarla.
Debe ser un mal contacto, esta mañana era al dejarla en la mesa, al cogerla y moverla un poco, se ponia bien.
Bueno parece que he arreglado lo de la Elf, para tanquilidad de alguno más que la ha pedido, hable con Choloxinzo y me comento que seguramente fuera un mal contacto de la faja que va de la pantalla a la plaza, que me pusiera en contacto con Vovin para que me explicaran como se podía arreglar, o para devolverla.
Como soy muy valiente, o muy temerario, depende de como acabe la cosa, he abierto la tablet esa mañana y he ajustado un poco la faja, abierta no daba problema, al cerrarla, se doblaba y era cuando hacia mal contacto.
De momento se ha quedado perfecta, ya no falla, y ya he vuelto a recuperar las ganas de comprame una AINOL, iba a colgar la foto de la placa y la bateria de la Elf, pero no se que servidor usar, si alguno tiene curiosidad, decidme donde cuelgo la foto y edito el mensaje.
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 15/03/12, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WBHAWK Ver Mensaje
¿Habrá que creerles?

(desde Chinagrabber)

[center]
Pues la verdad es que ni chinagrabber ni gadgetgreat (que son el mismo) no parecen tener buena fama en slatedroid, y en los chinos en general ya no me fio.

No vamos a mover ficha hasta que no confirmen si existe un nuevo modelo y que procesador tiene. Dependiendo de lo que salga pues vamos a por la aurora v2, v1 o siemplemente elegimos otro modelo o declaramos desierta la conjunta.

En spemall han adelantado la fecha a finales de este mes... asi que a esperar!!

Slds!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 15/03/12, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
WBHAWK WBHAWK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Que cosa eh... hasta los de BESTMID reconocen que están falladas las nuevas inclusive:

 Cita:
2012-03-15 - Ainol confirmed that all new Aurora units have minor stuck pixel defects on screen. If you cant live with few stuck pixels do not purchase this device.
We cant guarantee 0 stuck pixels from our stock. If you select Ext. Quality Control we will pick the unit with least visible pixel defects.
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 15/03/12, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Pandawill ha chapado el subforo de ingles donde estaban todas las cancelaciones de aurora y elf! vaya tela!!
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 15/03/12, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pandawill ha chapado el subforo de ingles donde estaban todas las cancelaciones de aurora y elf! vaya tela!!
Esto es una pena....estos chinos!!! Yo creo que al final voy a coger la ICOO. Supongo que se le podrá instalar el market y esas cosas, no?? no se nada de android!! je.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 15/03/12, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pandawill ha chapado el subforo de ingles donde estaban todas las cancelaciones de aurora y elf! vaya tela!!
Esa pagina es una verdadera vergüenza, a mi ni me responden a los mails, ni me dieron cupon de compensacion por la espera ni por el mal ensamblado de la aurora.

Saludos
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 15/03/12, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Esto es una pena....estos chinos!!! Yo creo que al final voy a coger la ICOO. Supongo que se le podrá instalar el market y esas cosas, no?? no se nada de android!! je.

Gracias.
Yo la he pedido, creo que la semana que viene la puedo recibir, ya os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 15/03/12, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Todo esto es un desastre
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 15/03/12, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Finalmente acabo de cancelar mi pedido.....tengo miedo de que se les ocurra mandarme una de esas Aurora con píxeles muertos.....uuuufffff
No me gusta la Icoo D70W ni con los regalos y el descuento.La Icoo D90W me parece demasiado cara y la Zenithink no me mola nada....he mirado un poco por encima y al final les he enviado un mail de cancelación(ya os diré lo que tardan en devolverme la pasta).
Por otra parte parece que la Aurora II no existe......Dios que lio.....
Lo que si haré es seguir leyéndoos porque después de casi dos meses de pelear a vuestro lado sois mis camaradas del frente ...jajjajajajjajaj


Edito para deciros que ya me han reintegrado la pasta a mi cuenta Paypal.......por lo menos han sido rápidos.

Última edición por Serxus Día 17/03/12 a las 15:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2377  
Viejo 16/03/12, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

No me gusta ser alarmista , supuestamente iban a tener que hacer la aurora II en tiempo record , ya que a dia de hoy , no existe el modelo prometido , nisiquiera en la pagina de ainol .

Les cuento parte de mi pequeña odisea , para que también quede constancia porque yo cambié a por la icoo , porque total , no hay algo hoy por hoy que se pueda comprar por 80 € (regalos + devolución).
La devolución de estos famosos 18 dolares todavia no la he cobrado , me he puesto en contacto por livechat , y se pasan ``la pelota´´ unos a otros , que si el tablet que me mandan es de 16gb y no hay devolución , que si la fabrica .. en fin . QUE PANDAWILL NO SE HACE RESPONSABLE DE ALGO QUE PROMETIERON.
Lo bueno es que también está por escrito , lo tengo en mi correo y es este mismo :

Hi Pablo,

sorry for the delay of your order 100094806.

Now we offer a tablet pc very similar to aurora as free replacement: http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...mi-p59273.html and $18 would be refund as difference.

As an apologize for long waiting, some extra accessories: a case, an HDMI cable and a screen protector would be offered as gift if you agree with the change.

I would appreciate much if you like this change.

Kind regards,

Pam

Yo accedí a cambiarla , es de 16gb y con los 18 dolares de arriba , pero repito , PANDAWILL no quiere hacer el reintegro , asi que hay que pelear para que lo devuelvan. me atendió KIM creo recordar.

Asi que todos los que quieran cambiar , peleen por esos 18 dolares que son nuestros ,porque si lo prometen , tienen que cumplir.
Por mi parte tengo el numero de tracking , pero me lo mandan por singapure post ,¿alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar a España?

y gracias a todos , que tambien me siento ideintificado con eso de camaradas de frente!!!

saludos
Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 16/03/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues porque tengo ya la aurora,pero por el precio de la icoo esa,prefiero pillarme una cube de 9,7 con pantalla ips.
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 16/03/12, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
No me gusta ser alarmista , supuestamente iban a tener que hacer la aurora II en tiempo record , ya que a dia de hoy , no existe el modelo prometido , nisiquiera en la pagina de ainol .
Buenas noches!

Es cierto que en la página de Ainol no dice nada, la única información que tenemos más o menos oficial es la de facebook:



La denominación de Ainol Aurora II la hemos cogido de la web de Spemall y de algunos foros, pero obviamente hasta que Ainol no anuncie el producto no sabremos la denominación que tendrá.

También es cierto que a estas alturas esperábamos tener más información, sobre todo porque tanto Logio77 como yo, pensamos que en la feria celebrada este fin de semana pasado en Singapur se iba a presentar el producto:

http://asia.cnet.com/itshow/2012/tablets-62213631.htm

Pués eso, tendremos que esperar a disponer de más información.

Un saludo!

Última edición por salomon23 Día 16/03/12 a las 16:29:11.
Responder Con Cita


  #2380  
Viejo 16/03/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pues porque tengo ya la aurora,pero por el precio de la icoo esa,prefiero pillarme una cube de 9,7 con pantalla ips.
No entiendo, por el precio de la icoo esa....... si cuesta $20 menos que la aurora, y la única diferencia es que no tiene panel IPS, hay stock y de momento no venden humo como los de ainol y onda.
Ya me explicara alguien porque tanta confianza ciega en ainol......

P.D: La cube son $70 dolares mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 11:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /