|
||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibi 2 Cube U9gt, y la verdad es que son la lecha, la pantalla muy buena, iba más o menos rápido, alguna respuesta un poco más lenta, pero muy bien. La verdad es que pensé pillarme una, cuando vuelva a haber stock, las consegui para 2 amigos por 160 EUR.
Hoy he recibido una Elf que he pedido para otro amigo, en principio iba a ser una aurora, pero con la falta de stock y los retrasos, se la cambié. De primeras, me ha parecido enana, llevo todo el fin de semana cacharreando con las Cube. Conforme le he ido metiendo el market y la he ido probando, cada vez me ha convencido más el tamaño, se maneja mucho mejor que la de 9,7". La única pega es que cuando me he subido a dichar, se ha quedado mi hijo de 3 años jugando con ella, y según mi mujer, se ha puesto la pantalla gris y estaba muy caliente, tendré que observala. En principio esperaré noticias de la Aurora 2, de todas formas, esperaba una pantalla peor en la Elf, esta bastante bien. Otra opción que he visto es la Cube U10GT2, o algo así, es de 8" y lleva 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibi 2 Cube U9gt, y la verdad es que son la lecha, la pantalla muy buena, iba más o menos rápido, alguna respuesta un poco más lenta, pero muy bien. La verdad es que pensé pillarme una, cuando vuelva a haber stock, las consegui para 2 amigos por 160 EUR.
Hoy he recibido una Elf que he pedido para otro amigo, en principio iba a ser una aurora, pero con la falta de stock y los retrasos, se la cambié. De primeras, me ha parecido enana, llevo todo el fin de semana cacharreando con las Cube. Conforme le he ido metiendo el market y la he ido probando, cada vez me ha convencido más el tamaño, se maneja mucho mejor que la de 9,7". La única pega es que cuando me he subido a dichar, se ha quedado mi hijo de 3 años jugando con ella, y según mi mujer, se ha puesto la pantalla gris y estaba muy caliente, tendré que observala. En principio esperaré noticias de la Aurora 2, de todas formas, esperaba una pantalla peor en la Elf, esta bastante bien. Otra opción que he visto es la Cube U10GT2, o algo así, es de 8" y lleva 3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba pensando en la cube, pero no lo se...me parece grande y no lleva HDMI, y que sepa por USB no se puede conectar a la tele...La pantalla de la cube es IPS verdad?? que tal se ve comparada con la Elf?? Estoy pensando, si les queda en stock, ir a por la Elf, la ICOO al no tener mucha scene me tira para atras...
![]() REspecto a la Cube, si que lleva IPS y no puedes conectarla a la tv, pero por lo demas es una muy buena opción Calidad precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La icco no tiene nada de scene porque acaba de salir, hay que tener paciencia, cuando la reciba ya os avisaré que tal......
REspecto a la Cube, si que lleva IPS y no puedes conectarla a la tv, pero por lo demas es una muy buena opción Calidad precio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague a través de moneybroker la tablet de pandawill con mi tarjeta virtual y sin nigún problema.
Revisa el limite de la tarjeta virtual a ver si has comprado algo más con ella y por eso no tienes suficiente diponible, o esta cancelada, y si no pues crea y ya esta. yo por lo menos las puedo crear de forma gratuita. Ya me contaras. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aputame a la conjunta
muslc-------1-------Aurora II gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Leo de Aliexpress... el resumen es:
“still not have in stock, so sorry” Y no sabe cuando va a recibir... esta pendiente que le digan algo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no os dais por vencidos.
Aurora II ...... 1 tablet |
|
|
||||
|
||||
|
lista de apuntados actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesko------------1
¿No va a haber opción de memoria de 16 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He seguido durante bastante tiempo este foro de compra conjunta. No he publicado nunca, pero si he escrito mp. He podido comprobar el gran esfuerzo que habeis puesto en la compra de la aurora, por lo que me interesa apuntarme en la nueva de la AuroraII Centenario100......2 AuroraII Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una tanda de juegos para la Aurora...
Última edición por nakatomi Día 13/03/12 a las 16:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... nivel experto
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la compra conjunta
neosspn-------1-------Aurora II
|
||||
|
||||
|
CAda vez me replanteo mas comprar una ainol.
Después del problema que ha dado la Aurora, ahora recibo una Elf y se me queda la pantalla gris, ya me ha pasado 2 veces, ayer y esta mañana. Se la compre a vovin, cambio por la Aurora que tenia encargada, y vaya chasco, lo pero es que es para un amigo. Voy a seguir probandola un par de dias y si no tendré que hablar con Vovin, a ver como podemos cambiarla. Debe ser un mal contacto, esta mañana era al dejarla en la mesa, al cogerla y moverla un poco, se ponia bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno despues de mil peripecias creo que he pagado una Elf, pero hasta que no me diga el chino que siiiiiiiiiiiii, no se. Gracias a todos por vuestra ayuda. Y supongo que podre seguir escribiendo mis peripecias aqui, aunque no sea de una Aurora
. Me refiero que "se supone" que he comprado una Elf, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CAda vez me replanteo mas comprar una ainol.
Después del problema que ha dado la Aurora, ahora recibo una Elf y se me queda la pantalla gris, ya me ha pasado 2 veces, ayer y esta mañana. Se la compre a vovin, cambio por la Aurora que tenia encargada, y vaya chasco, lo pero es que es para un amigo. Voy a seguir probandola un par de dias y si no tendré que hablar con Vovin, a ver como podemos cambiarla. Debe ser un mal contacto, esta mañana era al dejarla en la mesa, al cogerla y moverla un poco, se ponia bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a estar atento, entre las ultimas movidas con Ainol, la Aurora "original" no se, demasiados problemas con la pantalla y rumores es un lio.
Yo tengo pedidas dos en Chinagrabber, se supone que el 15 entran las buenas con calidad "A" según ellos. Y estoy en lista de espera para las del 15.... Veo que queréis cerrar la lista el 25... si el 20 no me dicen nada posiblemente me apunte aunque ya se nos va un poco del presupuesto original... Espero que sean 200$ Empece a mirar la ELF y dije joer que buena por 100€, luego vi que salian problemas en la pantalla y me entere de la Aurora y fui de cabeza aunque fuera algo mas cara pero IPS... Y ahora dijo vaa doble núcleo y mejor pantalla jeje 150€ a este paso no me compro ninguna por que visto lo visto cuando voy a tenerla sacan otra mejor jaja Pues eso ya os digo algo estaré atento |