Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La semana pasada recibi 2 Cube U9gt, y la verdad es que son la lecha, la pantalla muy buena, iba más o menos rápido, alguna respuesta un poco más lenta, pero muy bien. La verdad es que pensé pillarme una, cuando vuelva a haber stock, las consegui para 2 amigos por 160 EUR.
Hoy he recibido una Elf que he pedido para otro amigo, en principio iba a ser una aurora, pero con la falta de stock y los retrasos, se la cambié.

De primeras, me ha parecido enana, llevo todo el fin de semana cacharreando con las Cube. Conforme le he ido metiendo el market y la he ido probando, cada vez me ha convencido más el tamaño, se maneja mucho mejor que la de 9,7".
La única pega es que cuando me he subido a dichar, se ha quedado mi hijo de 3 años jugando con ella, y según mi mujer, se ha puesto la pantalla gris y estaba muy caliente, tendré que observala.

En principio esperaré noticias de la Aurora 2, de todas formas, esperaba una pantalla peor en la Elf, esta bastante bien.
Otra opción que he visto es la Cube U10GT2, o algo así, es de 8" y lleva 3G.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
La semana pasada recibi 2 Cube U9gt, y la verdad es que son la lecha, la pantalla muy buena, iba más o menos rápido, alguna respuesta un poco más lenta, pero muy bien. La verdad es que pensé pillarme una, cuando vuelva a haber stock, las consegui para 2 amigos por 160 EUR.
Hoy he recibido una Elf que he pedido para otro amigo, en principio iba a ser una aurora, pero con la falta de stock y los retrasos, se la cambié.

De primeras, me ha parecido enana, llevo todo el fin de semana cacharreando con las Cube. Conforme le he ido metiendo el market y la he ido probando, cada vez me ha convencido más el tamaño, se maneja mucho mejor que la de 9,7".
La única pega es que cuando me he subido a dichar, se ha quedado mi hijo de 3 años jugando con ella, y según mi mujer, se ha puesto la pantalla gris y estaba muy caliente, tendré que observala.

En principio esperaré noticias de la Aurora 2, de todas formas, esperaba una pantalla peor en la Elf, esta bastante bien.
Otra opción que he visto es la Cube U10GT2, o algo así, es de 8" y lleva 3G.
Yo también estaba pensando en la cube, pero no lo se...me parece grande y no lleva HDMI, y que sepa por USB no se puede conectar a la tele...La pantalla de la cube es IPS verdad?? que tal se ve comparada con la Elf?? Estoy pensando, si les queda en stock, ir a por la Elf, la ICOO al no tener mucha scene me tira para atras...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en la cube, pero no lo se...me parece grande y no lleva HDMI, y que sepa por USB no se puede conectar a la tele...La pantalla de la cube es IPS verdad?? que tal se ve comparada con la Elf?? Estoy pensando, si les queda en stock, ir a por la Elf, la ICOO al no tener mucha scene me tira para atras...
La icco no tiene nada de scene porque acaba de salir, hay que tener paciencia, cuando la reciba ya os avisaré que tal......
REspecto a la Cube, si que lleva IPS y no puedes conectarla a la tv, pero por lo demas es una muy buena opción Calidad precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
La icco no tiene nada de scene porque acaba de salir, hay que tener paciencia, cuando la reciba ya os avisaré que tal......
REspecto a la Cube, si que lleva IPS y no puedes conectarla a la tv, pero por lo demas es una muy buena opción Calidad precio.

Un saludo.
Porque los chinos no pueden hacer una cosa bien? que les costaria poner hdmi a la cube...!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 07:23:25
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Yo pague a través de moneybroker la tablet de pandawill con mi tarjeta virtual y sin nigún problema.
Revisa el limite de la tarjeta virtual a ver si has comprado algo más con ella y por eso no tienes suficiente diponible, o esta cancelada, y si no pues crea y ya esta. yo por lo menos las puedo crear de forma gratuita. Ya me contaras.
Hola sigo igual no me deja, la caixa que la tarjeta esta bien y ke sera el problema del receptor y ahora estoy haber si el chino de Aliexpress me dice que si puedo pagar por moneybroker, si yo en panda tambien sin hacer nada me llego el cargo y la devolucion de la tablet de moneybroker y sin problemas
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
aputame a la conjunta
muslc-------1-------Aurora II
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Acabo de hablar con Leo de Aliexpress... el resumen es:

still not have in stock, so sorry”

Y no sabe cuando va a recibir... esta pendiente que le digan algo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
pache pache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

Veo que no os dais por vencidos.

Aurora II ...... 1 tablet
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
lista de apuntados actualizada
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
GeSKo GeSKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

Gesko------------1

¿No va a haber opción de memoria de 16 GB?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas tardes:

He seguido durante bastante tiempo este foro de compra conjunta. No he publicado nunca, pero si he escrito mp. He podido comprobar el gran esfuerzo que habeis puesto en la compra de la aurora, por lo que me interesa apuntarme en la nueva de la AuroraII

Centenario100......2 AuroraII

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una tanda de juegos para la Aurora...

Última edición por nakatomi Día 13/03/12 a las 16:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro mas... nivel experto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
otro que se apunta a la compra conjunta

neosspn-------1-------Aurora II
Viejo 13/03/12, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

CAda vez me replanteo mas comprar una ainol.

Después del problema que ha dado la Aurora, ahora recibo una Elf y se me queda la pantalla gris, ya me ha pasado 2 veces, ayer y esta mañana.
Se la compre a vovin, cambio por la Aurora que tenia encargada, y vaya chasco, lo pero es que es para un amigo.
Voy a seguir probandola un par de dias y si no tendré que hablar con Vovin, a ver como podemos cambiarla.
Debe ser un mal contacto, esta mañana era al dejarla en la mesa, al cogerla y moverla un poco, se ponia bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, bueno despues de mil peripecias creo que he pagado una Elf, pero hasta que no me diga el chino que siiiiiiiiiiiii, no se. Gracias a todos por vuestra ayuda. Y supongo que podre seguir escribiendo mis peripecias aqui, aunque no sea de una Aurora . Me refiero que "se supone" que he comprado una Elf, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CAda vez me replanteo mas comprar una ainol.

Después del problema que ha dado la Aurora, ahora recibo una Elf y se me queda la pantalla gris, ya me ha pasado 2 veces, ayer y esta mañana.
Se la compre a vovin, cambio por la Aurora que tenia encargada, y vaya chasco, lo pero es que es para un amigo.
Voy a seguir probandola un par de dias y si no tendré que hablar con Vovin, a ver como podemos cambiarla.
Debe ser un mal contacto, esta mañana era al dejarla en la mesa, al cogerla y moverla un poco, se ponia bien.
Elarriacense hola me hice una cuenta con moneybookes y creo que he podido pagar la Elf, pero veo que la elf no van bien, joeee no se no gano pa sustos, , gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
MJOU,suerte con la Elf,a ver que tal.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triki68 Ver Mensaje
MJOU,suerte con la Elf,a ver que tal.Saludos
Graciassss triki, haber si todo sale bien y ya os contare y sobre todoooo muchisima suerte con vuestra conjunta de la Aurora II, que seguro que os sale fenomenal, Saludos hermanos mayores, jajajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues voy a estar atento, entre las ultimas movidas con Ainol, la Aurora "original" no se, demasiados problemas con la pantalla y rumores es un lio.

Yo tengo pedidas dos en Chinagrabber, se supone que el 15 entran las buenas con calidad "A" según ellos. Y estoy en lista de espera para las del 15....

Veo que queréis cerrar la lista el 25... si el 20 no me dicen nada posiblemente me apunte aunque ya se nos va un poco del presupuesto original... Espero que sean 200$

Empece a mirar la ELF y dije joer que buena por 100€, luego vi que salian problemas en la pantalla y me entere de la Aurora y fui de cabeza aunque fuera algo mas cara pero IPS... Y ahora dijo vaa doble núcleo y mejor pantalla jeje 150€ a este paso no me compro ninguna por que visto lo visto cuando voy a tenerla sacan otra mejor jaja

Pues eso ya os digo algo estaré atento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 22:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /