|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me regreso a llolipop lo de M lo miro verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me tiran un pantallazo de las frecuencias tras una noche de reposo? No me termina de dormir bien ..gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
El Link del kernel de Android M no funciona. Alguien puede subirla a otra nube ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Frank de ayer si me van.. 😉
|
||||
|
||||
|
Otro que no le salen las apps.. Solo pantalla, teléfono inactivo y dispositivo inactivo. Al principio también me salian
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con taurus y chroma, solo tengo Pantalla, telefono inactivo, SO Android y wifi como consumos.
Instalación limpita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablándolo con @txuki2005 sí que hemos podido comprobar que 6.0.0 tiene algún bug (revisado también por sykopompos) con las lecturas de la batería ya que por ejemplo GSAM Battery Stats sí que te marca la batería correctamente, pero en cambio el sistema no. Es probable que al cambiar kernel también de errores, he comprobado con hellscore y me pasa lo mismo (al menos en las dos horas que lo llevo puesto), creo que hay algo que se toca al cambiar de kernel que no sienta bien a MM. No obstante, creo que 6.0.1 se acerca.
No obstante, @txuki2005 iba a mirar en estos días a ver si hay algo del kernel que entra en conflicto, pero... no sé realmente qué podría afectar. Sea como sea, de ser un error del kernel, no es algo grave ya que va estupendamente, digamos es un bug menor (ya sea de marshmallow ya sea de taurus). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablándolo con @txuki2005 sí que hemos podido comprobar que 6.0.0 tiene algún bug (revisado también por sykopompos) con las lecturas de la batería ya que por ejemplo GSAM Battery Stats sí que te marca la batería correctamente, pero en cambio el sistema no. Es probable que al cambiar kernel también de errores, he comprobado con hellscore y me pasa lo mismo (al menos en las dos horas que lo llevo puesto), creo que hay algo que se toca al cambiar de kernel que no sienta bien a MM. No obstante, creo que 6.0.1 se acerca.
No obstante, @txuki2005 iba a mirar en estos días a ver si hay algo del kernel que entra en conflicto, pero... no sé realmente qué podría afectar. Sea como sea, de ser un error del kernel, no es algo grave ya que va estupendamente, digamos es un bug menor (ya sea de marshmallow ya sea de taurus). ![]()
|
||||
|
||||
|
Working... creo que se por donde van los tiros... es un fallo o no... tengo que probar dos tests hoy.
De todas formas... dmitry grinberg está trabajando en el parque de Google... algo tiene que saber digo yo... me pillais?? Por donde voy??
|
||||
|
||||
.Edit: https://plus.google.com/+dmitrygr/posts (mirad el aptdo "trabajó en...")
Última edición por MrRaines Día 20/10/15 a las 17:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, el resto nuse
.Edit: https://plus.google.com/+dmitrygr/posts (mirad el aptdo "trabajó en...") ![]() ![]() I work at Google (in the Android Wear team) No digo mas.... ![]() Google no ha sido tan malo....
|
|
||||
|
||||
|
Imagino es este tio. El de la derecha de todo
|