|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro flaseo mas, y eso que me dijiste que no, que con la nueva tienda se acabo, jaaaaaa. sobre el kernel, me iba de puto culo, y me dije no puede ser, coño me falto el wipe cache y davilk, y ahora me salen las frecuencias correctamente etc...manda huevos...seguid los pasos que luego os quejais...
![]() ![]() ![]() ![]() Y que casualidad que me pilló con la chroma instalada. Como os marca las frecuencias ?
Última edición por iron Día 19/10/15 a las 11:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo tranquilo que he estado yo con mi nexus 4 stock, mardito google
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom mínimal, gapps de txuki2005 y kernel taurus r28, con la configuración recomendada y es una pasada no gasta nada de bateria.
Muchas graciassssssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con esta nueva versión de nuevo agradecer a txuki and company por su currazo!!
El kernel de nuevo maravilla, y las gapps mas de lo mismo (aunque está la nueva Play Store???, yo veo la misma que antes no?) Ahhh y por cierto, aunque sea off topic un poco...yo estoy en chroma 6.0 por el doze, pero tiene muy poca personalización... Sabéis si Minimal tiene mas? Que rom de Mallow recomendais? Aunque acaban de salir, supongo que hay que darles tiempo jeje Y de nuevo daros a todos los que componéis este hilo las gracias...es un gustazo leeros Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh y por cierto, no sé como puedo dudar conociendo al cocinero de que no sea la última versión del play store, sí que lo es, me había confundido pensando que ya era la nueva versión con cambio en el diseño pero he visto que aún no la han sacado...en cuanto la saque ya sé que txuki la mete en 0, jajajaj Enviado desde mi Lenovo A5500-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en chroma me chupa toda la batería en reposo creo que voy a probar la minimal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído en el problema de las gapps. Instalada la rom chroma y perfecto pero al instalar las gapps da error el asistente de configuración y no deja hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la cortinilla, picas en ajustes..... Pones idioma ingles, vas a apps, arriba a la derecha le das a los tres botones y eliges system, en la lista que aparece casi abajo de todo picas en setup wizard, le das a permisos y activas los dos permisos que salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Instalación limpia y sólo funcional si pongo las gapps completas. Las pico da error de asistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug en MarshMallow: estadísticas de batería... A quién más no le salen apps y solo le sale el wifi, pantalla y datos del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|