|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión "S" tradicionalmente supone acortamiento del plazo presentación-venta. El año pasado con el mi2s la disponibilidad fue inmediata (o casi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver las fotos filtradas del mi3s y.... Vaya decepción, q basurilla. A mí parecer es un retroceso en diseño evidente. Esos trazos curvilíneos q le han puesto y tal me parece q se asemeja y acerca a todo lo común q estamos hartos de ver en el mercado... Q os parece a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver las fotos filtradas del mi3s y.... Vaya decepción, q basurilla. A mí parecer es un retroceso en diseño evidente. Esos trazos curvilíneos q le han puesto y tal me parece q se asemeja y acerca a todo lo común q estamos hartos de ver en el mercado... Q os parece a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, por favor bórrame de la conjunta, voy a necesitar un movil antes de que se pueda comprar el Mi3S.
Estoy en el número 224. |
|
|
||||
|
||||
|
oferta xiaomi mi 3
Ureus tienes más información acerca de la oferta del xiaomi mi3 a 265 euros?
Es que yo almenos estaría muy interesado en conseguir uno a este precio, pues no se sí tendré paciencia a esperar a que haya disponibilidad del mi3s. Por favor cuando tengas más información, no dejes de comunicarnoslo. Muchas gracias por el trabajo que estas realizando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no se puede comprar el s no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me puedo apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
quiro apuntarme con una unidad con el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes cuando estaran disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA pregunta del millón de euros, nadie lo sabe, Xiaomi es muy muy muy hermética en éste terminal en concreto, no sueltan ni prenda, ni las tiendas y sus contactos han logrado averiguarlo, pero la mayoría por una serie de factores y pistas pensamos que lo presentan éste mes, no tendría sentido retrasarlo a después de verano.
Si lo presentan éste mes la disponibilidad casi aseguro que sería inmediata, nada de Julio. Eso si por tandas porque a las tiendas les va a resultar complicado hacerse con un stock tan enorme como el nuestro, 500 móviles son muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presentará el jueves que viene casi seguro, pero no entiendo esa confianza en que no pasará al menos un mes hasta que se ponga a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Zimexport está en China haciendo sus compras y diseñándo su próximo catálogo, han estado en las oficinas de Xiaomi, me han pasado fotos de las mismas por cierto, tampoco es que se las pidiese. Les han dicho que el Mi3s estará a la venta en Junio, así que podría encajar con las noticias que tenemos ahora, presentación en Mayo y venta entre 15 y 30 días después. Ahora conociendo a Xiaomi que hoy te dice blanco y mañana negro, vete a saber. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3s
Parece ser que el próximo dia 15 de mayo lo presentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo apuntarme a la lista para la compra conjunta del Mi3S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FIN PARA LOS QUE TIENEN EL MI3 HOY SALE KIT KAT
!!! A disfrutar y a comparar las mejorashttp://en.miui.com/thread-20928-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||