![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cosa mía, o esta si que gasta lo que un mecherito? Desde esta mañana a las 7,45, que la quito, aun me queda el 43% y son las 20.42, con 1h5min de pantalla...
Ahora si, ya sabia que no era cosa de bateria... Edito: el gasto del SO y de los servicios google es superior al de la pantalla. Última edición por agoyo2yk Día 15/07/14 a las 21:36:29 |
|
|
|
|
|
http://review.cyanogenmod.org/#/c/68262
Me pasó lo que ahí dice, desapareció el reloj estando centrado (en la barra de notif.).. y luego salieron los FC de systemui. Por suerte... lo arreglaron ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me iba muy bien y me abría todo sin más. Documentos Google no abre los pdf ¿no? Al menos a mi no. ¿algún visor de pdf sencillito y que ocupe poco para complementar? Porque el quickoffice ha desaparecido del market |
|
|
|
|
Cita:
Prueba el WPS Office, antiguamente llamado Kingsoft Office, abre de todo y muy bien ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues ya tengo esta última versión desde que salió. Va mejor en batería, se nota un cambio sustancial. Pero quería comentaros una cosilla que vengo notando últimamente. Al principio de actualizar la rom va rápida y fluida, pero al cabo de unos dos días, se va ralentizando y es un suplicio hacer tareas como cambiar de pantalla, abrir cualquier aplicación, contactos, navegador, mensajería etc. Baja muchísimo en el rendimiento y no se si puede ser por algo que tenga instalado. Siempre subo el procesador a 1350 MHz pero tampoco soluciona mucho. Llevo un mes más o menos desde que lo instalé limpio todo con un factory reset y no he puesto aplicaciones fuera de lo normal, nada de xposed ni pantallas de bloqueo.
En fin después del "rollaco", ¿a alguien más le pasa lo mismo o definitivamente es algo que yo tengo instalado y me deja el nexus hecho unos zorros?. P.D. También noto que se calienta más por la parte de la cámara, pero supongo que será de los 1350 MHz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese arreglo es solo para los dispositivos multiSIM, así que no debería afectar a los nuestros.
Cita:
Cita:
Por cierto, dichoso puñetero control estadístico de las narices: http://review.cyanogenmod.org/67850 Menos mal que tengo a mi amiguete git revert . ¿Para qué c*ño necesitarán saber a quién llamo, cuándo llamo, o a dónde llamo? Y para colmo le meten +1000 de apoyo, cuando algo tan demandado como el reloj centrado tuvo -2 durante AÑOS en cada uno de los commits que se fueron presentando en 7.2, 9, 10, 10.1 y 10.2. Siento el lenguaje, pero si no lo digo, reviento ![]() PD: Si es cierto que hace falta una aplicación externa para recopilar los datos, que no se incluye en las compilaciones propias o nightlies, pero ya por el hecho de estar ahí el código me j*de bastante. Eso gasta batería a lo tonto, no mucho, pero gasta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando el photosphere y las panoramicas.
![]() ![]() Tras la actualización y la nueva versión de rom me funcionaba bien, pero ahora ya vuelve a como antes, haces la foto, se genera con la barrita y cuando llega casi al final desaparece y no se crea ninguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lo he notado mas caliente por la parte superior del tf y yo no he tocado la frecuencia del procesador.. |
|
|
|
A mi también parece que degenera la ROM y se vuelve inestable, de hecho, me ha realizado un par de ésos reseteos que hacia hace poco la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema aquí. A los pocos días muy lenta.
|
|
|
|
En el nexus donde la tengo instalada desde el domingo me ha dicho que le va bien, no ha notado lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu trabajo DJ Messi_As. Un saludo desde Argentina. Recomiendan poner el procesador en 1350Mhz?
|
|
|
|
Pues a mi me va mejor que perfecto.... Ni un fallo de reinicio y no laguea apenas.... La batería ya dura algo mas, para acabar el dia... En definitiva, olé por DjMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140719:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
djMesias no dijiste que solo harías una compilación mensual basada en las M estables?
Como sabemos ahora si lo que vamos a instalar es una M estable o una Nightly? Me abruman un poco tantas actualizaciones... Con cariño te lo digo ![]() Gracias siempre por tu curro! |
|
|
|
Probandooooo
|
|
|
|
¿Alguien usa Sygic?, he estado una temporada con slimroms y ahora que vuelvo a usar esta me sucede que cuando la restauro con titanium, se queda congelada con una pantalla negra, despues de desisntalar la aplicacion, y borrar la carpeta sygic (es su recomendacion cuando hay problemas...), arranca, descarga unas cosas, pero luego no puedo acceder al maps store, me dice que no tiene conexion, una y otra vez, a pesar de tener una conexion wifi establecida..., supongo que sera un bug de ellos, pero no se si solo me pasa a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última M8 corresponde al código incluido hasta el 30 de Junio: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m8-released por lo que ha llovido desde entonces. Ya pocos cambios o novedades llevan. Tan solo van corrigiendo problemas y errores de las anteriores. Esto es bueno, vamos camino de una versión estable y sólida, con vistas a finalizar la rama KitKat con un buen chocolate casero. EDITO: Se me olvidó incluir este apunte en el registro de cambios: [ELIMINAR] Control estadístico de llamadas: http://review.cyanogenmod.org/67850 Esta ROM NO lleva el control estadístico de llamadas recientemente implementado por CyanogenMod. Y no se trata de un histórico de llamadas para que el usuario consulte, sino de un seguimiento estadístico (de uso, no de información personal) por parte de una aplicación externa (no incluida) que remite esa información a terceras personas. EDITO2: Estudiando un poquito el código se puede apreciar que la aplicación monitoriza: "app_launch", "voice_clicked", "dialer_shown", "search_clicked", "contacts_clicked", "nearby_lookup" y se lo enchufa al paquete "com.cyngn.cmstats". Una joyita vamos. Última edición por djMesias Día 20/07/14 a las 17:52:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Me va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|