![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siento no haberme extendido más en mi anterior comentario, pero como el tema ya ha salido unas cuantas veces...
Vamos, cada vez que va a salir una build se comenta el tema de las siglas W.I.P. Soy un gusano... ![]() Taluego!!
|
|
|
|
|
|
esperando con ansias ya que el fin de semana esta muerto jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tiene es un bajo consumo por el UV pero no va tan fina. Es solo mi opinión cada cual que la juzgue. Última edición por rovertovilla Día 18/04/13 a las 23:49:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el primer post está el Tuto de flaseo, pero había algo que no terminaba de tener claro. Posteé preguntando pero pasaron de mi como de la kk, así que decidí hacer limpia desde cero, flaseando xxlh (creo) de ahí el mal rollo con el Dios Odin... Encima por primera vez en 4-5 meses no hice nand y formateé las 2 sd's, así que tuve que volver a poner las cosas en orden "a pelo" pero bueno, ya está solucionado y por aquí seguimos una temporada más. Mañana sigo, que el tapatalk y yo nos llevamos como el culete... Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Chicos recordad que podemos coolaborar traduciendo la ROM.
Yo ya he traducido el Gallery2. Aquí podeis echar una mano ;) https://crowdin.net/projects/slimbean |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sólo me keda lo del fondo de pantalla ke lo vi en su momento pero con tantas opciones no lo encuentro.Edito: solucionado tb el fondo de pantalla Otra cosilla, el GPS, donde está? No se puede poner para encender o apagar en donde está el bt wifi y brillo? El navigation imagino ke no viene y habrá ke instalarlo como el maps. Otra cosa ke me pasa es con los datos, no vas muy bien ke digamos, los msg de whatsapp tardan muchísimo en llegar y en salir y la navegación es penosa, antes no me pasaba, tengo Orange, con WiFi va perfecto. Alguna idea? ? Otra cosa ke me pasa es ke la pantalla de blokeo aparece e pequeño, cambié las resolución el resto si cambió pero esto no, se puede solucionar? Porke sale un trozo de división de pantalla antes de desbloquear. Se nota ke es mi primera Rom? Me estoy estrenando y la verdad ke se va pillando el gustillo Gracias y un saludo Última edición por Zirac Día 19/04/13 a las 11:03:23 |
|
|
|
|
Cita:
Probaré de nuevo todo con la versión 4 de la flaca, a ver si suena la flauta, o el blutooth |
|
|
|||
|
Cita:
Quiero decir con esto que la Slim funciona sin problemas el tema de sacar música por BT, distinto es el dispositivo que tengáis ![]() Cita:
Cita:
Esto no lo he entendido muy bien. Posiblemente al cambiar los DPI, la pantalla de bloqueo está descentrada. A decir verdad con los DPI que trae la ROM por defecto se ve perfecta. Aun así, un Screenshot vendría de perlas ;) Última edición por TheAyden Día 19/04/13 a las 11:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: encontrado a ver si mejora... Aunke sólo encontré en wifi no en red móvil Última edición por Zirac Día 19/04/13 a las 12:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Utilizo SlimRoms desde hace bastate la verdad y siempre con un resultado sorprendente. Me pregunto si existirá algun mod, para que cuando se reciba un whatsapp un correo etc, las teclas fisicas se iluminen, parpadeen o lo que sea para suplir al led de notificación que no tiene el SII... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki va una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el noled y me va bien el único problema es ke no distingue los whatsapp de grupo de los normales y aunke silencies los grupos siguen saliendo en las notificaciones
|
|
|
|
Vale, no es que esté descentrada, es que ese marco que ves a la izquierda es para poner una aplicación en el propio bloqueo, como por ejemplo, Gmail.
Lo puedes comprobar tirando de ese marco hacia la derecha ;) Si quieres desactivarlo ve a: Ajustes --> Interface --> Lock screen --> Widgets Y desmarca la casilla "Enable widgets". Con eso, ya no te aparecerá ese marco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que he pensado es que el telefono entra en modo deep sleep y no es capaz de despertarse con las notificaciones.. ¿Quizás cambiando el Kernel?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 Y ahora voy a por lo de los botones, que lo he encontrado de chiripa: http://www.xda-developers.com/androi...ification-led Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora... como pongo ahí widget? El screensaver del dashclok sale torcido. Alguna manera de ke se kede kieto en el medio sin moverse? O alguien recomienda alguno interesante? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto... a ver si trasteamos un poco la ROM y las aplicaciones antes de preguntar... estas cosas se resuelven trasteando un poco ;) PD: En el lockscreen no puedes mover el reloj. Última edición por TheAyden Día 19/04/13 a las 14:09:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora sólo me keda lo del fondo de pantalla ke lo vi en su momento pero con tantas opciones no lo encuentro.