ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
WIP Work In Progress
Siento no haberme extendido más en mi anterior comentario, pero como el tema ya ha salido unas cuantas veces...

Vamos, cada vez que va a salir una build se comenta el tema de las siglas W.I.P.

Soy un gusano...

Taluego!!

Viejo 18/04/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
esperando con ansias ya que el fin de semana esta muerto jajajajaj
Viejo 18/04/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Siento no haberme extendido más en mi anterior comentario, pero como el tema ya ha salido unas cuantas veces...

Vamos, cada vez que va a salir una build se comenta el tema de las siglas W.I.P.

Soy un gusano...

Taluego!!
Una duda.. Ya se que de vez en cuando se le ponen los cuernos a la Slim... Pero que hacías con el Odin para instalar la HCT V7? la metes en la sd y por CWM, que al final me dejaste el gusanillo y la tengo instalada... Pero creo que me vuelvo a mi nandroid de la Slim XD, la rom va bastante bien pero para mi gusto le falta esa suavidad que tiene la flaca.
Lo que tiene es un bajo consumo por el UV pero no va tan fina.
Es solo mi opinión cada cual que la juzgue.

Última edición por rovertovilla Día 18/04/13 a las 23:49:17.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Muy Buenas, aquí un usuario más encantado con la Slim Beam.

De todas las ROM's que he probado es con la que más batería me dura, la más configurable y la más ligera... pero.. estoy teniendo una serie de problemas con los que me gustaría que me ayudaraís un poquito.

La cosa es que las notificaciones de whatsapp/gmail no me llegan a tiempo siempre y cuando el teléfono está bloqueado, de forma que hay veces que no me llega nada hasta que desbloqueo la pantalla o al rato (en whatsapp lo compruebo con la hora del mensaje y es bastante más temprano que cuando sonó la notificacion). Además, las notificaciones por twitter tampoco me funcionan..

He probado a cambiar el Modem sin solución alguna..

¿Alguien me puede iluminar sobre el tema?

La instalación he hecho todos los wipes y formats posibles para que esta fuera lo más limpia posible, y bueno, si sirve de algo soy de Orange..

Así que nada, muchas gracias por la atención y a ver si alguien sabe porqué puede ser mi problema..

GRACIAS!!
Hola, si la conexión de datos que usas es wifi comprueba que en su configuración avanzada seleccionas: usar wifi en suspensión siempre. Si no está así el móvil corta los datos al suspenderse para no gastar. No se si hay una opción parecida con el 3g, etc.
Viejo 19/04/13, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Una duda.. Ya se que de vez en cuando se le ponen los cuernos a la Slim... Pero que hacías con el Odin para instalar la HCT V7? la metes en la sd y por CWM, que al final me dejaste el gusanillo y la tengo instalada... Pero creo que me vuelvo a mi nandroid de la Slim XD, la rom va bastante bien pero para mi gusto le falta esa suavidad que tiene la flaca.
Lo que tiene es un bajo consumo por el UV pero no va tan fina.
Es solo mi opinión cada cual que la juzgue.
Te lo explico...

En el primer post está el Tuto de flaseo, pero había algo que no terminaba de tener claro. Posteé preguntando pero pasaron de mi como de la kk, así que decidí hacer limpia desde cero, flaseando xxlh (creo) de ahí el mal rollo con el Dios Odin...

Encima por primera vez en 4-5 meses no hice nand y formateé las 2 sd's, así que tuve que volver a poner las cosas en orden "a pelo" pero bueno, ya está solucionado y por aquí seguimos una temporada más.

Mañana sigo, que el tapatalk y yo nos llevamos como el culete...

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 19/04/13, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Chicos recordad que podemos coolaborar traduciendo la ROM.

Yo ya he traducido el Gallery2.

Aquí podeis echar una mano ;)

https://crowdin.net/projects/slimbean
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues el nombre del BT donde siempre.. Te vas a ajustes BT lo enciendes, botón izdo, cambiar nombre del telefono.
Cambiado de nombre, perfecto ahora sólo me keda lo del fondo de pantalla ke lo vi en su momento pero con tantas opciones no lo encuentro.
Edito: solucionado tb el fondo de pantalla
Otra cosilla, el GPS, donde está? No se puede poner para encender o apagar en donde está el bt wifi y brillo? El navigation imagino ke no viene y habrá ke instalarlo como el maps.
Otra cosa ke me pasa es con los datos, no vas muy bien ke digamos, los msg de whatsapp tardan muchísimo en llegar y en salir y la navegación es penosa, antes no me pasaba, tengo Orange, con WiFi va perfecto. Alguna idea? ?
Otra cosa ke me pasa es ke la pantalla de blokeo aparece e pequeño, cambié las resolución el resto si cambió pero esto no, se puede solucionar? Porke sale un trozo de división de pantalla antes de desbloquear.
Se nota ke es mi primera Rom? Me estoy estrenando y la verdad ke se va pillando el gustillo
Gracias y un saludo

Última edición por Zirac Día 19/04/13 a las 11:03:23.
Viejo 19/04/13, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
davidcbr davidcbr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samnung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Acabaaaramos!!!
Ahora lo entiendo todo. Confirma lo que te dije. El parrot no soporta A2DP (Bluetooth estereo)
Me explico:
Android trajo consigo una evolución del Bluetooth que, por sus características hacía imposible el escuchar música a través de un dispositivo bluetooth que no fuese en estéreo (A2DP), (como el parrot CK3100, o los pinganillos bluetooth antiguos que no son estéreo).
En android para oír música a través de bluetooth necesitas unos auriculares o receptor bluetooth estéreo.
Todo esto era hasta que aparecieron aplicaciones como la aplicación BT Mono Super, con la que podemos convertir la señal de dos canales estéreo de nuestro móvil, a un sólo canal mono y por tanto, volver a poder escuchar música o podcast, sonido en definitiva, a través del bluetooh.

Para eso hace falta que el programa BTMono (o similares) y la rom sean compatibles, (que la mas actualizada que yo he encontrado es para Froyo, y la flaca es JB) que a lo mejor es el caso que a ti te pasa. . Investigare un poco, pero creo que esta sera la razon.

Eso si la calidad no puede ser la misma, ya que el protocolo estaba diseñado para voz y no para musica. No se si habra corte en las frecuencias altas y bajas, pero la musica pasa a ser mono.

Entiendo lo que dices del subidon, pero no me imagino comparar la diferencia entre el audio del coche con el equipo bluetooth a2dp con el que tengo con el parrot, debe ser abismal.

Si me entero de algo te lo hare saber. Yo tb tengo un CK3100 pero es en el coche de la mujer y ella pasa de estas cosas... el dia que lo cojo yo sin musica voy pero... es poco rato.

Un saludo,

Edito: Has probado con Bluetooth Manager ICS??? o con el BTHeadSet
He tardado en probar pero es que he estado y poco liado currando. He probado BT ICS y BTHeadSet y nada, sigue igual, al encender la aplicacion de BT conecta con el BT del coche e incluso aparece el contador y apaga la radio como si fuera una llamada normal, pero al conectar el reproductor no se escucha nada.

Probaré de nuevo todo con la versión 4 de la flaca, a ver si suena la flauta, o el blutooth
Viejo 19/04/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidcbr Ver Mensaje
He tardado en probar pero es que he estado y poco liado currando. He probado BT ICS y BTHeadSet y nada, sigue igual, al encender la aplicacion de BT conecta con el BT del coche e incluso aparece el contador y apaga la radio como si fuera una llamada normal, pero al conectar el reproductor no se escucha nada.

Probaré de nuevo todo con la versión 4 de la flaca, a ver si suena la flauta, o el blutooth
En mi caso, que llevo un equipo en el coche Sony XPLOD que incorpora manos libres y reproducción de sonido vía BT, conecta y reproduce sin problemas.

Quiero decir con esto que la Slim funciona sin problemas el tema de sacar música por BT, distinto es el dispositivo que tengáis

Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Otra cosilla, el GPS, donde está? No se puede poner para encender o apagar en donde está el bt wifi y brillo? El navigation imagino ke no viene y habrá ke instalarlo como el maps.
Baja la barra de estado, vete al panel de toggles y deja pulsado el boton "Ajustes", cuando te salga el modo de configuración del panel pulsa en "+ Add" y añade el Toggle GPS. Así podras activarlo y desactivarlo por toggle.

Otra cosa ke me pasa es con los datos, no vas muy bien ke digamos, los msg de whatsapp tardan muchísimo en llegar y en salir y la navegación es penosa, antes no me pasaba, tengo Orange, con WiFi va perfecto. Alguna idea? ?
Prueba con un Modem diferente, es raro por que el modem que trae la propia Slim va bastante bien. Aun así en la zona de Desarrollo del GS2 tienes un hilo dedicado a Modems.

Otra cosa ke me pasa es ke la pantalla de blokeo aparece e pequeño, cambié las resolución el resto si cambió pero esto no, se puede solucionar? Porke sale un trozo de división de pantalla antes de desbloquear.
Esto no lo he entendido muy bien. Posiblemente al cambiar los DPI, la pantalla de bloqueo está descentrada. A decir verdad con los DPI que trae la ROM por defecto se ve perfecta. Aun así, un Screenshot vendría de perlas ;)

Última edición por TheAyden Día 19/04/13 a las 11:32:44.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, si la conexión de datos que usas es wifi comprueba que en su configuración avanzada seleccionas: usar wifi en suspensión siempre. Si no está así el móvil corta los datos al suspenderse para no gastar. No se si hay una opción parecida con el 3g, etc.
Gracias por la ayuda! La verdad que el problema me ocurre tanto con el wifi activado como con la conexión de datos.. Así que la verdad que no se.. voy a mirar la opción que me has dicho a ver si soluciona el problema..

Saludos y muchas gracias!
Viejo 19/04/13, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Gracias por la ayuda! La verdad que el problema me ocurre tanto con el wifi activado como con la conexión de datos.. Así que la verdad que no se.. voy a mirar la opción que me has dicho a ver si soluciona el problema..

Saludos y muchas gracias!
No encuentro esas opciones, Porke a mi me pasa lo mismo
Edito: encontrado a ver si mejora...
Aunke sólo encontré en wifi no en red móvil

Última edición por Zirac Día 19/04/13 a las 12:47:23.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
anghdezl anghdezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS IV
Buenas,

Utilizo SlimRoms desde hace bastate la verdad y siempre con un resultado sorprendente.
Me pregunto si existirá algun mod, para que cuando se reciba un whatsapp un correo etc, las teclas fisicas se iluminen, parpadeen o lo que sea para suplir al led de notificación que no tiene el SII...

saludos.

Visita mi blog, El idioma del PC!
Viejo 19/04/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Esto no lo he entendido muy bien. Posiblemente al cambiar los DPI, la pantalla de bloqueo está descentrada. A decir verdad con los DPI que trae la ROM por defecto se ve perfecta. Aun así, un Screenshot vendría de perlas ;)
Aki va una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366368612070.jpg (40.1 KB, 93 visitas)
Viejo 19/04/13, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anghdezl Ver Mensaje
Buenas,

Utilizo SlimRoms desde hace bastate la verdad y siempre con un resultado sorprendente.
Me pregunto si existirá algun mod, para que cuando se reciba un whatsapp un correo etc, las teclas fisicas se iluminen, parpadeen o lo que sea para suplir al led de notificación que no tiene el SII...

saludos.
Eso lo hace el BLN, pero, el kernel stock no lo soporta. Yo antes utilizaba el Siyah con el que funciona perfecto pero parece dar problemas en esta rom, o al menos anters así era
Viejo 19/04/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Eso lo hace el BLN, pero, el kernel stock no lo soporta. Yo antes utilizaba el Siyah con el que funciona perfecto pero parece dar problemas en esta rom, o al menos anters así era
Yo uso el noled y me va bien el único problema es ke no distingue los whatsapp de grupo de los normales y aunke silencies los grupos siguen saliendo en las notificaciones
Viejo 19/04/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aki va una captura
Vale, no es que esté descentrada, es que ese marco que ves a la izquierda es para poner una aplicación en el propio bloqueo, como por ejemplo, Gmail.

Lo puedes comprobar tirando de ese marco hacia la derecha ;)

Si quieres desactivarlo ve a:

Ajustes --> Interface --> Lock screen --> Widgets

Y desmarca la casilla "Enable widgets".

Con eso, ya no te aparecerá ese marco ;)
Viejo 19/04/13, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
No encuentro esas opciones, Porke a mi me pasa lo mismo
Edito: encontrado a ver si mejora...
Aunke sólo encontré en wifi no en red móvil
Supongo que te pasa igual que a mi, tanto en Datos Móviles como en WIFI..

Yo lo que he pensado es que el telefono entra en modo deep sleep y no es capaz de despertarse con las notificaciones.. ¿Quizás cambiando el Kernel?.

Saludos!
Viejo 19/04/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
anghdezl anghdezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS IV
 Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Acabo de conseguir poner el SiyahKernel con SlimRom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017

Y ahora voy a por lo de los botones, que lo he encontrado de chiripa:
http://www.xda-developers.com/androi...ification-led

Saludos.

Visita mi blog, El idioma del PC!
Viejo 19/04/13, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Vale, no es que esté descentrada, es que ese marco que ves a la izquierda es para poner una aplicación en el propio bloqueo, como por ejemplo, Gmail.

Lo puedes comprobar tirando de ese marco hacia la derecha ;)

Si quieres desactivarlo ve a:

Ajustes --> Interface --> Lock screen --> Widgets

Y desmarca la casilla "Enable widgets".

Con eso, ya no te aparecerá ese marco ;)
Perfecto logré kitarlo gracias!
Ahora... como pongo ahí widget?
El screensaver del dashclok sale torcido. Alguna manera de ke se kede kieto en el medio sin moverse? O alguien recomienda alguno interesante?

Viejo 19/04/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto logré kitarlo gracias!
Ahora... como pongo ahí widget?
El screensaver del dashclok sale torcido. Alguna manera de ke se kede kieto en el medio sin moverse? O alguien recomienda alguno interesante?
Añade el DashClock a una pagina del escritorio para que te salgan las opciones, una vez en sus opciones, arriba pone "Extensiones" dale y entra en "Avanzado" y marca la opción "Centrar siempre".

Por cierto... a ver si trasteamos un poco la ROM y las aplicaciones antes de preguntar... estas cosas se resuelven trasteando un poco ;)

PD: En el lockscreen no puedes mover el reloj.

Última edición por TheAyden Día 19/04/13 a las 14:09:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /