|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo un problemilla ultimamente. Me da un mensaje de "memoria SIM llena" Y que me lo de ahora.. casi me da igual... pero cuando suena el mensaje a la 6 o a las 5 de la mañanaaa... ¿sabéis como solucionarlo? Se podría borrar el sim por completo? ya que actualmente lo que es el sim solo se usa para tener la cobertura... nada mas... porque contactos están en Gmail... Gracias... ![]() Comprueba también que no tengas sms guardados en la sim, en Ajustes de SMS/Gestionar mensajes tarjeta SIM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro tienes un mp
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si es eso no? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pailleriro me he dado cuenta q cuando me meto en internet con el navegador de serie tematizado se activa el brillo automatico y al salir se quita, pero claro si no salgo y me salgo con la tecla de HOME se queda activado el brillo automatico.
A ver si es eso no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 acabo de probar tu aportación, y es muy buena, gracias compi
. Saludosss a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo del brillo solucionado. Efectivamente era el navegador que estaba en brillo automático. Estáis hechos unos fieras...;)
Te lo juro...es lo que dice Swype...
|
||||
|
||||
|
Gracias oscar por darnos la solución, creo que me podría echar mucho tiempo hasta dar con la solución, o incluso no encontrarla..... , y más si no utilizo el navegador de serie ![]() Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
De nada fiera. También expresar Palleiro que gracias a ti y al equipo HCT. Decirte que todo lo que puedo saber y aprender es gracias a vosotros, porque con compañeros como tu,tu equipo, resto de compis que siempre estan ahí, y el buen ambiente que hay en este post, asi da gusto entrar todos los días. Sois GRANDES. Espero que tardeis en emigrar al S3
. Saludosss a todosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro veo q ayer actualizaste el primer post, supongo q sera la rom con el gmail 4.2 , galeria del note y demás, mi pregunta es la siguiente... me gustaría probar el Theme de Zarco pero claro perderé el gmail 4.2 y demas no? O tambien esta actualizado?
Saludos Otra cosa el Jkay vale para esta rom? Como lo he visto en tus capturas de pantalla. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato; mi mujer tiene una galaxy ACE GT-S5830I con android 2.3.6 y le quiero cambiar el icono de la bateria ¿serian compatibles los iconos de bateria que tiene trabas en su wuala? ¿si no fuera posible donde puedo conseguir iconos de baterias para ese movil?
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro veo q ayer actualizaste el primer post, supongo q sera la rom con el gmail 4.2 , galeria del note y demás, mi pregunta es la siguiente... me gustaría probar el Theme de Zarco pero claro perderé el gmail 4.2 y demas no? O tambien esta actualizado?
Saludos Otra cosa el Jkay vale para esta rom? Como lo he visto en tus capturas de pantalla. ![]() Si te esperas a estar noche, los subo. Y si no, es tan fácil como coger el Gmail.apk original, ya que el de palleiro esta tematizado en gold y meterlo en Xtras/system/app... Y borrar de Morph/system/app, lo carpeta Gmail.apk... Tapatalking... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo actualizado apex, whatsapp etc, menos el Gmail 4.2 que no está incluido y los retoques que le estoy haciendo.
Si te esperas a estar noche, los subo. Y si no, es tan fácil como coger el Gmail.apk original, ya que el de palleiro esta tematizado en gold y meterlo en Xtras/system/app... Y borrar de Morph/system/app, lo carpeta Gmail.apk... Tapatalking... ![]() Mejor me espero. ![]() Danos un toke cuando lo actualices. ![]() GRACIAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro descargado,
Gracias y mil gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato; mi mujer tiene una galaxy ACE GT-S5830I con android 2.3.6 y le quiero cambiar el icono de la bateria ¿serian compatibles los iconos de bateria que tiene trabas en su wuala? ¿si no fuera posible donde puedo conseguir iconos de baterias para ese movil?
Un saludo. ![]() Enviado desde el lejano Murte...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||