|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me está funcionando. Algo debo hacer mal!.
![]() Hice los pasos tal cual ponen. Es más, si aprieto 'load current bootscreen', me sale mi selección; pero ya he reseteado cuatro veces, y siempre me sale el original!!! Podrá ser que tengo el glorioso 'triangulito amarillo'?. ![]() ![]() No se porque puede ser pero si es cierto que al darle a donde comentas no lo cambia, salir de la aplicación y volver a entrar, hoy he cambiado esa imagen un montón de veces y en todas con sota, caballo y rey...... es decir con esos tres botones nada más sin salir del guión me lo cambia sin problema. Cualquier cosa ayuda al canto jaja Que la fuerza te acompañe...... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la ayuda de el programas si que dice algo de el triángulo amarillo.(que conste que yo no lo tengo)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por saturnino99 Día 23/10/12 a las 00:00:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfectamente!!!
Ambas cosas!. Se borró el triángulo, y automáticamente se actualizó el BootScreen!.
|
|
||||
|
||||
|
Dav88 el programa va perfecto, es un pasote jaja...lo que no me sale es la foto de las futboleras :confused:
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona dav jejejeje de echo los dos botones de abajo están como desactivados... Algo raro jejeeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O no te ha cogido el update CWM o está corrupto el zip.
Prueba flasheando el zip por Recovery/Install from sdcard y NO por CWM. Si aún así no te va, descarga nuevamente el update y vuelve a probar por recovery. Originalmente Escrito por Madakite Pues la verrdad q a mi tambien me a pasado alguna vez, pero pensaba q le habria dado yo sin querer, pero ahora q lo dices.Probad a hacer un wipe davilk caché... Probad a hacer un wipe davilk caché... Gran trabajo dav88 ![]() Saludos ![]() Todos los dias me lo hace unas cuantas veces |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como si es verdad que yo puse a las mejores jugadoras del partido.......te pongo al equipo completo pa que elijas.......jejejejeje ![]() Y este fué otro partido por si lo viste jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Los botones al parecer solo se activan cuando le has dao a crop image ( a recortar la imagen) y alguna vez sale a la segunda, la apli que es asi.......jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me decidí a actualizar a la versión 4.1 y también puse el update para la versión de gmail. El único problema que tengo es que la aplicación de gmail no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar dentro de la aplicación y dar al botón de sincronizar. Ni que decir tiene que tengo activada la sincronización en los ajustes de android y si vas a ajustes de la aplicación te lleve al mismo sitio. Utilice el titanium y he probado a borrar los datos de la aplicación pero nada. Muchas gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fuma_yerba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar la batería extendida de 2000 que pedí. A ver como se porta. De momento decir que las impresiones son muy buenas. Viene con su tapa y acopla perfectamente. Ésta se queda a ras de la cámara, con lo cual queda hasta protegida. El móvil se queda un pelín más gordo, pero no se nota tanto (por lo menos es mi opinión). Con decir que tengo una funda de esas de pasta del chino y le sirve. Esperaré un par de ciclos o tres de carga y ya comento.
PD. Con respecto a lo del brillo automático, comentar que me lo sigue haciendo (esporádicamente, pero lo hace). Un saludo.....
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos
Te lo juro...es lo que dice Swype...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me decidí a actualizar a la versión 4.1 y también puse el update para la versión de gmail. El único problema que tengo es que la aplicación de gmail no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar dentro de la aplicación y dar al botón de sincronizar. Ni que decir tiene que tengo activada la sincronización en los ajustes de android y si vas a ajustes de la aplicación te lleve al mismo sitio. Utilice el titanium y he probado a borrar los datos de la aplicación pero nada. Muchas gracias. ![]() Borra datos de la aplicación gmail. Pon el toggle de sincronización en la cortina y desactiva la sincronización automática. Abre Gmail y cuando estea sincronizando, activa la sincronización automática desde el toggle Haciendo esto ya me ha dejado sincronizar, dejando la sincronización tanto en automática como manual. Si aún así no te va, te tocará poner el Gmail stock, el que trae la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
como tengo tiempo libre de sobra por desgracia, me ha dado por tematizarme un poquito el launcher..........copy-paste jajajaja a ver que os parece.... jeje todavía le falta un poco ![]() Y otra pregunta, he encontrado la apli UXsetting que es la aplicación de ajustes de este launcher o algo así entendí. Alguien la tiene y le funciona Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 23/10/12 a las 12:30:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Borra datos de la aplicación gmail. Pon el toggle de sincronización en la cortina y desactiva la sincronización automática. Abre Gmail y cuando estea sincronizando, activa la sincronización automática desde el toggle Haciendo esto ya me ha dejado sincronizar, dejando la sincronización tanto en automática como manual. Si aún así no te va, te tocará poner el Gmail stock, el que trae la rom. Saludos ![]() Última edición por fuma_yerba Día 23/10/12 a las 13:05:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuma_yerba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda usas. Me he metido en el hilo de fundas para baterías de 2000, pero no me aclaro. Aconsejame aunque sea por privado. Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo un problemilla ultimamente. Me da un mensaje de "memoria SIM llena" Y que me lo de ahora.. casi me da igual... pero cuando suena el mensaje a la 6 o a las 5 de la mañanaaa... ¿sabéis como solucionarlo? Se podría borrar el sim por completo? ya que actualmente lo que es el sim solo se usa para tener la cobertura... nada mas... porque contactos están en Gmail... Gracias... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||