![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora perfecta, parece que las aplicaciones tardan un poco menos en abrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días que instale la rc1, acaba de salir la rc2, y la acabo de instalar, a ver cuantos se animan... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nightly todo muy bien, la RC1 la tuve unos dias pero me di cuenta que la RC2 tiene cortes con el wifi, todas las cosas me llegan al encender la pantalla o despues de muchos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa de la rom, es cosa de Jelly Bean. A muchos otros nos pasa, empieza en un momento y luego ya pasa en todas las rom, al cabo de un dia o así. Un fastidio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a salir la version estable a partir de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde se había dicho eso.....pero lo que está en cola en el servidor de compilación (jenkins) es una nueva nightly para nuestras maguros.
Otra cosa es que se lleve a cabo. Lleva esperando más de 4 horas para la compilación, y aún tiene delante n compilaciones ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, estoy con la RC1 mas contento que una perdiz, va super fina, pero he visto que esta la RC2 desde el dia 11 y a lo mejor la pruebo. Notais alguna diferencia signifacativa? para cambiar de RC1 a RC2 hay que hacer todos los wipes?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no tiene que ver con CM, sino con JB o con 4.2.2 específicamente.
Digo creo, porque más de año y medio con el GN y nunca me ha pasado. Saludos |
|
|
|
sisi estoy de acuerdo contigo, no creo q sea de cm pero el caso es q falla. Me jode q mi colega con la stock no se le corte pero sigo pensando q es de jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si sea comentado e filtrado por themas y no e encontrado nada.
A alguien le funciona la zona wifi portátil para hacer tethering, con las nightly no tuve que utilizarlo y no se si funcionaba, pero con la RC2 no me funciona pero si puedo mediante USB. El PC reconoce el móvil (AndroidAP…..) pero con la contraseña no hay manera, da continuamente error de contraseña y evidentemente la pongo bien mayúsculas o minúsculas y números, pero nada Alguna sugerencia. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con un programa de terceros puedas hacerlo funcionar.
Otra cosa es que parece que noto un consumo muy alto de la batería con la RC2, a ver si mejora con el tiempo o sacan una nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿se os actualiza el G. Talk al nuevo Hangouts? A mi no hay manera. En el GN me sale en la Play Store el nuevo hangouts como instalado, pero al abrir, abre el viejo. En la Play Store por navegador web en el ordenador no puedo forzar la instalación porque también me dice que está instalado. Lo curioso es que he comido con mi mujer, y en su Xperia U (movistar con rom ICS actualizada oficialmente) se le ha actualizado sin problemas en la Play Store desde el Xperia (son 11 MB de descarga) y listo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya estoy disfrutando de Hangouts. Bye bye Whatsapp... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tantos años siendo root que luego no caes en que puedes borrar lo que te de la gana (con cierto control jejejeje) Por cierto, en mi caso era "Talk.apk" en lugar de "GoogleTalk.apk" jejeje Lo dicho, mil gracias... Saludos |
|
|
|
Algun mod para centrar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, si actualizo se pierden los datos? me refiero desde informacion del telefono en ajustes
|
|
|
|
no! solo si haces wipe.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||