ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 28/03/13, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Sabeis cual es el CWM recovery para J bean que hay q tener? o vale cualquiera para flasear rooms?
yo creo que tengo el 4.0 algo
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 02/04/13, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
erpitu erpitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, os comento mi problema a ver si me ayudais a solucionarlo, que me estoy volviendo loco y ayer casi me cargo el movil.

Tenia instalada una ROM cocinada en JB version 4.1.2 pero me estaba dando problemas y decidi intentar instalar MIUI v4. Hasta aqui todo normal, el problema es que desde el modo recovery y al intentar instalar la rom miui, me daba un problema y me ponia que se habia abortado la instalacion (Status 7).

Bien, como ya no sabia que hacer, hice wipes y formats como un loco, hasta que al final borre la ROM que tenia instalada y ya no conseguia arrancar el movil. Y no, tampoco consegui instalar MIUI, me seguia dando el mismo error.

Ahora le tengo metida otra ROM, tambien JB 4.1.2 y llamada "Carbono_JB", pero la instale para ver si desde ese otro Recovery podia instalar MIUI, pero el problema es que me sigue sin dejar.

A lo que voy escribiendo todo esto aqui, es que si teniendo instalada una ROM cocinada en JB 4.1.2, podria instalar la ROM OFICIAL que esta en el primer post de este hilo?

Supongo que siguiendo los primeros pasos con ODIN podria volver a tener la ROM OFICIAl, no?
Si vuelvo a la oficial seria como volver a empezar de nuevo, y espero que asi si me deje instalarla.

Saludos y perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 04/04/13, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Flashea como dices una rom oficial y prueba otra vez.
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 05/04/13, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
erpitu erpitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Flashea como dices una rom oficial y prueba otra vez.
Voy a ello, a ver que pasa!
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 05/04/13, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Perdido :-(

Hola Compañeros.

Primero agradecer el pedazo tutorial es increible.
Despues de leerlo creo q necesito un cafe.
Estoy hecho algo un lio con las versiones demás.

Tengo un S2 desde hace ya casi dos años, le meti una rom cocinada y ahora quiero actualizar a 4.2.X. No se cual es la ultima ahora mismo.
A ver si me podeis ayudar un pelin

Modelo : GT-I9100
Android : 2.3.4 (Lite'ning Rom v6.1 XXKH3)
Kernel : 2.6.35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20
El movil era movistar de origen

Ahora quiero dejarlo con alguna ROM 4.2.x y libre.

No se que stock oficial debo empezar y si puedo flashear directamente la 4.2.x o por donde empezar.
Alguno me podría guiar hacia la luz? que veo el tunel muy oscuro.

Gracias !!!!!!

Última edición por Joe_84 Día 05/04/13 a las 14:21:44.
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 05/04/13, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
hola buenas ,estaba haciendo el tuto y cuando llegue a donde manda descaragar este archivo MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0]
me lleva a mediafire esta la descarag operativa pero no llega a descargar,me da un error,sabeis si lo puedo sacar de algun lado o si me lo puede pasar alguien estaria agradecio,esque me quede a medias.saludos
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 05/04/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Tienes la versión Lite en el post de XDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2348  
Viejo 17/04/13, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
peibolin peibolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Muy buenas chicos. Tengo mi movil en la version 4.0.3 y i9100xxlph . no me funciona el wifi....siempre se queda en autenticando en todas las wifis que he probado y reinicie routers etc etc...y nada. de todas formas quiero instalarle la ultima actualizacion que la halla.. me podrias decir cual es , de donde descargarlo y si puedo hacerlo con el mobileodin directamente y como¿? muchas gracias a ver si con esto me funcionaria el wifi! Gracias
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 20/04/13, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Hola gente, estoy desesperado con mi S2, se me bloqueó el SO y no hay forma de recuperarlo, escribí un post con todo lo que hice y un compañero me remitió a éste:

 Cita:
Información del móvil:

- Ya fuera de garantía.
- Versión 4.0.4 Orange, No root, ni nada.

Causa:

Usando el teléfono se bloquea android, y como había pasado alguna vez antes, pues le quito la batería y se la pongo (dejando pulsado el power un rato tampoco se apagaba).
Pues el teléfono no quiere arrancar, se queda en el logo de samsumg (NO en la S grande si no la anterior).

Pruebas:

- El combo de botones no hace ninguno, por lo que no puedo entrar ni a recovery ni a download.
- Cojo el JIG y entro en modo download.

1º Prueba:

Lo conecto al PC y KIES no me conecta así que no puedo restaurar desde su herramienta. (los drives están instalados y por el administrador de dispositivos detecta el teléfono).

- Descargo ODIN y cierro todos los servicios del kies.

2º Prueba:

Bajo la versión oficial de Jelly Bean, y se la meto con ODIN. Todo correcto instalando. El teléfono ahora debería reiniciarse, actualizar las aplicaciones de android...pero NO, se reinicia y bucle infinito quedándose en la misma pantalla.

Nota: NO he marcado re-partition.

3º Prueba:

Mismo procedimiento pero con el firmware 4.0.3. Mismo resultado.

Tras encender, apagar 50 mil veces, una de ellas se pone a actualizar y arranca, MI MOVIL VIVE pero empiezan a dar problemas de procesos que se detienen y se vuelve a bloquear en unos 10 seg. antes de poder llegar a ajustes para hacer un "restaurar de fábrica".

4º Prueba:

Descargo una 2.3.6 pero esta vez marcando re-partition y usando el PIT, PAD, PHONE y CSC.
Instala y todo correcto y NADA, el móvil se reinicia quedándose en el mismo punto.

¿Alguna solución?¿Cómo podría hacer un wipe o como se llame si no puedo entrar al recovery?
Además de eso que hice anteriormente, he seguido todos los pasos para instalar la 4.0.3 como pone el tutorial (sin hacer wipe ni nada, NO puedo entrar a recovery) y sin cambios, se queda en la pantalla 1º de samsung.

A ver si podéis ayudarme please

Gracias y Salu2!!!
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 20/04/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarmaZone Ver Mensaje
Hola gente, estoy desesperado con mi S2, se me bloqueó el SO y no hay forma de recuperarlo, escribí un post con todo lo que hice y un compañero me remitió a éste:



Además de eso que hice anteriormente, he seguido todos los pasos para instalar la 4.0.3 como pone el tutorial (sin hacer wipe ni nada, NO puedo entrar a recovery) y sin cambios, se queda en la pantalla 1º de samsung.

A ver si podéis ayudarme please

Gracias y Salu2!!!
Has probado a meter la LPH de 3 archivos+pit que está en el primer post?
Una vez arranque el teléfono tarda un rato en cargar todo como unos 5 o 10 minutos, dale un poco de tiempo.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 20/04/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!! He vuelto a iniciarlo y ha querido salir mi muñequito de android instalando como había hehco antes, pero en éste caso sí ha arrancado y el SO sin problemas ninguno. Creo que la solución ha sido que la 4.0.3 del manual incluía el bootloader que estaría corrupto.

MUCHISIMAS GRACIAS AL AUTOR POR ESE FANTÁSTICO MANUAL!!!
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 22/04/13, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
Hola a todos! les dejo los drivers de Samsung actualizados para el SII http://adf.ly/NSJNk y el de odín http://adf.ly/NS5s4, también una página para que chequeen cuales son los firmware disponibles para su modelo de telefono y ahí lo pueden descargar (son firmwares oficiales) http://adf.ly/NT0Vi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veritovdr su comentario:
  #2353  
Viejo 24/04/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Algún problema con el NFS si restauro la ROM de Vodafone?
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 27/04/13, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
ssj4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días.

Me dispongo a vender un SGS II GT-I9100 de Movistar y debo dejar todo como recién sacado de la caja.
Actualmente hay metido la oficial 4.0.3 + root.

Tendría que poner el contador de flasheos a 0, quitar el triángulo amarillo al inicio, y poner la oficial de Movistar para que vuelva a poder actualizarse desde el Kies.

Eliminar todas las apps, configuraciones, fotos, archivos,...
He mirado el post principal y no sé si realmente alguno de esos post sirve para el cometido que estoy buscando.

Agradecería una ayuda si es posible, o algún enlace que seguir con un paso a paso para poderlo dejar impoluto.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 27/04/13, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ssj4 Ver Mensaje
Buenos días.

Me dispongo a vender un SGS II GT-I9100 de Movistar y debo dejar todo como recién sacado de la caja.
Actualmente hay metido la oficial 4.0.3 + root.

Tendría que poner el contador de flasheos a 0, quitar el triángulo amarillo al inicio, y poner la oficial de Movistar para que vuelva a poder actualizarse desde el Kies.

Eliminar todas las apps, configuraciones, fotos, archivos,...
He mirado el post principal y no sé si realmente alguno de esos post sirve para el cometido que estoy buscando.

Agradecería una ayuda si es posible, o algún enlace que seguir con un paso a paso para poderlo dejar impoluto.

Gracias a tod@s.
Pues lo que tienes que hacer, primero es poner el contador de flasheos a 0 y quitar el triangulo amarillo con triangle away, que necesitas ser root para que funcione.
Luego para dejarlo ya de fabrica, le metes una oficial por odin y listo.
Para borrar fotos y archivos tienes que formatear la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2356  
Viejo 27/04/13, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
ssj4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues lo que tienes que hacer, primero es poner el contador de flasheos a 0 y quitar el triangulo amarillo con triangle away, que necesitas ser root para que funcione.
Luego para dejarlo ya de fabrica, le metes una oficial por odin y listo.
Para borrar fotos y archivos tienes que formatear la memoria interna.
El contador de flasheos ya lo he conseguido poner a 0 y el triángulo amarillo ya lo he quitado.

¿Tienes un enlace a mano para poder meter una rom oficial de Movistar? Por no liarla más de la cuenta.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 27/04/13, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ssj4 Ver Mensaje
El contador de flasheos ya lo he conseguido poner a 0 y el triángulo amarillo ya lo he quitado.

¿Tienes un enlace a mano para poder meter una rom oficial de Movistar? Por no liarla más de la cuenta.
Gracias por la ayuda dnfuentes.
En los primeros post tienes los enlaces a la de Movistar. Si no, si quieres meter la última de esa compañía, pásate por Sammobile.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2358  
Viejo 27/04/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
ssj4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En los primeros post tienes los enlaces a la de Movistar. Si no, si quieres meter la última de esa compañía, pásate por Sammobile.
Esto es correcto?:

Latest firmware info

GT-I9100 Galaxy S II
PDA: I9100XWLSD
CSC: I9100XECLS8
Added: 2013-1-25

------------------------

Edito: me estoy bajando de Sammobile:

I9100XWLSD_I9100XECLS8_XEC.zip

Es la 4.1.2 de Movistar, espero estar bajando la correcta.

Última edición por ssj4 Día 27/04/13 a las 13:39:53.
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 30/04/13, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Sé que en el título del post pone válido para todas las versiones, pero nada más empezar ya me encuentro con que al hacer el backup de la carpeta EFS la app hc kTool me dice que mi movil es incompatible con la aplicación. Tengo un i9100p Vamos, un S2 normal pero con NFC. Con la 4.0.4 de vodafone. Aclaro que sacaron algna actualización expresamente para este teléfono ya que sufría apagones aleatorios.

Y en el hilo de XDA no aparece mi versión directamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899

Estoy leyendo aún, acabo de empezar. Sólo quería de momento flashearle una stock rom sin mierdas de operadora, para posteriormente liberarle por imei. De momento no quiero rootearle, aunqe me vendría bien, ni meterle roms custom.

EDIT: Vale, ya he leído un poco al respecto...buscador y tal...ya he visto que el i9100p es identico al i9100 y me vale todo igual en teoría, salvo por la pérdida del nfc al flashear roms que no son para el i9100p

Última edición por fision Día 30/04/13 a las 19:06:01.
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 08/05/13, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Hola,

Pues mi problema surge con el intento de jugar a los juegos del Facebook desde el SGS2 (tal y como hay mulititud de videos en Youtube), tengo Narkdroid ICX3 y ya venía con el Flash PLayer 11.1 preinstalado (aunque ya probé a desinstalarlo y volverlo a instalar); y uso el Dolphing y el Puffing como navegadores (compatibles con flash)....

Pues con todo eso cuando inicio un juego en el Facebook me dice que tengo que actualizar la versión del Flash ¿?¿?¿?

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /