|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ante todo agradecerte tu aportación que tiene una pinta estupenda.
El caso es que acabo de rootear mi wildfire y me gustaría meter esta rom pero como soy novatillo en esto tengo varias dudas que no acierto a aclararlas por mas que leo . 1- ¿Es mejor instalar desde el recovery o hacerlo directamente con el Rom manager ? Por cierto , si accedo al recovery con el telefono me sale el de Revolutionary , que es el metodo que utilize para rootear.¿ Este recovery tambien sirve ? 2-Mi tarjeta es de 2 gigas , la que vino de serie , ¿ Puedo particionarla con el ROOm manager o hay que utilizar otro programa ? ¿ Y que capacidades deberia dar a cada particion ? 3- ¿Es indispensable la instalación de radio para que funcione todo correctamente ? Bueno de momento con estas ya vale , tampoco quiero dar la pelmada Gracias y esperando vuestra ayuda para atreverme con esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ante todo agradecerte tu aportación que tiene una pinta estupenda.
El caso es que acabo de rootear mi wildfire y me gustaría meter esta rom pero como soy novatillo en esto tengo varias dudas que no acierto a aclararlas por mas que leo . 1- ¿Es mejor instalar desde el recovery o hacerlo directamente con el Rom manager ? Por cierto , si accedo al recovery con el telefono me sale el de Revolutionary , que es el metodo que utilize para rootear.¿ Este recovery tambien sirve ? 2-Mi tarjeta es de 2 gigas , la que vino de serie , ¿ Puedo particionarla con el ROOm manager o hay que utilizar otro programa ? ¿ Y que capacidades deberia dar a cada particion ? 3- ¿Es indispensable la instalación de radio para que funcione todo correctamente ? Bueno de momento con estas ya vale , tampoco quiero dar la pelmada Gracias y esperando vuestra ayuda para atreverme con esto. Un saludo ![]() 1-se flashea desde el recovery del tlf,creo que si pone revolutionary ,2-la partición se hace con el rommanager ANTES de flashear la rom, las capacidades estan escritas unos cuantos comentarios más atras ,3-la radio solo es necesario flashearla en caso que no te funcione el gps ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1-se flashea desde el recovery del tlf,creo que si pone revolutionary ,2-la partición se hace con el rommanager ANTES de flashear la rom, las capacidades estan escritas unos cuantos comentarios más atras ,3-la radio solo es necesario flashearla en caso que no te funcione el gps ![]() saludos ![]() Muchas gracias por tus respuestas ; los valores de las particiones ya los había leído pero desconocía si estos mismos eran validos para mi tarjeta de 2 gigas . Un saludo ya te informare cuando me atreva con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo dos problemas y me gustaría solucionarlos, son los siguientes:
1-Cuando le doy a Car Home me arranca pero... al rato no responde y se reinicia el móvil ¿debo hacer lo de la radio? 2-Si pongo a cargar el móvil cuando esta apagado la luz naranja no se quita ni desconectándolo del cargador y me toca quitar la batería. Un saludo. Gracias. ![]() Sobre el problema 2 leí que dicen que es por el Clockworkmod v2.5.0.1 ¿Hay alguien que lo tenga solucionado? ya que los tiempos de carga de la bateria creo que no van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe como puedo instalar la Sensation extreme teniendo esta ROM? Es que me da el siguiente error al intentar instalarla
Resuelto: Instalar el recovery 2.5.0.7 e instalarlo con ese. Última edición por goku17 Día 08/02/12 a las 09:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy comentado... Es un efecto secundario de tener root. Puedes encender el móvil sin quitar la batería presionando los tres botones ... power+volumen abajo+ trackball (creo que se llama así) y así no hace falta quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una SD de 8 GB pero clase 10, mis particiones las hice como en el tutorial:
sda1: FAT32 resto sda2: EXT3 512MB sda3: SWAP 49MB Me gustaria saber, que diferencia hay sobre todo entre ext3 y 4 que no logro entenderlo, asi como saber para que sirve la particion SWAP. La gente recomendaba las que puse, pero entonces como hiciste tu van igual? mejor? y en que influye,,,,, gracias!!!saludos ![]() nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32 Gb (clase 10)(si, una barbaridad, una exageración , una... me la regalaron y es cojonuda :P) bueno, a lo que iba, yo hice esto y me va de lujo...
Fat32 -> Resto Ext3 -> 1024 Mb Swap -> 64 Mb A mi pareja que tiene de 16 Gb (clase 6) también le puse la misma partición que a la mia y le va de lujo también. La partición swap es digamos como añadir más memoria ram, que le va bien. Ala, ya tienes más respuestas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una SD de 8 GB pero clase 10, mis particiones las hice como en el tutorial:
sda1: FAT32 resto sda2: EXT3 512MB sda3: SWAP 49MB Me gustaria saber, que diferencia hay sobre todo entre ext3 y 4 que no logro entenderlo, asi como saber para que sirve la particion SWAP. La gente recomendaba las que puse, pero entonces como hiciste tu van igual? mejor? y en que influye,,,,, gracias!!!saludos ![]() Yo tengo una de 32 Gb (clase 10)(si, una barbaridad, una exageración , una... me la regalaron y es cojonuda :P) bueno, a lo que iba, yo hice esto y me va de lujo...
Fat32 -> Resto Ext3 -> 1024 Mb Swap -> 64 Mb A mi pareja que tiene de 16 Gb (clase 6) también le puse la misma partición que a la mia y le va de lujo también. La partición swap es digamos como añadir más memoria ram, que le va bien. Ala, ya tienes más respuestas ;) ![]() https://www.google.com/search?q=ext3+vs+ext4 El tema de hacer un poco más grande la partición EXT es por si me animo a instalar un navegador con muchos mapas off-line o se me ocurre algo por el estilo. Lo de la memoria de intercambio SWAP es una "extensión" virtual de la memoria Ram, similar a otros S.O., y lo de 64 en vez de 49... porque me mola más que sea potencia de 2 Manias de cuando estudiaba ![]() No vas a notar nada especial en el tamaño de las particiones, tranqui. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Instalando rom, igual te cansas de mis preguntas JM pero seguro que alguna cae cuando acabe.... ![]() Edit: se me reinicia al instalar apps, voy a probar a hacer la particion de nuevo y a volver a flashear Última edición por nordik83 Día 08/02/12 a las 10:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he probado la ROM y va muy fluida, lo que a veces nose porque me sale el tipico mensaje del launcher "forzar cierre o esperar" por supuesto le doy a esperar, alguna idea? por cierto! puedo ponerte una idea para una ROM? gracias es espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he atrevido a instalar esta Room , he pasado un rato acojonadillo , y de momento me va todo correcto menos que no consigo conectarme a mi red de datos .
Me sale una R encima de la cobertura y me sale el siguiente mensaje : Itinerancia de datos Has perdido la conectividad de datos Una ayuda por favor Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes revisar la configuración de las APN, quizás sea por eso, a mi solo me aparecen las de vodafone, si eres de otra compañia puede que no funcione
|
|
|