|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma colocare una app para tal cometido la proxima vez ya que prefiero sacrificar la alarma antes que tener uqe usar el lockscreen horrible de las builds sense que se descuelgan las llamadas solas. Por el momento en el market hay app de alarmas buenisimas y gratis.
Otra cosa...si dentro del zip estan las carpeta Android, media y gscript porque coño las meteis unas dentro de otra? No creeis que si hubiera que meterlas unas dentro de otras yo mismo lo hubiera hecho y hubiera comprimido el zip tal cual para vosotros? El icono de la bateria lo quitare de nuevo porque hoy mismo hablaba con JorgeWolf que no me termina de convencer. Al etar en HD se desvaria la resolucion final y no me agrada me gusta un lock mas suavizado. Por otro lado, no queria subir mas builds porque auque creias que no, esto es un coñazo lo de atender los fallos o quejas. Repito de nuevo lo que dije el primer dia que subi la mattc. Esta es mi build personal osea la que uso yo para diario adaptada a mis necesidades no a las vuestras, por eso no lleva ni TALK ni lleva nada que no uso y no creo que lo incluya en proximas versiones, solo he querido compartir mi build que creia o creo que va muy bien con vosotros, dije tambien que los piensen como yo o mas bien tengan las mismas necesidades que yo les ira de perlas, habra a quien no le termine de gustar que no venga con sus app favoritas y para eso la unica solucion es con un poco de ganas e iniciativa instalar las app que os hagan falta que en el market estan todas, en caso de que aun asi no os termine de convencer tambien podeis borrar la SD y poner otra build mas sobrecargada. Repito la subi por querer compartir mi build que uso a diario y me va perfecta bajo mis circunstancias y queria compartirla con alguien que necesitara lo mismo que yo. Y lo mas importante, NO DOY SOPORTE TECNICO si os falla algo es la misma solucion que antes...quitar la build o esperar que a mi me falle lo mismo y lo arregle para mi beneficio propio y al compartirla de nuevo con vosotros pues ya lo tendreis solucionado pero claro si a mi no me falla y me va perfecto pues poco os puedo hacer porque seran fallos propios de la mattc 1.8 y en este caso debeis consultar los problemas tecnicos al autor de la build que en este es Spimonkey: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 Seguire leyendo, seguire intentando mejorar las cosas siempre para mi gusto porque esta build no es una build como la Androide 1.3 que pretendo llegar a todos los publicos sino esta es para mi uso personal solo que la comparto con vosotros, no pretendo llegar a todo el mundo ni complacer a todo el mundo como fuera con la Androide.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien tu ROM Crazy, muy fluida. Ha sido la primera ROM Android que pruebo en mi bicha
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer las últimas 10 hojas para ponerme un poco al día me gustaría haceros unos comentarios:
Por muy repetitivo que sea, enhorabuena por la Matt va de miedo y creo que funciona prácticamente todo lo que tiene el teléfono. Personalmente quitarme de WM me es ("era") imposible, por la necesidad de sincronizar de forma ágil contactos y calendario del trabajo del Outlook. Hasta ahora usaba versiones sin Sense y no tenía forma (usar los métodos de la Andropedia no es factible para hacerlo a diario y tener el calendario acualizado). Con el HTCSync los contactos y calendario lo sincroniza perfecto, sin un sólo fallo, del contacto coge comentarios, telefonos, correos, etc... y del calendario lo mismo. Crazy creo que sería bueno que añadieras este método en la Andropedia aunque sea especificando que es para las versiones con Sense (yo con la Androide no fui capaz de que me lo reconociera), porque para muchos como yo el tema de la sincronización de estos datos es MUY MUY IMPORTANTE y este programa es perfecto para mantener también los ficheros de audio, documentos, etc... del ordenador sincronizados. Hay un consulta por ahí de Bluetooth con Parrot. Tengo el MK9100 en mi coche y perfecto el manos libres, y perfecto el audio AD2P (o como sean las siglas). Con Androide al poner el audio Bluetooth se cortaba y con esta va perfecto. Con el parrot sencillo de los dos botones sin pantalla del coche de la empresa, también enlaza perfecto Con el bluetooth el equipo portatil y del fijo, lo mismo me va perfecto el audio y la transferencia de ficheros también Ok. Respecto al GSensor también va (que veo que algunos poníais que no). La verdad es que ejecute un par de veces el script y reinicie otro par de veces y ahora me va. Eso sí el script del compás aún activandolo, la brújula del programa que bajé se mueve y apunta siempre al mismo sitio, pero tiene una variación de unos 45 grados con la de WM (se puede calibrar? doy por supuesto que la que apunta bien es la de WM a lo mejor me equivoco). WIfi ok, 3G ok, sensor de luz ok y la interfaz Sense para mi la mejor con la aplicación del teléfono y la más rápida (además de más lograda gráficamente). Duración de la batería impresionante comparada con cualquier otra. ¿Que tiene pocas apliaciones? En el Market están las mismas de siempre que yo sepa. Vamos que me está dando mucha pena por la BSB 6.1 porque la tengo con todo lo que necesito y va de miedo (gracias Makeveral), pero Android es el futuro, mientras no vemos lo que nos depara el W7 (alguno ya lo ha enterrado, pero como ha todo creo que hay que probarlo antes de tirarlo a la basura). Perdón por todo el rollo, pero no lo pongo para hacerle la pelota a Crazy, sino para que los que tengáis cualquier duda en meter Android en vuestras HD2, que os animeis ya que merece la pena aunque sea compartir los dos SO. Bueno salvo que solo uséis el teléfono para hablar (y aún así creo que la ROM que viene por defecto con la HD2 se cuelga sólo con eso). Animaos, que cualquiera de las dos builds montadas por Crazy van de vicio para aprender y aprovechar android. Perdón por extenderme tanto y buenas noches (después de probar lo de que la alarma no se podía desactivar hace una hora si despierto a la parienta otra vez me echa de casa). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues hoy me he comprado una SD de 2GB y he probado la ultima version de Crazy de la Matt. Para mi gusto esta muy bien. Fluida, sin cortes, sin lagueos, con las aplicaciones basicas instaladas, configurable rapidamente, esteticamente muy bonita. Lo que si me he dado cuenta es que la bateria me dura algo mas. ¡¡Increible!! El unico problema que me pasa es que cuando intento bajar algo del Market, tarda muchisimo en empezar la descarga. Crazy ¿Sabes a que puede ser debido? ¿Hay opcion de quitar algun escritorio? Yo con tres voy sobrado :P ¿Se puede hacer de alguna manera que en los escritorios entren mas iconos como en otras builds? ¿Se puede ocultar los contactos de la SIM o del telefono de alguna manera? Cuando accedo a la agenda me salen 2 veces los contactos (los de la SIM y los del telefono) y es un poco incomodo Por mi un 9/10 para esta build Última edición por arkrox Día 12/10/10 a las 10:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues hoy me he comprado una SD de 2GB y he probado la ultima version de Crazy de la Matt. Para mi gusto esta muy bien. Fluida, sin cortes, sin lagueos, con las aplicaciones basicas instaladas, configurable rapidamente, esteticamente muy bonita. Lo que si me he dado cuenta es que la bateria me dura algo mas. ¡¡Increible!! El unico problema que me pasa es que cuando intento bajar algo del Market, tarda muchisimo en empezar la descarga. Crazy ¿Sabes a que puede ser debido? ¿Hay opcion de quitar algun escritorio? Yo con tres voy sobrado :P ¿Se puede hacer de alguna manera que en los escritorios entren mas iconos como en otras builds? ¿Se puede ocultar los contactos de la SIM o del telefono de alguna manera? Cuando accedo a la agenda me salen 2 veces los contactos (los de la SIM y los del telefono) y es un poco incomodo Por mi un 9/10 para esta build ![]() Respecto al tema de los contactos de la sim (yo ya hace mucho tiempo que no lo uso, a lo mejor hasta ya se pueden meter con fotos y comentarios), pero supongo que los pasos son: 1. Pulsas teléfono (botón físico de llamar o el de pantalla central) 2. Pulsas boton windows para ir a la ventan de opciones. 3. Pulsas "contactos" 4. Vuelves a pulsar boton windos para opciones 5. Pulsas "ver" 6. Te aparecen los tipos de contactos existentes, desmarcas la opción de Sim, o del Teléfono o los que quieras que no te aparezcan. Respecto a lo del Market a mi también la primera vez me tardó un poco y ahora me va muy bien. Se me ocurre que como las comunicaciones tanto Wifi como 3G para datos, hasta que haces un par de reinicios no van muy finas, a lo mejor fue que intentaba descargar en ese momento. Ahora que la tengo más rodada me va sin problema. Mira a ver si puede ser de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana instalé la build de crazy y ni un solo problema, 3g perfecto, wifi perfecto, auriculares bluetooth pefectos (y a la primera!)... es que funciona todo me nos el flash de la cámara! Los gráficos son guapos y aunque parece que no ha gustado el icono de la batería a mi me gusta un montón... GRACIAS CRAZY y no dejes de compartir tus builds!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buerno estoy distribuyendo ahora mismo un nuevo update del THEME que creo que ahora esta mucho mejor....En una proxima version tendreis estos cambios....nuevos colores en iconos, nuevas transparencias etc etc.
Habra algun update para la conexion PPP aunque no tiene relacion a lo del market eso esta solucionado en la 1.8.4 y era problema de la 1.8D pero bueno nuevos detallitos hay. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buerno estoy distribuyendo ahora mismo un nuevo update del THEME que creo que ahora esta mucho mejor....En una proxima version tendreis estos cambios....nuevos colores en iconos, nuevas transparencias etc etc.
Habra algun update para la conexion PPP aunque no tiene relacion a lo del market eso esta solucionado en la 1.8.4 y era problema de la 1.8D pero bueno nuevos detallitos hay. ![]() Última edición por confar Día 12/10/10 a las 13:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun update para la conexion PPP aunque no tiene relacion a lo del market eso esta solucionado en la 1.8.4 y era problema de la 1.8D pero bueno nuevos detallitos hay. ![]() Buena noticia Crazy y perdón por lo que me corresponde cuando muchas veces nos ponemos pesados a preguntarte cosas de forma masiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo que yo uso la hd2 esta build (1.8.4) es casi perfecta!!! solo hecho de menos el tema del flash. Lo del ppp no tengo ni idea de que va o como se cambia ni a que afecta, yo solo me conecto por wifi y va de escandalo. Ayer calibre la bateria como me comento crazy y llego al 100. Ahora cambiare los parametros del set cpu como pone en la androipedia para que me gaste un pelin menos de bateria si es posible.
El icono de la bateria me gusta, la pila ya esta mas vista que los morros de Belen Esteban, eso si, si llevara el porcentaje seria genial, por lo menos para mi. En la pantalla de llamada me sigue gustando mas como se desculga en el nexus, pero solo es cuestion de gustos. Me quedan algunas cosas por probar pero en lo que llevo estoy mas que satisfecho. No tengo mas que palabras de agradecimiento para crazy, GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Para gustos no hay nada escrito .... PEro .... he de reconocer que me encanta el fondo del area de notificacion cuando bajas las notificaciones, me gustan los colores de la barra superior, los colores de las flechitas del 3G y Hsdpa, etc. Lo unico que aunque mejor que el original es la pila ... siempre prefiero que me aparezca directamente el numero del %, pero tambien te digo que mejora muchisimo el original o estandar. Otra cosita que no me gusta de este sense es que solo permite un 4x4 en el home..... si se pudiera un 5x5 estaría más llevable. PEro esto es algo del propio sense .. supongo. PRegunta: He notado tanto con la radio 2.10,2.12,2.14 y ahora con la 2.15 que no tiene tanta cobertura ni agilidad en Android como en Wm. LO SÉ, LO SÉ. No se puede comparar como el Wm use el hardware cuando las radios son para este mismo. Pero me he dado cuenta que en Wm es más agil manejando el 3g.... QUIZAS ES MAS QUE LOGICO. Tengo sincronizaciones de correos, programas de Im, etc... Necesito constantemente Red... Cuando uso el Wm y paso por escaleras, ascensores y pierde cobertura o estoy en zonas de poca cobertura primero se me conecta por GPRS y si luego puede pasa al 3G o a HSDPA. Cuando la cobertura es muy peque se conecta por GPRS y sigue con internet, con Im y correo ...LENTO PERO CAMINA. Con los Android (con todas, sense o no sense, PPP y RMNET) si no tengo 3G no conecta nada. Tarda muchisimo en reconectar.... bueno 5 minutos son muchos. La cuestion es que el telefono tiene cobertura GSM para llamar pero no conecta GPRS. Lo que no sé es si hay posibilidad es de decirle al Android que se conecte primero por GPRS y luego 3G.... se le puede obligar a que se conecte solo por GPRS pero no mixto.... Que sepan que estos son dudas.... Que nadie piensa que es algo insalvable o Criticas.. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado alguna que otra build y he seguido las instrucciones del post de Crazy. Pero no soy capaz de hacer funcionar la instalacion: Tengo la SD limpia solo con las tres carpetas de MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR El caso es que ejecuto el CLRCAD y luego el Haret y con esta Build se me queda el led de carga encencido y el logo de HTC en verde con la pantalla en negro, al cabo de 5 minutos se reinicia y así varias veces que lo he intentado. comentar que tengo la ROM de AKIRA 12.5 y aunque comenta que es totalmente complatible no se si tendrá algún problema con esta BUILD. Ha alguien mas le ha pasado esto?? Tengo la radio 2.14.50.04 Última edición por elbela Día 12/10/10 a las 15:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Para gustos no hay nada escrito .... PEro .... he de reconocer que me encanta el fondo del area de notificacion cuando bajas las notificaciones, me gustan los colores de la barra superior, los colores de las flechitas del 3G y Hsdpa, etc. Lo unico que aunque mejor que el original es la pila ... siempre prefiero que me aparezca directamente el numero del %, pero tambien te digo que mejora muchisimo el original o estandar. Otra cosita que no me gusta de este sense es que solo permite un 4x4 en el home..... si se pudiera un 5x5 estaría más llevable. PEro esto es algo del propio sense .. supongo. PRegunta: He notado tanto con la radio 2.10,2.12,2.14 y ahora con la 2.15 que no tiene tanta cobertura ni agilidad en Android como en Wm. LO SÉ, LO SÉ. No se puede comparar como el Wm use el hardware cuando las radios son para este mismo. Pero me he dado cuenta que en Wm es más agil manejando el 3g.... QUIZAS ES MAS QUE LOGICO. Tengo sincronizaciones de correos, programas de Im, etc... Necesito constantemente Red... Cuando uso el Wm y paso por escaleras, ascensores y pierde cobertura o estoy en zonas de poca cobertura primero se me conecta por GPRS y si luego puede pasa al 3G o a HSDPA. Cuando la cobertura es muy peque se conecta por GPRS y sigue con internet, con Im y correo ...LENTO PERO CAMINA. Con los Android (con todas, sense o no sense, PPP y RMNET) si no tengo 3G no conecta nada. Tarda muchisimo en reconectar.... bueno 5 minutos son muchos. La cuestion es que el telefono tiene cobertura GSM para llamar pero no conecta GPRS. Lo que no sé es si hay posibilidad es de decirle al Android que se conecte primero por GPRS y luego 3G.... se le puede obligar a que se conecte solo por GPRS pero no mixto.... Que sepan que estos son dudas.... Que nadie piensa que es algo insalvable o Criticas.. Un saludo a todos. ![]() actualmente estoy instalando la mattc1.8.4... antes usaba coredroid0.5 y en esta siempre podia estar conectado... espero qeu en la mattc tambien pueda porque como tu para mi tambien es indispensable estar conectado a la red 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón compañeros, esta build va de miedo, de hecho es la que más he personalizado e instalado apps. Muy buen trabajo Crazy. La uso ya para casi todo, aún me queda por ver qué tal el GPS, pues lo uso a diario con varias rutas, y es muy importante que no falle.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado alguna que otra build y he seguido las instrucciones del post de Crazy. Pero no soy capaz de hacer funcionar la instalacion: Tengo la SD limpia solo con las tres carpetas de MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR El caso es que ejecuto el CLRCAD y luego el Haret y con esta Build se me queda el led de carga encencido y el logo de HTC en verde con la pantalla en negro, al cabo de 5 minutos se reinicia y así varias veces que lo he intentado. comentar que tengo la ROM de AKIRA 12.5 y aunque comenta que es totalmente complatible no se si tendrá algún problema con esta BUILD. Ha alguien mas le ha pasado esto?? ![]() A mi también me apso, es más, me ha apsado con otras builds, solos eguí intentandolo y ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Para gustos no hay nada escrito .... PEro .... he de reconocer que me encanta el fondo del area de notificacion cuando bajas las notificaciones, me gustan los colores de la barra superior, los colores de las flechitas del 3G y Hsdpa, etc. Lo unico que aunque mejor que el original es la pila ... siempre prefiero que me aparezca directamente el numero del %, pero tambien te digo que mejora muchisimo el original o estandar. Otra cosita que no me gusta de este sense es que solo permite un 4x4 en el home..... si se pudiera un 5x5 estaría más llevable. PEro esto es algo del propio sense .. supongo. PRegunta: He notado tanto con la radio 2.10,2.12,2.14 y ahora con la 2.15 que no tiene tanta cobertura ni agilidad en Android como en Wm. LO SÉ, LO SÉ. No se puede comparar como el Wm use el hardware cuando las radios son para este mismo. Pero me he dado cuenta que en Wm es más agil manejando el 3g.... QUIZAS ES MAS QUE LOGICO. Tengo sincronizaciones de correos, programas de Im, etc... Necesito constantemente Red... Cuando uso el Wm y paso por escaleras, ascensores y pierde cobertura o estoy en zonas de poca cobertura primero se me conecta por GPRS y si luego puede pasa al 3G o a HSDPA. Cuando la cobertura es muy peque se conecta por GPRS y sigue con internet, con Im y correo ...LENTO PERO CAMINA. Con los Android (con todas, sense o no sense, PPP y RMNET) si no tengo 3G no conecta nada. Tarda muchisimo en reconectar.... bueno 5 minutos son muchos. La cuestion es que el telefono tiene cobertura GSM para llamar pero no conecta GPRS. Lo que no sé es si hay posibilidad es de decirle al Android que se conecte primero por GPRS y luego 3G.... se le puede obligar a que se conecte solo por GPRS pero no mixto.... Que sepan que estos son dudas.... Que nadie piensa que es algo insalvable o Criticas.. Un saludo a todos. ![]() para verlos! jijijiA todas estas algunos usuarios estan probando un nuevo update en cuando al aspecto de la build, me lo he currado un poco mas, he afinado la asimetria de iconos y bueno mas cambios de iconos, colores, formas etc.... He borrado el selector inferior que trae el theme por defecto ese rectangular que no me gustaba y ahora he respuesto el original de la mattc pero lo he hecho translucido. Ya te digo, iconos, colores, formas....el update lleva un par de cambios pero solo esta disponible para testeo...en la siguiente build seguro que vereis los cambios. En cuanto al 3G me pasa como a confar...cuando no pilla 3G/H se me cambia automaticamente a 2G y sigo navegando. No es normal, la build tiene/debe/arranca a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio...con la crazy 1.3 rev2 el internet me va una pasada de lento (el test da 20kb/sg). supongo que es por alguna convinacion extraña de rom y radio. pregunta 1: os pasa a alguien esto? y tiene solucion?
Y con la Matt 1.8 de Crazy se me cuelga internet 2 o 3 veces al dia y no me entero hasta que no me da por revisarlo aparte que lo del flash de la camara es importante para mi. misma pregunta. Lo del internet le pasa a alguien? tiene solucion? Si solucionase lo de la 1.3 seria perfecto... aunque la matt me encanta.. tengo ganas ya de estabilizarme con alguna rom que cada semana la cambio. |