|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos nombre para Android M -> marshmallow. Traducción: Malvavisco, es decir, las típicas y adictivas nubes de azucar.
![]() También dicen que saldrá definitivamente en Octubre. Entonces supongo que los chicos de Cyanogenmod podrán ponerse seriamente manos a la obra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. Paso igual con kitkat. Pero android masrhmallow (si se escribe así) tiene muy buena pinta sobretodo en temas de duración de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado. Nada mas terminar de arrancar me ha salido un mensaje que decía se ha detenido la interfaz de usuario del sistema. Le he dado a aceptar sin mas importancia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sigo con reinicios después de las 3 últimas actualizaciones.
No sé por qué. Hago wipes y parece que se estabiliza, y cuando menos lo espero y más lo necesito, reinicio. Esta vez ha sido al abrir la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es el tuyo bibiteri? A lo mejor podrías adjuntar un logcat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1 de ram y nunca he tenido reinicios ni cosas raras, adjunta logcat a ver
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador predeterminado tiene opción de sincronizar marcadores? Tampoco entiendo porqué me sale la pagina de Google en portugués (google.pt) sin tener la ubicación activada ni vivir cerca de Portugal. A ver si alguien me echa un cable ;) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un navegador alternativo como es firefox o chrome. El stock es muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización anterior tengo problemas de consumo de batería, creía que al actualizar a la ultima se solucionarían, pero solo han mejorado un poco, tengo el móvil sin datos y sin WiFi, lo uso poco y me dura 1 día o 1 día y medio, lo raro es que la aplicación de teléfono consume mucha batería y ni llamo ni mando sms's
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el sistema android tiene esos porcentajes tan altos? No consume demasiado?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te consume demasiado el sistema android. ¿Has probado con el gservicefix o la solución que da Kra1o5 en la FAQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la última actualización y yo creo que con la versión anterior la batería me duraba más. Ahora me pega unos saltos que antes no me hacía. En diez minutos que he estado usando el móvil me ha bajado un 10% la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@electro7 Al principio hice lo que pone en los FAQs, después usé el GserviceFix, pero sigue igual.
Anoche dejé el móvil con un ~50% de batería y ha amanecido apagado, este es el consumo de batería ![]() ![]() ![]() Hay procesos que antes no estaban nunca, como el de teléfono, radiodifusión, servidor multimedia, etc. Hace una semana me duraba el móvil 3 días, ahora dura 1. Como ya dije, tengo los datos desactivados, y tampoco tengo WiFi (salvo unos minutos al día que lo activo, hay que desconectar en vacaciones) El móvil lo uso bastante poco, juego unos 20 minutos o así al día, el resto está inactivo, no sé por qué se gasta la batería tan rápido. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por TMarmol Día 19/08/15 a las 10:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@electro7 Al principio hice lo que pone en los FAQs, después usé el GserviceFix, pero sigue igual.
Anoche dejé el móvil con un ~50% de batería y ha amanecido apagado, este es el consumo de batería Hay procesos que antes no estaban nunca, como el de teléfono, radiodifusión, servidor multimedia, etc. Hace una semana me duraba el móvil 3 días, ahora dura 1. Como ya dije, tengo los datos desactivados, y tampoco tengo WiFi (salvo unos minutos al día que lo activo, hay que desconectar en vacaciones) El móvil lo uso bastante poco, juego unos 20 minutos o así al día, el resto está inactivo, no sé por qué se gasta la batería tan rápido. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me baja la batería de un 2 o 3% y uso exactamente las mismas apps que en la anterior versión en esa versión anterior no pasaba
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo mismo. La batería de vez en cuando da saltitos de un 2-3 %.
La duración parece más o menos la misma que la versión anterior, 2-3 días, 7-9 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||