|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no poseo un E5 HD. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantado con la ROM ya que es lo mejorcito para nuestro teléfono igual que kit kat, hace unas semanas estaban unas roms de lollipop de slim y panadroid y quería preguntar si continuaras con el desarrollo de esas dos roms personalizadas hasta que salga estable?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantado con la ROM ya que es lo mejorcito para nuestro teléfono igual que kit kat, hace unas semanas estaban unas roms de lollipop de slim y panadroid y quería preguntar si continuaras con el desarrollo de esas dos roms personalizadas hasta que salga estable?
Saludos ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Arreglada la nueva vulnerabilidad en stagefright (CVE-2015-3864) - Mejorados los consumos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por electro7 Día 17/08/15 a las 13:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin estamos libres de esa terrible vulnerabilidad, actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer algún Wipe antes o después de flashear la update?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas y todo ok, y si con esta versión aun dura mas la batería va a ser ya algo descomunal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el wifi desde la pestaña del widget no aparece nada cuando te conectas a la red wifi, tal que asi:
Lo he probado en dos bqs ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Última edición por artX Día 17/08/15 a las 20:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que darle al menos una vez para que actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba en antutu sobre el rendimiento y la verdad cada versión tiene una puntuación alta y otra baja. Al día siguiente de comprar el teléfono (a primeros de abril) instale el antutu y me dio 21116 puntos, la beta lollipop original ha dado 19000 puntos (no se en total porque no he hecho la captura pero esa es la cifra exacta que me salio) y hoy instale antutu el CM12.1 y ha pasado de los 19000 y tantos de la beta a 22594 puntos, es increible el resultado y tiene la ventaja de 3000 puntos de la beta y 1000 de kit kat.
CM 12.1 es el mas rápido y mas fluido que kit kat y la beta, kit kat esta bien con algunos fallos pero muy fluido y la beta, que es la 2.0.0.40 (la que descargue y lo probe en needom) esta bien pero con un rendimiento aceptable ya que es una beta y tiene fallos, hasta que salga la oficial ya veremos si tiene la puntuación de kit kat o seguirá en los 19000. Kit kat: 21116 Beta lollipop: 19000* CM12.1 de kratos: 22594 Abajo estan las capturas (menos la beta) Screenshot_2015-04-23-14-30-03.jpg Screenshot_2015-08-17-20-16-16.jpg Screenshot_2015-08-17-20-16-09.jpg Screenshot_2015-08-17-20-25-02.jpg Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo una prueba en antutu sobre el rendimiento y la verdad cada versión tiene una puntuación alta y otra baja. Al día siguiente de comprar el teléfono (a primeros de abril) instale el antutu y me dio 21116 puntos, la beta lollipop original ha dado 19000 puntos (no se en total porque no he hecho la captura pero esa es la cifra exacta que me salio) y hoy instale antutu el CM12.1 y ha pasado de los 19000 y tantos de la beta a 22594 puntos, es increible el resultado y tiene la ventaja de 3000 puntos de la beta y 1000 de kit kat.
CM 12.1 es el mas rápido y mas fluido que kit kat y la beta, kit kat esta bien con algunos fallos pero muy fluido y la beta, que es la 2.0.0.40 (la que descargue y lo probe en needom) esta bien pero con un rendimiento aceptable ya que es una beta y tiene fallos, hasta que salga la oficial ya veremos si tiene la puntuación de kit kat o seguirá en los 19000. Kit kat: 21116 Beta lollipop: 19000* CM12.1 de kratos: 22594 Saludos ![]() ![]() Pero bueno, ya me da un poco igual, de aquí no me muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una duda.
¿Tú compilas la rom con las toolkits normales (las de google) o usas alguna custom, como sabermod o linaro? Te lo digo, porque yo compilé cyanogenmod 11 para la maxwell plus con sabermod y no tenía nada que ver con las oficiales, iba la tablet mucho mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si android M no hace las cosas bien van a ser muchos los fabricantes que acaben fichando por otro SO y a no tardar mucho. Año y medio desde la salida de 5.0 y no pasa del 15% de usuarios...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android M parece ser que promete una gran mejora en cuanto a rendimiento. La fragmentacion de android siempre estara ahi, es más, yo hace medio año aun estaba con gingerbread...
![]() Cabe la posibilidad de que alguien o kratos portara android M a nuestro dispositivo? Estaria muy bien Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una duda.
¿Tú compilas la rom con las toolkits normales (las de google) o usas alguna custom, como sabermod o linaro? Te lo digo, porque yo compilé cyanogenmod 11 para la maxwell plus con sabermod y no tenía nada que ver con las oficiales, iba la tablet mucho mejor. Gracias. ![]() Ya que las otras pueden llegar a dar algún que otro problema. Android M parece ser que promete una gran mejora en cuanto a rendimiento. La fragmentacion de android siempre estara ahi, es más, yo hace medio año aun estaba con gingerbread...
![]() Cabe la posibilidad de que alguien o kratos portara android M a nuestro dispositivo? Estaria muy bien Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]()