|
||
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Amena. Le he exigido que en mi factura aparezca el numero de imei pero me dicen que no pueden generarla. Yo le he dicho que hay gente que esta recibiendo la factura con el imei y nada, erre que erre. Ahora me dice que ayer hablaron con sony para que no pidieeran la factura con el imei. Pero vamos, a ver quien les cree ahora despues de todo lo que estan liando...
|
|
||||
|
||||
A mi ya me llego la factura creo que oficial por e-mail de Amena, una vez inscrito en la promocion de Sony hace falta volver a enviarle ahora eso la factura oficial ahora que la tengo?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, ami en el email de confirmacion de la promo no me ponia nada de que les emviara la factura despues, asi que no se si enviarle la factura cuando la reciba...
|
|
||||
|
||||
Si, me lei toda la promocion de Sony y no pone nada de eso, por eso no sabia si enviarlo ono
|
|
||||
|
||||
Lo tengo pedido desde el 14 y cuando llegue se va por el mismo camino, pero la denuncia en consumo se la pongo, el lunes me voy fuera de España a trabajar y voy a estar más de 15dias, son unos impresentables
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Amena. Le he exigido que en mi factura aparezca el numero de imei pero me dicen que no pueden generarla. Yo le he dicho que hay gente que esta recibiendo la factura con el imei y nada, erre que erre. Ahora me dice que ayer hablaron con sony para que no pidieeran la factura con el imei. Pero vamos, a ver quien les cree ahora despues de todo lo que estan liando...
![]() A mi igual, me dicen que no la tienen el en sistema, y yo pero si me la habeis mandado ya... Y nada |
|
||||
|
||||
yo por las dudas la envie prefiero que sobre a que no falten datos, no quiero que de aca a un mes me digan falta la factura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, la ref. que me dieron los de Sony y que puse en el asunto de correo que les envié es diferente a la que me llego de la confirmación de que ya estaba inscrito y a falta de enviar factura... a que mail respondo adjuntando la factura?? al primero que me mandaron para que les pasará DNI, etc. O al último de la confirmación?
|
|
||||
|
||||
Yo con el LG que había pedido solicite varias veces la factura y nada que no la enviaban, todo eso pasados los meses, me decían que por un error de sistema no les salia el IMEI y que solo podían darme un certificado de garantía donde aparecía el IMEI, incidencia tras incidencia y sigo sin esa factura.
Ahora solo pedirán disculpas y no arreglaran nada a los que estáis son el IMEI. |
|
||||
|
||||
El mio, de todos los "problemas" que se ha hablado que tienen algunas unidades recibidas del Z3, solo tiene el tema estético de lo que parece un hueco de milímetros entre el cristal de la pantalla y el marco derecho de metal
|
|
||||
|
||||
El mio lo tiene en el izquierdo, pero ya he pedido el reemplazo. El miércoles me llega, supuestamente! Lo quiero meter al agua y eso no me da seguridad...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorpresa mañanera por parte de Amena.
He recibido la factura de compra, después de contactar ayer por chat y por twitter y exigirles la misma. Primero pasaron del mes inicial a quince días, por el tema del desistimiento. Cuando les dije que de eso nada y que era la primera compañía a la que compraba algo por internet, y no me mandaba mi factura, solo me pusieron excusas y que tenia que esperar. Esta mañana, correo con el duplicado correcto con todos los datos que he mandado ya a Sony. Osea, que mandan la factura a los dos día de recibir el teléfono, nada de 30. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir la factura tb, ahora estoy en el dilema, esa factura no tiene IMEI, y yo hace dias envie todo a sony , con foto de la caja , dni, y el comprobante de garantia con imei, pues no se si mandar ahora tambien la factura o quedarme asi como esta todo confirmado con los dos mail de sony, no vaya a ser de liarla parda.
![]() |