|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible reproducción de videos flash player ¿es que nadie ve videos picantes ? ¿o es que solo el problema lo tengo yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y si los puedo ver sin problemas con Opera, que es el que mas uso y sin problemas. Otra cosa es que no sepas como hacerlas funcionar pillin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ná , si no es para verlos es para saber que los podría ver si quisiera, vamos que me gusta que todo funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar si le funciona la Ota updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa :
Con wifi puedo reproducir cualquier video en cualquier navegador pero con 3g o h+ no puedo reproducir ninguno ¿que cosa mas rara como podría solucionarlo ? Sera el Kernel? He puesto kernel stock y nada Edito mi movil está muy loco ahora funciona en todos Última edición por Chemariloco1981 Día 08/04/15 a las 19:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa :
Con wifi puedo reproducir cualquier video en cualquier navegador pero con 3g o h+ no puedo reproducir ninguno ¿que cosa mas rara como podría solucionarlo ? Sera el Kernel? He puesto kernel stock y nada Edito mi movil está muy loco ahora funciona en todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.acabo de actualizar a la 5.2 xq en la 5.1 no me salia el aircomand y en esta 5.2 tampoco me sale y tengo todo bien configurado.a alguien mas le ha pasado??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@piruletitas,
Post #2234 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18168532 OPCIÓN B AÑADIDA PARA VOLVER A STOCK DESDE EL MODO DARK, CON EL MAPPING NOTE 3 AHORA DOS OPCIÓNES: A. ZIP CON MAPPING NOTE 4 B. ZIP CON MAPPING NOTE 3 . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 5.2. Luego he puesto el custom kernel. He flasheado el tema Dark, el teclado y el reproductor de música del S6. El problema está en que el tema no se activa completamente (sólo en los ajustes), ni en la ventana de notificaciones, ni en el teléfono, ni en el resto de sitios. ¿Alguna solución?
PD: Qué cosa más rara... He conseguido activarlo por complejo flasheando el zip de la página oficial (y no el que por aquí se había compartido que estaba en Mega) y modificando el panel de notificaciones a AOSP en Extras Features. Todo perfecto ahora ^^. Última edición por frnxu Día 08/04/15 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo necesario seguir los pasos para que funcione el viperaudio
es decir aunque este en la version 5.2 con un kernel compatible es obligatorio instalar esto? : viper_v2.3.4.0(Aryamod.v4.0).zip
|
||||
|
||||
|
|