ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 23/11/13, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
Homelobo Homelobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

OK lo intentare y os cuento
Responder Con Cita


  #2322  
Viejo 24/11/13, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
Homelobo Homelobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Slucionado.

Al fin no me bloquearon el imei ni nada. Tras recuperar una copia de la carpeta "efs", el galaxy sim unlock me daba todo como unlocked, aunque realmente no lo estaba, por lo bisto es un bug en la 4.2.2 y 4.3, me baje a la 4.1.1, borre todo el contenido de efs con el root explorer, luego copie la carpeta que habia extraido al pc, reinicie y instale root, instale galaxy sim unlock y ahora me aparecia bloqueado, lo desbloquee, reinicie y listo.

Ahora estoi en la 4.3 inmortal V1.0 que me habiais recomendado mas ariba de lujo solo con hacer los tres wipes.

Muchas gracias y perdon por las molestias un saludo.
Responder Con Cita
  #2323  
Viejo 26/11/13, 03:54:25
Array

[xs_avatar]
elmuerto elmuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
No tengo palabras de agradecimiento a los desarrolladores de esta excelente rom, muy bien lograda, un manejo de la batería impresionante, 1 día y varias horas!! No se si ya estará posteada la solución pero a los usuarios de argentina que no tenían acceso a la red después de instalar esta rom la solución es volver al modem xxemg4 (creo que así se escribe) es el mismo que tiene la inmortal versión 11, bueno nuevamente muchísimas gracias desde argentina y atento a las buenas nuevas que permanentemente nos regalan, abrazos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmuerto su comentario:
  #2324  
Viejo 02/12/13, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, que es el mods "animaciones de transicion" y como se usa lo he cargado pero aparentemente no ha hecho nada. Gracias.
Responder Con Cita
  #2325  
Viejo 10/02/14, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
eros saiyan eros saiyan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300,galaxy s2 gt-I9100
Tu operador: Movistar
hola amigos me gustaría saber si podeis ayudarme,mi terminal es un samsung galaxy s3 (I-9300) instale la rom correctamente, antes tenía la inmortal v.11 y me va de lujo (digo va porque he tenido que volver), instale esta rom (inmortal rom evo 3.1) con el tema dragon ball y no me reconocía la operadora (jazztel) intente liberarlo con galaxy umlock y tampoco, en la cortina cada vez que activaba o desactivaba algun toogle me daba error y se quedaba pillado, si no fuera por estas 2 opciones me hubiera quedado con ella porque esta genial la rom, ¿alguien podría ayudarme a que no me diera ninguno de estos fallos?muchas gracias a todos un saludo.
PDT: el link de mega para descargar la base no me funciona ¿podria indicarme alguien donde descargo esa base? muchas gracias a todos seguid asi cocineros inmortales.
Responder Con Cita
  #2326  
Viejo 27/12/14, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
eros saiyan eros saiyan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300,galaxy s2 gt-I9100
Tu operador: Movistar
saludos a todos por favor necesito ayuda, he instalado la inmortal rom evo 3.1 y funciona todo correcto hasta ahi bien, pero resulta que no me reconoce el operador no solo en datos que eso se hace con la configuración APN tampoco me reconoce para las llamadas, tengo vodAFONE y me pone siempre red seleccionada fuera de servicio, he probado todos los modem que vienen en repo inmortal y ni aun asi, llevo esta rom porque es la que a mi me gusta aunque sea 4.2, alguien puede ayudarme con el problema?, el resto de inmortal rom evo dan el mismo problema?, os agradeceria quem e contestaseis en la mayor brevedad posible un saludo a todos
Responder Con Cita
  #2327  
Viejo 27/12/14, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eros saiyan Ver Mensaje
saludos a todos por favor necesito ayuda, he instalado la inmortal rom evo 3.1 y funciona todo correcto hasta ahi bien, pero resulta que no me reconoce el operador no solo en datos que eso se hace con la configuración APN tampoco me reconoce para las llamadas, tengo vodAFONE y me pone siempre red seleccionada fuera de servicio, he probado todos los modem que vienen en repo inmortal y ni aun asi, llevo esta rom porque es la que a mi me gusta aunque sea 4.2, alguien puede ayudarme con el problema?, el resto de inmortal rom evo dan el mismo problema?, os agradeceria quem e contestaseis en la mayor brevedad posible un saludo a todos
Amigo si quieres seguir con la inmortal la version 4.3 va de lujo, pero si quieres fluidez en una 4.3 deberias instalar la awesome o la de james dos rom que van geniales.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2328  
Viejo 28/12/14, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Es tremendo que despues del tiempo que lleva hecha esta rom sigais dandole gran uso, como digo yo lo que es bueno para que cambiar, se agradece a todos los users de su uso
Responder Con Cita
  #2329  
Viejo 28/12/14, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Es tremendo que despues del tiempo que lleva hecha esta rom sigais dandole gran uso, como digo yo lo que es bueno para que cambiar, se agradece a todos los users de su uso
Por supuesto Inmortal Rom ha sido una rom que he llevado muchisimo tiempo en mi movil es una gran eleccion como muchas de las que hay por aqui !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2330  
Viejo 28/12/14, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
guillermoalc guillermoalc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo aun la llevo. precisamente hoy le he cambiado el kernel y el model, para ver si me mejora la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2331  
Viejo 02/01/15, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
sirWebo sirWebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

buenas, me gustaria instalar esta room cuanto antes ya que he tenido la inmortal antes mucho tiempo en mi movil y siempre ha sido estable tela, pero tengo una duda; en el apartado de instalacion es necesario hacer los dos primeros pasos "descargar base" e instalar cf-root viniendo de 4.4.4 ?
pasando de 4.4.4 a 4.2.2 me recomendais hacer copia de la efs?
si es obligatorio, podrias subirlo?, en mega me dice que no esta disponible
un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /